(Oufitt de aeropuerto)
Estabamos los tres aun lado de el otro saludando para las camaras y haciendo varias reverencias a los fans nuestro primer destino seria Canadá después iriamos a New York, Alemania y terminariamos en Seúl seria todo un mes en conciertos casa concierto un viernes de cada semana el reto de los dias serian de preparación y descanso total.
Ibamos rodeados de Guardaespaldas en si siempre vamos con guardaespaldas pero ahora tendria que yo ir a todos lados con uno, mi situación lo amerita o eso dijeron en la empresa.
En Canadá fuimos muy bien recibidos sin importar la hora que fuera ahí estaban varios fans con carteles y dando gritos se veian igual de emocionados que yo.
El primer dia fue de descanso ya en el segundo nos toco conocer el escenario, prepararon todo y en el tercer dia logramos practicar todo el cuarto dia fue preparacion de vestuario preparación de las instalaciones y mas prácticas ya en el quinto dia fue nuestra gran presentación el lugar de nuestra presentación estaba lleno por lo que lograba ver no habia ni un asiento sin ser ocupado.
Todos gritaban nuestros nombres, cantaban con nosotros y algunos igual bailaban aunque no había tanto espacio en el lugar.
Fueron tres horas las cuales disfrute demasiado después de todo los fans daban bastante alegria, hubieron momentos en los que hicimos el loco persiguiendonos entre nosotros, simulabamos que estabamos peleando entre otras cosas.
El sexto dia fue nuestro descanso cada quien se fue a un lado distinto para diferentes cosas, cada quien veia que hacia obviamente habian camaras detras de nosotros para grabar el documental yo fui de compras y después fui a comer mientras ahí tambien contaba algunas cosas a veces tristes a veces felices.
El séptimo dia finalmente ya debíamos tener nuestras maletas hechas y estar listos para nuestro vuelo a primera hora ahí tambien habian varios fans esperándonos ademas tambien recibí algunos regalos después de todo les costaba hacerlos y no seria bueno de mi parte dejarlos ahí.
Nuestro primer dia en New York fue de total descanso era el dia sin camaras.
JungKook:Mi princesa hermosa.
JungKook me tenia en la cama sin permitirme moverme aunque sea un poco.
Tu:Porque me das tanto amor.
Me llenaba de besos en la cara.
JungKook:Te amo demasiado.
Tu:Yo también pero amor, bebiste?
JungKook:*rie*No.
Se acostó a mi lado abrazando mi cintura.
JungKook:Que quieres hacer en la boda?
Tu: Como es algo a escondidas creo que es mejor hacer algo pequeño después cuando nuestra relación salga a la luz haremos una fiesta enorme.
ESTÁS LEYENDO
🎤 Éxito 🎤JungKook Y Tu🎤Tercera Temporada🎤[Terminada]🎤
FanfictionQue sucedera con la vida de los chicos de YiYaYou?🎤 El amor de Idols logrará permanecer...🎤 Intentar sobrevivir sin adicciones...🎤 Altos y bajos...🎤 Y muchas sorpresas...🎤 Capitulo disponible todos los dias...🎤 Historia creada totalmente por m...