Yuki:Ayudame.
Tu:No soy el espíritu santo.
Yuki:Ni de espíritu ni de Santa tienes.
Tu:Y quieres ayuda? Enserio?
Yuki:*rie*Tu tienes oído musical hay algo que falla en una canción ayudame plis.
Tomo mi mano y me saco del estudio.
Tu:Porque no le pides ayuda a tu hermano?
Yuki:Cuando quise depender de el?
Tu:Aja...
En su estudio me puso sus audífonos y me reprodujo una canción la modifique en algunas cosas quedando yo conforme y sobre todo Yuki.
Yuki: Muchas gracias Salvadora.
Tu:Bueno nos vemos.
Yuki:Puedes quedarte aquí.
Tu:Tengo que ir a SM solo vine por unas cosas.
Yuki:Ah okey, que tengas buen dia.
Tu: Igualmente.
Volví a el estudio donde estaba tome todas mis cosas y sali de el estudio baje a el estacionamiento y maneje en dirección a SM Entertainment salude a todos coordialmente como corresponde y fui hasta el estudio donde se grabaria el audio de las canciones.
Salude igual a los que estaban presentes y grabe el audio de toda la canción en solitario que tendría esta vez fue algo difícil ya que estaba siendo mas exigentes de lo costumbre por lo que me fui tarde algo que JungKook me cuestiono mas que nada se enojo con los de la empresa.
Al dia siguiente me toco grabar la cancion con Tae estaba feliz de verlo ya que a diferencia que antes que lo veia casi todos los dias puedo llegar a verlo dos o tres veces al mes ya sea por agendas ocupadas, no coinciden nuestros horarios o simplemente hay cansancio acumulado el cual debemos disminuir.
Grabamos la canción un largo rato la verdad tuve un gran disgusto esta vez, Heechul ya no podia ser nuestro productor por lo cual lo cambiaron y al parecer el que esta con nosotros no nos conoce para nada ni nuestra fuertes ni nuestros disgustos eso si se llevo un regaño de Tae porque nos hacía cantar varias veces lo mismo solo para quedarse con aquella versión la cual grabamos la primera vez.
Por lo que supe al terminar de grabar el audio Tae se fue a quejar a la oficina de el Ceo no supe mas ya que me fui estaba realmente cansada.
Al dia siguiente volví con JungKook ya que grabariamos nuestra canción estaba el mismo productor pero con diferentes terminos esta vez era mas agradable y nos pedia de buena manera las cosas además tomaba en cuenta las opiniones que daba algo que los dias anteriores no lo hizo.
La grabación fue divertida y jure que el productor se enojaba ya que nos tomabamos con JungKook nuestros tiempos a propósito solo para hacerlo enfadar algo que el nos hizo hacer el día anterior.
Al dia siguiente volvi esta vez grabariamos el audio los tres ya que era la canción grupal fue cansador y un proceso mas largo ya que se grabarian tres voces no dos ni una por lo que son distintas cosas, coordinación y otro tipos de cosas pero al menos no lo encontré tan dificil.
Al dia siguiente volvimos los tres juntos venimos temprano ya que yo necesitaba practicar las presentaciones para los conciertos por lo que esta preparado que acabemos aqui como a las dos de la tarde eso se espera.
Tu
N.G (JungKook)
T.G (Tae)
JungKook:Chico Gucci.
Los veia por el espejo ya que estaba arreglando mi pelo.
Tae:Decidieron bien.
JungKook:No se nota que me ajustaron la cintura, no?
Tae:Con ese poleron enorme no se ve tu pantalón.
JungKook:Creo que ese poleron deberia colocarselo ____________.
Tu:Estoy bien con lo que tengo puesto.
Tae:Solo muestra la barriga.
JungKook:Estoy al borde del colapso con ustedes.
Salio de el salon de preparación.
Tae:Celoso!
Tu:*rie*
Cuando ya estabamos listos salimos de el lugar de preparación para llegar a el salon donde seria la grabación la mayoría era pantalla verde pero el resto que lograba ver era muy colores pasteles sabemos perfectamente que por ello era la combinación de nuestras ropas.
Tu:Que es eso de arriba?
Productor:Se ve alto pero no es tantos es un cuadrado de dos metros de alto porque abajo hay cosas blandas y sobre ella hay pelotas para la protección ya que igual pueden llegar a un lugar duro.
Tu:Oh entiendo.
Comenzamos a grabar en distintos escenarios eso se vera en el lugar de edición ya cuando era hora de llegar en el lugar de pelotas hicimos cosas graciosas fue mas una distracción que otra cosa ya que jugábamos todo el tiempo mas que estar atentos a las grabaciones.
Se nos ocurrió algo gracioso dentro de ello JungKook tomo a Tae en su espalda mientras que a mi me tomo en forma nupcial y salto a la piscina fue gracioso aunque contarlo no es tanto.
Al terminar de grabar agradecimos al personal y otras cosas por el arduo trabajo y ya acabando ahí me despedi de todos y maneje enseguida a HYBE para practicar...
ESTÁS LEYENDO
🎤 Éxito 🎤JungKook Y Tu🎤Tercera Temporada🎤[Terminada]🎤
FanfictionQue sucedera con la vida de los chicos de YiYaYou?🎤 El amor de Idols logrará permanecer...🎤 Intentar sobrevivir sin adicciones...🎤 Altos y bajos...🎤 Y muchas sorpresas...🎤 Capitulo disponible todos los dias...🎤 Historia creada totalmente por m...