Estaba finalizando Octubre y para mi felicidad enorme JungKook ya iba a estar a mi lado estaba mas que nerviosa, no podía ir a el regimiento porque ahí habian varios reporteros y camarógrafos ademas de unos fans por lo que seria muy extraño si estaría ahí.
El único mensaje que recibí de JungKook fue "Hace una maleta con ropa y tus cosas" estaba mas nerviosa esperando en el sofa Soyeon igual lo estaba lo sabia perfectamente después de tanto tiempo iban a poder vivir oficialmente juntos.
Tu:EunJi viene papa.
Tenia a la bebe en mis brazos ella solo me miraba ya tenia un mes y esperaba que al menos me reconociera después de ver mi rostro por un largo tiempo.
Tu:Quizas que desde ahora no te vea por mucho tiempo pero de seguro me veras mas después.
La mire con una sonrisa yo estaba realmente feliz con la pequeña.
Tu: Que haces?
Al girar mi rostro estaba Soyeon grabándome.
Soyeon:Estas tierna.
Ella dejo su teléfono y se sento a mi lado.
Tu:Soy la madrina de la bebe.
Soyeon:Y JungKook el padrino.
Tu: Perfecto.
La puerta se escucho yo me levante con EunJi en brazos y fui a la puerta Tae entro primero y fue directo a EunJi yo tan solo ver a JungKook me lance a sus brazos el se acerco a mi y me beso.
JungKook:Como estas preciosa?
Tu:Muy bien mi huevito.
JungKook:Ey!
Tu:*rie*
Lo primero que hizo Soyeon fue sacarle una foto al Tae pelado con su hija después se acerco y le dio un pequeño beso.
JungKook:Yo quiero tomar a la bebe.
Tae se lo dio y JungKook la tomo con cuidado en sus brazos.
JungKook:Mira que cosita mas tierna.
Tu:Mira tocale la nariz.
El hizo un pequeño toque en la nariz ella enseguida sonrio.
Tu:Es un boton automático.
Soyeon:El Ceo pide una foto de Black Players.
Dejaron a la bebe en su sillita de bebe ambos aun estaban con su vestimenta por lo que se ganaron atras y yo adelante en medio de ellos ambos hicieron la tipica pose militar saludado mientras que yo hice la pose de paz con la lengua afuera.
Soyeon:Otra graciosa.
JungKook: _________ siéntate en mi hombro.
Lo hice el con facilidad me levanto Tae pego su hombro quedando en medio de ambos y agregandole algo yo le quite las gorras y puse mis manos en su cabeza.
Soyeon:*ríe*Perfecto.
Me fui completamente al hombro de JungKook el enseguida me bajo.
JungKook:Ya están tus cosas listas?
Tu:Si.
Tae:Me la cuidas.
JungKook:Si vendremos.
Soyeon: ___________ tienes la semana libre que la otra semana empiezas con las actividades de YiYaYou.
Tu:Oh esta bien.
JungKook: Perfecto si necesitan algo ya saben donde estaremos.
El tomo mi maleta y se despidió de ambos yo tome a Nun y a la perrita que esta siempre con ella que se a convertido en mi regalona.
Tae:Cuidense.
Tu:Tu cuida a esos bebes.
Tae:Si son más.
Le sonrei y sali hasta el ascensor ahí estaba JungKook con la mano en la puerta para que no cerrara por lo que corri.
Tu:Toma tus llaves.
Se las di todas.
Tu:Que haremos está semana?
JungKook:Muchas cosas.
Tu:Como cuales?
JungKook:Una es ir con mi familia.
Tu:Oh, extraño a tu mama.
JungKook:Y ella me pidió verte.
Tu:Genial y conocere a Bam?
JungKook: Quería que fuera sorpresa.
Tu:Ah...
JungKook:Mi hermano esta de vacaciones en la casa de mis padres en Busan ahi esta Bam con ellos.
Tu:Espero que se lleven bien con los chiquitos.
JungKook:Te sorprenderas.
Tu:Se han visto?
JungKook:Si muchas veces.
Al llegar a el auto dejamos a los perritos en el asiento trasero y JungKook dejo mi maleta en el portamaletas mientras yo me gane en el co-piloto.
JungKook:Sacaste tu ropa de mi departamento?
Tu:Si, porque?
JungKook:Hubiera sido mejor que la dejaras porque ahora te voy a secuestrar.
Tu:*rie*
JungKook:*hace pucheros*Pero por una semana.
Tu:Si después volveremos a nuestros dias comunes.
JungKook:Pero no pensemos eso, Disfrutemos.
Lo mire y sonrei no tardamos mucho en llegar a su departamento el saco mi maleta mientras que yo iba con los dos perritos fuimos hasta el ascensor y subimos para después llegar a la puerta.
Tu:Dejame que yo llevo mi maleta.
JungKook:No me importaría llevarla yo y asi me cambio.
El me sonrio y fue hasta su habitación yo deje las cosas de los perritos como su comida y agua ademas de unas camas en las cuales enseguida se recostaron.
JungKook:Amor.
Me di la vuelta el venia con su sonrisa juguetona ya se habia cambiado tenia un pantalon de buzo con su polera grande mostrando sus tatuajes pero mantenia algo escondido atras y no alcanzaba a verlo.
Tu:Dime.
JungKook:Tengo algo para ti espero que te guste.
Tu:Todo lo que me des me encantará
Por lo que logre ver se veia como un lienzo.
JungKook:Esto lo hice pensando en ti.
Simulando como si estuviera avergonzado se movia de aun lado a otro y después me entrego el lienzo.
Tu: JungKook es precioso!
JungKook:Se me hizo bastante difícil por la pintura.
Era mi rostro se entendia claramente difumino perfectamente cada color y se veian preciosos detalles me encantaba!
Tu:Amor...
Deje la pintura sobre un meson.
Tu:Muchas gracias amor me encanto de verdad.
Lo mire dejando mi menton en su pecho.
Tu:Eres el mejor, yo no tengo nada para darte.
JungKook:Con que estes conmigo es suficiente.
Me abrazo después de un rato giro su rostro y me beso, sabia perfectamente que haria eso...
ESTÁS LEYENDO
🎤 Éxito 🎤JungKook Y Tu🎤Tercera Temporada🎤[Terminada]🎤
FanfictionQue sucedera con la vida de los chicos de YiYaYou?🎤 El amor de Idols logrará permanecer...🎤 Intentar sobrevivir sin adicciones...🎤 Altos y bajos...🎤 Y muchas sorpresas...🎤 Capitulo disponible todos los dias...🎤 Historia creada totalmente por m...