Parte 23🎤

39 3 0
                                    

Productor:Pueden ir a la cabaña ahí encontraran su siguiente mision.

JungKook:Que crees que sea?

Tu:Mmmh competencia?

JungKook:Quizas.

Al llegar a la cabaña miramos a todo lados sobre la mesa habia algo como una especie de caja enorme tapada con un paño JungKook tomo el papel que habia sobre la mesa.

JungKook:Espero que esten bien y bien descansados esta es su siguiente mision, evaluamos el nombre de su cabaña creímos que esto quedaria perfecto para ambos, deben cuidarlo estos dos meses sin que desaparezca ni que muera esperemos que logren esta misión! Suerte.

Destape aquella "caja" y quede completamente encantada.

Destape aquella "caja" y quede completamente encantada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu:Que cosita mas tierna!

JungKook:Mira tiene botitas!

Abri la jaula y acerque mi mano para que la oliera primero y no se asustara lo tome con cuidado y lo deje en mi torso.

Tu:Como dejariamos morir a esta cosita preciosa?

JungKook:Que nombre le colocamos?

Tu: Como sabemos si es hembra o macho.

Le di la vuelta.

JungKook:No se de esas cosas en los perros es evidente pero...

Tu:No hay nada.

JungKook:Creo que le preguntamos a alguien de el staff.

Tu:Si, te quedas? Tengo que ir a trabajar.

JungKook:Bueno cuidate.

Le di a el pequeño conejo y sali ya que no tenia nada para tomar y salir por lo que iba con las manos vacias baje la colina hasta donde estaba el furgon esperando salude y me subi.

Chófer:Estas lista?

Tu:*sonrie*Si.

Mire la camara desafortunadamente para ellos no habia material porque no haría nada en todo el camino no tenia teléfono una tableta un libro, nada.

Cuando llegamos a la ciudad era completamente notorio el sonido de las vocinas el ruido de cuando frenaban de golpe las canciones que a veces reproducían todo fue muy notorio.

Chofer:No puedo dejarla en el estacionamiento hasta el momento esta cerrado.

Tu:Que sucede?

En la entrada estaban aglomeradas las personas habia alguien en medio que estaba en problemas.

Chofer:Su hermano dijo sobre su relación y su bebe.

Sin pensarlo mas baje y fui en dirección de ellas pase en medio de todos y quede donde ella.

Soyeon: ___________.

Tu:Alejense.

Nadie hacia nada solo preguntas.

Tu:Alejense carajo!

Finalmente habia subido la voz todos se quedaron en silencio y finalmente dieron distancia.

Tu:No se dan cuanta que está con una bebe!?

EunJi no paraba de llorar.

Tu:Les parece bien hacer esto?

Soyeon:Vamos no te metas en Problemas.

ReJi tomo mi mano mire atrás Yuki y Seuk se llevaban a Soyeon.

Tu:No deberian hacer esto de verdad detenganse.

ReJi:Vamos.

Cuantas cosas me aguante de decir.

Entre con ReJi tan solo dar la vuelta nuevamente los reporteros llenaron de preguntas al entrar enseguida vi los guardias venian corriendo.

ReJi:Intentaron meterse por el estacionamiento la mayoria estaba ahí.

Tu:No me arrepiento pero lo insulte.

ReJi:Oh...

Ahora de seguro cuantas cosas hablarán de mi.

ReJi:Venga vamos.

Fui con ReJi hasta el ascensor ya había perdido a los chicos que fue con Soyeon, ReJi me llevo hasta el estudio enseguida me sente en la silla de el escritorio comence a leer de toda la publicación.

Hola es Hybe Entertainment.

Hoy les comunicaremos un anunció que uno de nuestros Idols esperaba comunicar con gran emoción desde un tiempo.

"Hola Army soy V de BTS es algo que he mantenido desde un largo tiempo espero que se lo tomen bien.

Después de unos largos años logre declararme a la persona que me gusta la conoci desde los 15 nuestro destino se unio y eso hizo que pasaramos mas tiempo juntos para mi fue amor a primera vista me gusto desde un inicio y yo comence a intentar conquistarla.

Por cosas de la vida nos separamos de caminos pero nuestro camino se volvió a unir les comunico que desde que la vi en el 2019 comence una relación con ella le propuse matrimonio en el 2020 por cosas de la vida no nos casamos pero pronto sucederá ademas tengo una pequeña que nacio en Septiembre de este año gracias a ella soy padre y se lo agradezco.

Amo a estas dos chicas siempre las sigo a ambas espero que se tomen todo esto bien Army las amo a ustedes y amo a mi prometida y a mi bebe, nos vemos pronto cuidense y protegan su salud"

Tu:Pero no dice que es Soyeon.

Ella tomo el mouse y el teclado y me mostro la publicación que habian hecho en instagram.

ReJi:Hoy subieron esa publicación.

Tu:Que ayer Tae dijo de su relación y hoy subieron al foto?

ReJi:Si.

Mire los comentarios.

"Es la manager de YiYaYou! Ella no es igual la manager de Black Players?"

"Me alegro por Oppa! Esa bebe sera hermosa!"

"Que perra de seguro esta con el por su fama"

"#CasamientoV #V padre"

Comentarios buenos y comentarios malos.

Tu:Como pasaron tantas cosas mientras estabamos en el programa?

ReJi:Para que veas.

Tu:Fue desición de ambos?

ReJi:Por lo que se Soyeon dejo que subieran eso...

🎤 Éxito 🎤JungKook Y Tu🎤Tercera Temporada🎤[Terminada]🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora