Finalmente pude ver que es lo que tenia en aquel parche pregunte si aquella herida larga que tenia ahí dejaría una cicatriz a lo que respondió "a algunas personas le queda pero ahora hay cremas para las cicatrices quizas que no desaparezcan pero disminuye"
Aun asi supongo que no me importaría nunca muestro demas o se puede ver como una cicatriz de guerra.
ReJi: Quieres ir a dar un paseo?
Tu:Me tendrias que llevar, soy una molestia.
ReJi:Idiota, sube a la silla.
Me trajo la silla de ruedas y me la dejo aun lado no esque me dificulte algo en las piernas pero los doctores me dijeron que evitara el caminar porque me mantuve mucho tiempo sin caminar y se me podia dificultar un poco.
ReJi: Conocerás el hospital en el que te quedas.
Ella me saco en sillas de ruedas y comenzo a pasearme por el lugar.
Tu:Estas sola aquí en Estados Unidos?
ReJi:Si, porque?
Tu:Puede ser peligroso.
ReJi:Tu tranquila, ya se como ubicarme por estos lados.
Tu:Aun asi.
Me llevo hasta el patio de el hospital donde habian mas pacientes que estaban por ahí caminando acampañados de Enfermeras o supongo que familiares.
ReJi:Quiero sacarme una foto contigo.
Se ganó a mi lado y nos sacamos una selfie.
Tu:Que haras con ella?
ReJi: Tranquila no la subire es para el recuerdo.
Dos dias después me dieron el alta tuve que estar haciendo tratamientos para poder caminar de una mejor manera al no haber caminado desde hace un tiempo pero lo que me dijeron que aun no podia viajar quizás que en una semana mas por lo que por ahora me quedaria en un hotel con ReJi.
ReJi:Tenemos que ir por ropa.
Ella me dijo que sacara algo de su armario que afortunadamente eramos de la misma talla, saque un buzo que me quedaba grande.
Tu:No tengo mi tarjeta.
ReJi:Después me lo devuelves porque si te digo que te lo regalo no lo aceptaras.
Tu:Me conoces a la perfección querida amiga.
Salimos y fuimos al centro comercial de lado a lado compramos ropa para ambas y tuvimos que comprar una maleta o no podria llevar nada de vuelta a Corea.
ReJi:Quiero que te pongas toda la ropa.
Tu: Compraste cosas que ni yo compraría.
ReJi:Estas mas grande.
Tu:Va pero sigo con la mentalidad de una niña de 20 ademas ni tan grande.
ReJi:En tres meses cumples 22.
Tu:Pos solo dos años no es mucho.
ReJi:Te lo colocas igual porque yo te lo digo.
Bufe y cruce mis brazos.
Tu:Tengo hambre.
ReJi:Ya.
Se levanto y fue a la cocina yo aproveche de ver la televisión no encontre nada bueno por lo que mejor me meti a YouTube en mi búsqueda puse BTS encontrandome con las nuevas canciones que sin dudar escuche.
ReJi: Ven a comer.
En la mesa había una comida liviana es lo que el Doctor le dijo que comiera por ahora.
Tu: Gracias.
ReJi:Porque escuchas las canciones de BTS?
Tu:Como estando en el servicio lograron subir canciones?
ReJi:Fue algo dificil pero las grabaron antes de entrar.
Tu:Pero es mucho trabajo.
ReJi:Claro esta pero dijeron que no querían dejar a Army sin canciones.
Tu: Cuando salen?
ReJi:No hay nada asegurado pero antes de findeaño si salen.
Tu:*asiente*
ReJi:Tu piensas volver a lo de antes?
Tu:En un inició me cuidare no hare bailes difíciles hasta que un doctor me lo permita pero seguro que seguiré componiendo canciones y cantandolas claro esta.
ReJi:Si es necesario que no puedas bailar te entenderemos.
Tu:Te aseguro que volveré a bailar.
ReJi:Esta bien que al fin pienses en ti y que no te sobreesfuerzes mucho.
Tu:Si lo estoy tomando como una oportunidad en la vida.
Le sonrei cálidamente...
Tu:Shoes on, get up in the morn'
Cup of milk, let's rock and roll
King Kong, kick the drum, rolling on like a Rolling Stone
Sing song when I'm walking home
Jump up to the top, LeBron
Ding dong, call me on my phone
Ice tea and a game of ping pong, huhReJi:Ey, ya vamos.
Tu:Ya tan luego?
ReJi:Tienes la hora a las 17:00 y son la 16:30
Tu:Y porque tan tarde?
Me puse los zapatos y sali de el hotel junto a ReJi.
ReJi:Te entretienes mucho con las canciones.
Tu:Si! Son buenas a supe algunas cosas como el nuevo grupo debut Enhypen y ahora Kep1er y se que hay muchos mas pero me llamaron la atención ellos.
ReJi:Como eres de afanada de seguro que te sabras despues todos los bailes y canciones.
Tu:Piensa positivo si me se muchas canciones siempre sabre si tienen un ritmo igual a la otra para que no nos demanden.
ReJi:*rie*
Pedimos un auto el cual nos llevo hasta el hospital ya habia pasado un tiempo y esperaba que me dijeran que ya me podía ir es me emocionaba.
Tu:Ustedes tienen mi teléfono?
ReJi:SoYeon lo tiene.
Tu:Bueno.
ReJi:Que te sientes rara?
Tu:Nunca me pegue mucho a el teléfono no como ustedes.
Le mostre la lengua.
ReJi:Solos buscas pelea.
Rei mientras esperábamos que me llamaran cuando al fin dijeron mi nombre bastante animada me levante y entre con el Doctor.
Doctor:Te hare evalúaciones.
Con un monitor holter comenzo a observar mi corazón esto era para ver si mi corazon iba normal.
Doctor:Felicidades señorita Kim ya puede viajar a Corea...
ESTÁS LEYENDO
🎤 Éxito 🎤JungKook Y Tu🎤Tercera Temporada🎤[Terminada]🎤
FanfictionQue sucedera con la vida de los chicos de YiYaYou?🎤 El amor de Idols logrará permanecer...🎤 Intentar sobrevivir sin adicciones...🎤 Altos y bajos...🎤 Y muchas sorpresas...🎤 Capitulo disponible todos los dias...🎤 Historia creada totalmente por m...