Esta vez ibamos los cuatro juntos en el furgon literalmente nadie pudo dormir mucho salimos a las 3:30 yo con ReJi nos demoramos como 30 minutos en llegar a la cabaña y nos tuvimos que despertar a las 7 aunque ya estoy acostumbrada a ya no dormir nada.
Yuki:Tu tienes planes?
Soyeon:Si pero también escucho sus opiniones.
Todos comenzaron a hablar.
Soyeon:Y tu _____________?
Tu: Todos menos rosa seguro que si.
Soyeon:Ah okey te quedará lo que quieremos hacer.
Al llegar a la peluquería estaba todo vacio no habia nadie mas que los trabajadores supongo que la empresa reservo una hora especial lo primero que hicieron fue cortarme el pelo hasta los hombros es lo bueno porque ya me estaba deseperando tener el pelo largo me lo iba a cortar a machetazos.
Después sabia perfectamente que me lo estaban decolorando no pediria mi teléfono porque ya se la respuesta por lo que me quede mirando mis pies o jugando con mis propias manos despues de un rato me o lavaron y me comenzaron a echar el tinte obviamente no veia nada siempre era sorpresa para nosotros nisiquiera podia ver a los demas chicos.
Despues de un rato comenzaron a secarlo y alisarlo y finalmente me dieron un espejo crei que me cortaron el pelo hasta los hombros pero fue un poco mas arriba y todo estaba completamente rubio la verdad si me gustaba como quedaba.
Fui con los demas chico ReJi y Yuki estaban apunto de terminar ya les estaban secando el pelo y peinandolos, Yuki tenia un rojo intenso con ningún corte, ReJi dejo su pelo largo mas plantinado y Seuk tambien no se hizo ningún corte pero se lo tiño azul.
Tu:Somo el grupo colorin?
Ya todos listos agradecimos y fuimos hasta el furgón nuevamente de camino a la empresa para seguir grabando lo poco que quedaba.
Seuk:No ibamos a grabar en otra parte?
Soyeon: Necesitamos que la escena se grabe de noche.
Seuk:Ah entiendo.
Al llegar a la empresa fuimos todos juntos a el lugar de grabación varios nos saludaron y alagaron nuestros cambios de look pero aun asi sentia que faltaba algo.
Nos cambiamos de vestuario y comenzamos las grabaciones nuevamente bailes grabaciones de cosas imaginarias regaños y alagos todo se incluía siempre en una grabación.
Mas tarde cuando estaba oscureciendo emprendimos viaje con el traje ya puesto porque dijeron que se grabaria solo una parte de el baile y que de seguro de esas grabaciones se haria el dance practice.
Estuvimos ahi hasta las 1 de la noche fue sorpresivo porque hicieron explotar literalmente un auto mientras bailabamos lo bueno esque no nos cayó una rueda encima ya cuando terminamos fuimos a la empresa todos nos cambiamos de ropa y cada quien a su furgón y a sus hogares.
Media hora mirando por la ventana sin tener ninguna pisca de sueño eso si ya estaba creyendo que JungKook dormia por lo que estaba entrando despacio no queria despertarlo.
Tu: Ay que susto!
Estaban las luces apagadas y lo unico que vi unos ojos penetrantes que estaban en el sofa prendi la luz.
Tu:Porque estas despierto?
JungKook:Estaba esperando para beber contigo.
Estaba borracho.
Tu: Debiste haberte acostado.
JungKook:*sonrie*Hace mucho que no tomamos juntos.
Se levanto pero estaba tambaleando.
Tu:Quedate ahí yo ire.
JungKook:Me quede sin soju.
Me acerque hice que se sentara tome una de las botellas y hice como que buscaba uno después a la botella vacia le eche agua y fui con JungKook le servi su vasito y uno para mi.
Tu:Muy bien puedes tomar.
Chocamos los vasitos y después bebimos.
Tu:Porque estabas bebiendo?
JungKook:No lo se solo paso.
Tu:*sonrie*Tienes mucho trabajo?
JungKook: Creo que no mas que tu.
Le servi otro vaso.
Tu:Hay algo que te preocupa?
JungKook:Te ves preciosa.
Tu:Ah?
JungKook:Todo color y corte te queda excelente.
Tomo todo el contenido de su vaso ahora se emborracharia de agua.
Tu:Gracias pero creo que a ti te queda todo mejor.
JungKook:Para nada solo intento ser perfecto.
Tu:Ah?
JungKook:Sabes que intentar ser perfecto no es lo mejor?
Lo mire.
JungKook:Solo hay que ser como uno es sin importar que dicen los demas por eso me gustas tanto.
No pude envitarlo y sonrei mostrando los dientes.
JungKook:Dejame servirte un vasito.
Tome mi vasito y se lo acerque el se sirvió mas o menos tambaleándo y después se lo tomo.
JungKook:Sabes comence a recordar cuando te fuiste hace 10 años crei que habias muerto.
El me miro con lagrimas en los ojos.
Tu:Por eso estabas bebiendo?
JungKook:Me preocupa que algun dia ya no estes con nosotros.
Sonrei aun teniendo un nudo en la garganta me acerque para abrazarlo el se escondio en mi pecho mientras escuchaba que sollozaba yo acarice su cabello mientras miraba hacia arriba no quería llorar.
Tu: Tranquilo que como te lo dije la ultima vez no me desaparecere jamas.
JungKook:No me abandonaras cierto?
Tu:Nunca mas.
Se sento todo su rostro estaba mojado y sus ojos estaba rojos.
JungKook:Me lo prometes?
Estiro su dedo meñique sonrei y entrelace nuestros dedos después junte nuestros dedos gordos.
Tu:Nunca mas conejito.
Me sonrio.
Tu:Ahora es mejor que nos vayamos a acostar.
JungKook:Ah? Pero no tengo sueño.
Tu:No pensaras lo mismo cuando estes con la almohada.
Lo levante apague la luz y comence a caminar hasta la escalera quedando el afirmado de mis hombros subimos lentamente hasta el segundo piso al llegar a la habitación lo deje en mi lado de la cama que estaba mas cerca no creo que se mueva de ahi.
Tu:Ya vengo me iré a cambiar.
JungKook:No.
Me jalo e hizo que quedara acostada a su lado.
Tu:Dejame ir por mi pijama.
JungKook:No quiero.
Estaba hablando con los ojos cerrados.
Tu:Bueno entonces dejame taparnos aunque sea.
Me solto mas de su agarre pero aun sujetaba mi brazo nos tape a ambos con las frazadas y después me recosté JungKook enseguida me abrazo.
JungKook:Oye ___________.
Tu: Que.
JungKook:Sabes que eres mi tesoro más preciado?
Tu:Ah? No lo sabia...
JungKook: Siendo mi tesoro mas preciado me preocupas se que bebes sola que tomas casi tres pastillas para dormir y que a veces nisiquiera duerme...
Al parecer se quedo profundamente dormido yo me quede mirando el techo.
Tu:Me esforzaré mas por JungKook...
ESTÁS LEYENDO
🎤 Éxito 🎤JungKook Y Tu🎤Tercera Temporada🎤[Terminada]🎤
Fiksi PenggemarQue sucedera con la vida de los chicos de YiYaYou?🎤 El amor de Idols logrará permanecer...🎤 Intentar sobrevivir sin adicciones...🎤 Altos y bajos...🎤 Y muchas sorpresas...🎤 Capitulo disponible todos los dias...🎤 Historia creada totalmente por m...