Tu:Feliz navidad! Tu tu tu feliz navidad prospero año y felicidad.
JungKook:*sonrie*Te ves realmente feliz.
Tu:Claro! Hace cuanto que no pasaba una navidad.
JungKook:*sonrie*
Tu:Tu tienes el regalo de tu amigo secreto, cierto?
JungKook:Claro! Crees que se me olvidaria si me lo recordabas todo el tiempo?
Tu:*rie*Perdon.
JungKook:Ya vamos.
Nos habían dicho que a las cuatro debíamos ir a la casa grande porque hariamos una actividad nos dieron ropa Navideña cómoda mas tarde dijeron que nos vistieramos formales pero por ahora comoda por las distintas cosas.
Fuimos en a cuatrimoto con JungKook alla nos dieron unos calcetines grandes para el frío la chimenea estaba prendida habia un arbol que no estaba decorado ya habian parejas por lo que los saludamos con una reverencia.
Cuando ya estabamos todos nos dieron las ordenes que debíamos hacer a través de una radio que siempre nos hablaban por ahí.
MC: Bienvenidas parejas de Amor o Amistad les dare las indicaciones en la mesa de el comedor habia varios biscochos listos ustedes deben trabajar juntos nuevamente como parejas y hacer una tarta de navidad tienen una hora para hacerlos con relleno y decoraciónes sobre la mesa hay varias cosas como colorantes cremas listas mangas pasteleras ustedes tienen la libertad de hacer lo que quieran despues de completar la hora todos trabajan en equipo decorando el árbol de navidad y la casa por la sala de estar, buena suerte chicos!
Todos juntos fuimos a el comedor ahi nos dividimos lo bueno era que la mesa era gigante una pareja se gano en cada punta y las otras cuatro parejas se ganaron en los lados.
Comenzamos a escuchar el 3, 2 y 1 el se comenzó a ver como la cuenta de una hora estaba avanzado tuvimos una idea con JungKook como no es una tarta tan grande no es necesario hacer dos copas de relleno con una estaria mas que bien en las orillas dejamos una crema blanca dentro colocamos frutillas levantadas y el resto de el espacio con relleno de chocolate colocamos el biscocho de arriba y lo remojamos un poco para que no sea tan seco.
Emparejamos todo y echamos crema blanca tapando los biscochos y finalmente comenzando a decorar obviamente trabajando en equipo esa era la idea de la actividad.
JungKook:Estoy conforme con nuestro trabajo.
Tu:Si, quedo bonito.
Quedaban 10 minutos.
JungKook:Tengo hambre.
Saque una dos frutillas les coloque manjar le di uno a el y otro me lo comi yo. Cuando el reloj acabo sono como una alarma todos terminaron y se veian bonitos todos despues juntos comenzamos a decorar la casa con JungKook colocabamos las luces en una parte alta yo me sentaba en los hombros de el y asi fácilmente quedabamos mas grandes que una persona.
ESTÁS LEYENDO
🎤 Éxito 🎤JungKook Y Tu🎤Tercera Temporada🎤[Terminada]🎤
FanficQue sucedera con la vida de los chicos de YiYaYou?🎤 El amor de Idols logrará permanecer...🎤 Intentar sobrevivir sin adicciones...🎤 Altos y bajos...🎤 Y muchas sorpresas...🎤 Capitulo disponible todos los dias...🎤 Historia creada totalmente por m...