Parte 2🎤

68 3 0
                                    

Segundo dia Despierta el cual me sentia en mejor estado al menos podia sentarme y quedarme cómoda de una buena manera.

Durante el dia me han inyectado cosas a los sueros se que son medicamentos que específicamente nose que son porque nunca he sido buena en ese tipo de cosas.

La comida que me han dado a sido solo liquida me dijeron que por ahora no podia comer muchas cosas solidas por lo que yo solo obedecia.

Mire mi pecho tenia un parche que por ahora no me han sacado era en el lugar de el corazon por lo que sabia perfectamente que era por la operación.

Era mas o menos la hora de la comida específicamente el almuerzo, mi puerta sono por lo que crei que era la enfermera que traia el alimento pero no era.

ReJi: ____________.

Ella se acerco a mi y me abrazo no me queje porque no habia sentido dolor, escuchaba en mi hombro como lloraba eso me dio nostalgia.

Tu: Tranquila estoy bien.

Reji:Sabes las probabilidades que nos decian para que vivieras?

Sabia perfectamente cuales eran esas probabilidades.

ReJi:Idiota no sabes lo feliz que estoy.

Tu:*ríe*Idiota?

Ella se separo y me miro fijamente a los ojos.

ReJi:Si, Idiota sabes cuantas veces te dije que si estabas bien?

Tu:*rie*

ReJi:Escuchame Kim ___________ desde ahora no hay secretos me escuchaste? Si te sientes mal dilo, si te ahogas dilo, si tienes un pedo atorado igual dilo.

Yo solo reia estar con ella en este momento me hacia feliz.

Tu:Te digo algo? Estas preciosa.

Ella venia con el pelo hasta los hombros y completamente aclarado a un color rubio con mezclas castaños y un pantalón junto a una polera pegada a el cuerpo y una camisa estaba preciosa.

ReJi:Haras que me sonroje.

Tu:*sonrie*Digo la verdad y mirame a mi.

Me apunté tenia la ropa de el hospital y tenia mi color de pelo natural actualmente largo.

ReJi:Se sabe porque es cariño pero sabes que con todo estas preciosa.

Tu: ReJi no le has dicho a nadie mas?

ReJi:Solo a una persona.

Tu:Quien?

ReJi:SoYeon Unni por razones obvias le dije pero quedamos en no decirle a nadie mas a parte de el Ceo obviamente.

Tu:Ya veo ustedes siempre con sorpresas.

ReJi:Claro esta.

Tu:Y SoYeon porque no vino? Ya no me quiere?

ReJi:No seas tonta, no pudo venir por el trabajo ademas va a visitar todos los findesemanas a los chicos.

Tu:Si ya se donde estan.

ReJi:Si, me dejaron tirada.

Tu:Como estas con Jimin?

ReJi:*sonrojada*Asi, de la nada?

Tu:De la nada? Quiero saber muchas cosas! Como el porque Tae y SoYeon no han dicho de su situación o porque no aparece tu relación con Jimin o la relación de YuKi no entiendo nada.

ReJi:Ya pronto sabrás no creo que sea bueno que te alteres de esa manera.

Tu: Entonces por lo que supuse estan en una relación nuevamente.

ReJi:Si, esque Jimin es tan tierno un amor realmente aunque estuvo pasando momentos dificiles.

Tu:Porque?

ReJi:A Jimin muchas veces lo ven afeminado y por distintas cosas lo critican a y tuvo que operarse de el apéndice por eso tuvo unos dias libres en el servicio militar y eso provoca que saldra después de los demas.

Tu:Pero supongo que lo vas a ver todo el tiempo.

ReJi:Si! Y cuando sale me visita siempre.

Tu:Vives sola?

ReJi:Tengo mi departamento sola.

Tu:Y en el que viviamos todos?

ReJi:Era gasto de dinero mantenerlo sin que no lo ocuparamos por lo que se canceló el contrato.

Tu:Y mi departamento?

ReJi:Lo siento, ya no continuamos pagando.

Tu:No deberias pedir perdon es entendible, nadie lo ocuparia...ah! Y mi Nun?

ReJi:A pasado de casa en casa pero la mayoría de las veces la tiene Soyeon Unni con Tae Oppa donde estan acostumbrados a los animales.

Tu:Viven juntos?

ReJi:Si, tienen el departamento para ambos.

Tu:Que bonito...y como esta JungKook?

ReJi:Sabes lo que sufrio? Pero lo mejor, sabes cómo se va a emocionar cuando te vea? Porque lo iras a ver alla, cierto?

Tu:No lo se planeo dejar que la vida me diga que hacer.

ReJi:Y si te dice lanzate a un tren?

Tu:Pues losiento.

ReJi:Yo te matare a chanclazos.

Tu:*ríe*

ReJi:Sabes a cuantas personas haras feliz con el simple hecho de aparecer frente a ellos?

Tu:Vamos no creo que sea tan así.

ReJi:Te lo digo enserio todas las personas que estan a tu alrededor preguntar por ti.

Tu:No exageres.

Reji:Niña tonta, no exagero.

Tu:Me has insultado mucho te crees mucho por ser unos meses mayor que yo?

ReJi:No te golpeo porque estas en una camilla.

Tu:*le muestra la lengua*

ReJi:*rie*

Tu:Cuando te vas?

ReJi:No me ire sin ti.

Tu:Tienes que hacer cosas en Corea no dejare que te quedes.

ReJi:Te lo aseguro desde que tu no estas y que los chicos cumplen con el servicio mis dias son aburridos...

🎤 Éxito 🎤JungKook Y Tu🎤Tercera Temporada🎤[Terminada]🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora