Parte 60🎤

35 3 1
                                    

Reji:Esta segura? Digamos que aun tienes tiempo para salir corriendo.

Tu:Vamos no es una ceremonia de casamiento como tal solo estan los que creemos que son justos.

ReJi:Pero piensas hacer algo mas adelante? Vestido de novia y todas esas cosas?

Tu:Si.

ReJi:Ay las diabetes.

Habia acabado de alisarme el pelo.

Tu:Me visto y vengo.

Reji:No ire a ningún lado.

Reji:No ire a ningún lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reji:Preciosa.

Tu:*rie*Ya, vamos.

Salimos de el camerino y caminamos hasta el salon donde estaban todos los invitados mas que nada estaba el Ceo, Bang PD, los chicos de Tomorrow x Together ya que sabian todo y siempre fueron una gran parte de nosotros,  obviamente BTS, YiYaYou, Soyeon la familia de JungKook y mi abuela que es la unica que esta con vida de mi lado aparte de Tae y además estan invitados la 97 line y parte de el staff creo que son los justos y necesarios ya mas adelante haremos algo mas grande con mas invitados.

JungKook:Estas preciosa.

Beso mi mejilla en ese instante vi a la 97 line se sintió extraño.

Tu:Ire a ver a tu mama.

JungKook:Okey.

Porque se sentia tan extraños acercarme a los amigos de JungKook?

M/J:Cariño! Te ves preciosa

Beso incontableveces mi cara.

Tu:Muchas gracias por asistir.

M/J:No sabes cuanto espere este momento, porsupuesto que iba a venir.

Tu:*rie*En el futuro haremos algo mas grande.

M/J:No se demoren mucho.

Abuela:Tanto tiempo sin verla a usted.

M/J:Oh querida!

Supongo que sera mejor alejarme de ellas.

JungKook:Tienes tiempo? Quiero presentarte formalmente a los chicos.

Tu:Oh...

JungKook:*rie*Estas nerviosa?

Tu:Algo?

JungKook: Son buenos.

El tomo mi mano y me guío hasta ellos.

JungKook:Buenos chicos ella es la dueña de mi corazón.

Tu:Hola.

Hice una reverencia ellos como respuesta tambien lo hicieron.

JungKook:Conociendote se que sabes de ellos pero aun asi te los presentare yo comenzamos por Cha Eun Woo, BamBam, Yugyemon, Mingyu, Minghao, SeokMin y conoces demas a Jaehyun.

Tu:Es un gusto y muchas gracias por poder venir son importantes para JungKook por lo que crei que seria bueno que vinieran.

BamBam:Si no fuera por ti este chico no nos hubiera dicho nunca de su relación.

Tu:*sonríe*

Soyeon:Chicos ya llego el abogado.

Les sonrei e hice una pequeña reverencia a los chicos y fui hasta el abogado con JungKook, hablamos unas cosas con el y finalmente ya todo iba a comenzar.

Dijo muchas palabras a el público no tanto como los curas sino algo mas poquito pero aun asi dijo algunas cosas dimos nuestros votos después intercambiamos anillos y finalmente firmamos las hojas.

Abogado: Oficialmente estan casados chicos.

Salte con una sonrisa enorme JungKook junto nuestros labios mientras todos aplaudian estaba mas que feliz espere por mucho tiempo esto y finalmente ya se hizo realidad.

Después de acabar nos movimos a otra habitación donde habian varias mesas para disfrutar de una deliciosa comida, solo dejamos que cada uno se sentara donde le apetecía pero antes de disfrutar comenzaron a hacer un brindis.

Tae: Estoy feliz de esta pareja junto a mi esposa los vimos crecer juntos vimos como ese amor comenzo a crecer junto a ellos, confío demasiado en ustedes se que son una pareja fuerte que podrá romper cualquier obstáculo que se meta en su camino, quiero que sean felices y sabes JungKook si le llegas a hacer daño a mi hermanita estas muerto.

JungKook:Hyung, sabes que te quiero?

Todos reímos juntos.

M/J:Mis niños siempre veo los álbumes de fotos de cuando ustedes eran pequeños y me llegaban a pedir comida...

*Rien*

M/J:...verlos a ustedes siempre me dio bastante felicidad, desde un inicio supe enseguida que ustedes estaban el uno para el otro se que ustedes pueden con todo su amor es mas fuerte que cualquier cosa los amo mucho chicos saben que siempre estare para ustedes, Porfavor sean felices juntos.

Hice un leve puchero sus palabras casi me hicieron llorar.

Todos hicimos finalmente el brindis y nos sentamos a disfrutar de la comida fue un momento agradable y gracioso ya que habia alcohol y por ejemplo la mama de JungKook y mi abuela bebieron mucho sique imagíneselas como estaban bailando.

Todos nos unimos en aquel momento y comenzamos a bailar de cualquier forma disfrute mucho y les agradeci sobre todo que todos hayan asistiendo porque sin todos ellos esto no seria igual...

No sabia que más escribir si esta a petición puedo continuar con la luna de miel...

🎤 Éxito 🎤JungKook Y Tu🎤Tercera Temporada🎤[Terminada]🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora