Parte 43🎤

38 3 0
                                    

Nos tuvimos que levantar todos temprano teníamos horas medicas ya habían acabado aquellos dias de relajo.

Respondí con toda sinceridad cada pregunta que me hacia en aquel momento no me dieron una hoja con el resultado y eso lo hacia bastante inquietante.

Manager:Ya que estan ustedes dos les queria hablar sobre algo importante que vimos en la empresa.

Solo estábamos ReJi y yo porque los chicos estaban siendo vistos por los especialistas.

Manager:Como ambas estan en una relacion vimos la posibilidad que se coloquen un aparato para no quedar embarazadas esto obviamente se los pueden quitar mas adelante.

ReJi:Por mi no hay problema.

Tu:Por mi tampoco.

Manager:Uff que alivio.

ReJi:Creias que nos opondriamos?

Manager:Si...

Creo que no tiene una buena imagen de nosotros.

Yuki:Listo.

Manager:Bien esperemos a Seuk y luego los resultados de los especialistas después tienen que ir a hacer sus quehaceres.

Ahora tenia que enfocarme en el álbum de Black Players.

No esperamos tanto a que Seuk saliera afortunadamente, ambos especialistas salieron la evaluación de ReJi fue TCA, Seuk tenia ansiedad, Yuki tenia Insomnio y Depresión y yo pues...ansiedad, TCA, Insomnio y estaba comenzando a desarrollar una leve depresión, estabamos yendo de mal en peor.

El especialista hablo de cada uno de los casos nos dio pastillas y nos sugirió que a cada cierto tiempo vinieramos a vernos para ver mejora que es lo que se espera que haya.

Ya listos cada quien tenia sus pastillas nos subimos a el furgon cada quien en su asiento sin decir alguna palabra.

Tu:Solo hagamos algo...esto no saldrá de aqui.

Manager:Debo informarle a mis superiores.

ReJi: Pero solo a ellos, porfavor.

Manager:Esta bien.

Y fuimos de camino yo me baje antes porque tenia que ver lo de Black Players en la SM aun no sabia si los Chicos estaban en el lugar pero yo debía ir en mi hora libre por lo que fui en ese momento, al llegar me saludaron las personas que conocía segui el camino de siempre hasta llegar a el estudio primero toque la puerta alguien de el personal se asomo al ver que era yo me dejo pasar enseguida me fije dentro ahí estaba Tae, Heechul estaba atento a que todo saliera bien y había otro productor grabando la voz de Tae.

Salude con una reverencia y una sonrisa justo en ese momento a Tae se le salio un gallito algo que nos hizo reir a todos hasta a el.

Tae:Hola ___________!

Se veia bastante animado.

Tu:Hola Oppa.

Heechul:Que bueno que vienes.

Tu:Cuanto trabajo hay?

Tae dio la vuelta a la cabina y se acerco dejando su brazo sobre mi hombro.

Heechul:El Album contiene 11 canciones solo 8 van a ser de todos las otras tres son de solistas de cada uno.

Tu: Alguna de las que yo hice estan?

Heechul: Si en este album hay canciones de los tres.

Tu:Genial.

Tae:Pero hay otra cosa mejor.

Algo debía haber que el estaba tan feliz.

Tu:Que es?

Heechul:Despues de que salga el Album y hayan promociones podrán hacer conciertos.

Tu:Genial! Cuantos?

Tae:Hasta el momento cuatro, Canada, Seul, New York, Alemania!

Ambos nos miramos con una sonrisa.

Tu:Pero eso cuando seria aproximadamente?

Heechul:Esta planeado que el Album se suba a principios de Abril todo Abril será promoción y en Mayo ya podrian hacer los conciertos.

Tu:Uff que emoción.

Tae:Y hay algo más!

El se alejo de mi tomo su mochila y de hay saco un sobre.

Tu:Ya!? Enserio?

Lo abri emocionada leyendo las primeras palabras "Te invitamos a la boda de Kim Soyeon y Kim TaeHyung" leyendo mas abajo decia 15 de Abril.

Tu:Que pronto.

Tae:Lo hemos pospuesto demasiado tiempo y ya esta casi todo listo.

Tu:Me alegro mucho por ti.

Salte a sus brazos dandole un fuerte abrazo me alegraba demasiado siempre su alegria sera mi alegría.

Heechul:No es por que no esté alegre pero es mejor que continuemos para terminar luego el álbum.

Tae:Solo lo haces de envidioso.

Heechul:*ríe*Que no.

Tu:Y JungKook?

Tae:Tenemos diferentes horarios en este momento cuando estaba llegando el se estaba yendo.

Tu:*hace un puchero*

Heechul:Mañana esta planeado que vengan a una reunión sobre Black Players, queremos hablar algo importante.

Tu:Que miedo?

Heechul:*rie*No es de ese estilo.

Tae:Okey si lo ven con nuestra empresa no creo que haya problema.

Heechul: Okey ya vuelve a la cabina.

Tae:A su orden.

Yo me sente en el sofa mientras la asistente me daba la letra de la canción la cual me aprendi fácilmente.

Tae se tuvo que ir por su agenda por lo que continue yo podria grabar ahí hasta las 21:00 de la noche porque tengo que ir a la empresa porque juntos tenemos clases en Japones para ver nuestro debut en Japon.

Ya siendo mi horario me despedí y sali de la empresa, afuera estaba el furgón el cual me llevaria, me subi dentro estaba una asistente de Hybe la salude y me quede tranquila sin decir alguna palabra al llegar la asistente me guio hasta la sala donde ibamos a tener nuestra primera clase por lo que me sente esto me recordaba literalmente a las clases en secundaria.

Los chicos fueron llegando uno a uno todos se veian bastante cansados pero aquí estábamos cumpliendo nuestros horarios terminando a las 23:00 de la noche tenia la esperanza de al menos cruzarme una vez con JungKook pero no fue el caso.

Al llegar a el departamento notamos un sobre el manager lo tomo y me lo dio ya que estaba a mi nombre fui directo a mi habitación guarde el sobre en el primer cajon de el escritorio y me senté frente a el computador...

🎤 Éxito 🎤JungKook Y Tu🎤Tercera Temporada🎤[Terminada]🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora