Capítulo I

1.1K 45 1
                                    

Capítulo 1

Esperanza...

La palabra resuena a través de los ecos del tiempo humano. Creer que, mientras mantengas tus expectativas y deseos, eventualmente se materializarán. Sí, a pesar de lo mal que se pongan las cosas, siempre que haya esperanza... entonces todo es posible. ¿Cuántos seres humanos confiaron en este concepto para superar un día de trabajo, un matrimonio problemático, una misión que salió mal, una guerra en el horizonte? ¿Cuántos humanos confiaron en la esperanza para seguir adelante?

Sí, los humanos necesitaban esperanza. Je, que gracioso. Los seres humanos siempre eran tan poderosos y arrogantes cuando el mundo les ofrecía lo que deseaban. Sin embargo, una vez que el mundo dijo que no, una vez que el mundo rechazó sus pequeñas actitudes, se redujeron a clamar a sus ídolos improvisados ​​y a rezar a esos dioses falsos de madera, bronce, hierro, fuego, agua y cualquier otro elemento que pudieran. Fijaron sus miradas esperando una respuesta a por qué el mundo no los reconocería.

Sí, los humanos necesitaban esperanza... porque los humanos no eran más que débiles llorones, humillantes y miserables. Lo mismo ocurre con sus dioses e ídolos improvisados. Cobardes, débiles. Patéticas bolsas de sangre y carne. La mayoría de ellos. Su esperanza era su propia ridícula impotencia para cambiar las circunstancias que los rodeaban por sí mismos. Cuando esa esperanza se desvaneció, se convirtió en... desesperación.

Desesperación. Tiene muchos nombres: Miedo, desesperanza, pérdida, derrotismo, miseria, depresión y desesperación para cortar la lista de muchos. La creencia de que no hay esperanza, no hay forma de vivir, no hay respuesta a la situación. Sí, la desesperación era el lado oscuro de la esperanza. Los humanos viven en la desesperación tanto como viven en la esperanza.

No mejorará. No tengo nada por lo que vivir. Hemos terminado. Estamos condenados. Solo la muerte nos espera. ¿Voy a morir?'

Tales declaraciones han resonado desde tiempos inmemoriales. Desde la primera criatura que se arrancó del cuerpo de la Tierra, sintió un leve olor a desesperación. Ese sentimiento progresivo de muerte y decadencia, esa oscuridad donde la luz de la esperanza no podía llegar. Muchos habían visitado ambas caras de esta moneda. Muchos seguirían visitando ambas caras de esta moneda. Porque en esperanza hay desesperación. Porque en la desesperación hay esperanza.

Una persona lo aprendió muy bien. Sus gritos se escucharon cuando un látigo chocó con su piel joven. Una persona se enteró del poder de la esperanza. La seguridad que brinda a todos bajo su abrazo. Incluso cuando los de su hogar lo llamaban títulos impíos, se había aferrado a la esperanza de que algún día... algún día... cualquier día, podrían dejar que se convirtiera en uno de ellos. Tendría la esperanza de tener amigos. Tendría la esperanza de tener una familia en este lugar.

A pesar de que le colocaron un collar con púas en el cuello y de cadenas de hierro en sus manos, había tratado de aferrarse a la esperanza de... la “Voluntad de Fuego”. Se esforzó mucho. Lo intentó mucho. Por favor, créele, lo intentó. Realmente lo intentó. Trató de mantener la esperanza de que se detuvieran. Trató de aferrarse a la esperanza de que... ellos le darían valor. Trató de aferrarse a la esperanza de que... confiarían en él. Trató de mantener la esperanza de que... lo amarían.

Mientras lo colgaban de un gancho para carne, y quienes lo rodeaban lo desnudaban, tosió cuando lo soltaron. Su cuerpo chapoteó en un barril de agua salada. La sal quemaba las heridas abiertas de su piel. Sí, trató de ser como el Hokage. Trató de tener esperanza, intentó ser comprensivo. Trató... de perdonar. Trató... de amarlos.

“Perdónalos, Naruto. No saben lo que están haciendo. Solo tienen miedo”.

¿Qué hay de él? ¡Él también tenía miedo! ¿No consiguió ganarse el derecho a tener miedo? Parecían perfectamente conscientes de lo que estaban haciendo. Ya sea por el agua, por el dolor o por la necesidad de escapar, podía sentir que se desmayaba. Podía sentirlo venir de nuevo. Podía sentir la luz alejarse. Podía sentir el peso de la oscuridad sobre él.

Naruto: El Primer HemomancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora