Capítulo III

572 33 1
                                    

Capítulo 3

Hayate Gekko suspiró mientras terminaba de comer su cena de aniversario... solo. Pensó que Yugao tenía tiempo libre para que pudieran pasar el día juntos. Por supuesto, supuso que la vida de una ANBU era mucho más tediosa de lo que nadie podía pensar inicialmente. Entendió que era un trabajo muy agotador que requería la atención casi completa de todos los shinobis debajo de su estandarte, pero recordó hace una semana que Yugao había dicho que podría solicitar tiempo libre. Eso había sido hace tres días. Sabía que ella tenía una misión corta cuidando a Naruto Uzumaki, pero no creía que se lo tomara tan en serio como para olvidar su aniversario. Supuso que pasaría otro día solo, extrañaba a su novia.

“Bueno, estoy seguro de que está bien. Ella puede manejarse sola. Yo debería saberlo. Ella me lo recuerda constantemente”, —se dijo a sí mismo. Bueno, dondequiera que estuviera trabajando, al menos rezaba por su seguridad. Luego se acercó a las velas y las apagó. No tiene sentido quemar la casa esta noche.

Hayate comenzó a guardar los platos en el refrigerador cuando escuchó un golpe en la puerta de su apartamento. Bastante sorprendido de tener noticias de alguien a esta hora, se dirigió hacia la puerta, con un kunai a la espalda solo por precaución, él abrió la puerta.— “¿Hola?”, —él preguntó. No había nadie presente, solo el aire frío le sirvió de compañero.

Hayate miró a su alrededor hasta que miró hacia abajo. Vio una caja en la puerta. Se le envió, pero no había remitente. Parpadeó, pero tomó con cuidado el paquete y lo metió dentro. Ahora, naturalmente, el protocolo shinobi determinó que toda carga sospechosa fuera examinada antes de entrar a la casa, pero... hacía frío afuera. Además, era un tokubetsu jounin. De todos modos, no había mucho que pudiera asustarlo.

Dejó la caja en la mesa de su sala de estar. No lo abrió de inmediato. En cambio, entró en la cocina y se preparó una taza de café. El jounin luego regresó a la sala de estar. Se sentó en su adorable sofá verde y tomó la caja en sus manos.— “Muy bien, veamos qué tenemos aquí”. —Dijo Hayate, abrió la caja. Se quitó toda la envoltura protectora innecesaria. Se sorprendió al encontrar una cinta de cassette VHS junto con unos auriculares, incluido un micrófono.

Hayate los recogió a ambos y notó una tarjeta. Los dejó a un lado y recogió la tarjeta.

“Para Hayate-kun: Lo siento, no pude asistir a nuestro aniversario. Pero pensé en enviarte algo. Enciende el auricular, sintonízalo con las instrucciones a continuación y mira el vídeo. Feliz aniversario, Hayate”.

Atentamente... Tu Flor Lunar.

Hayate leyó la tarjeta. Soltó una ligera risa, pero dejó la tarjeta a un lado. Nunca supo que Yugao fuera tan atrevida, pero era refrescante en esos momentos. Sabía que ella no lo había olvidado.

Encendió el televisor y cogió la cinta. Con una respiración entrecortada, introdujo la cinta en la grabadora de vídeo VHS. El televisor se quedó en blanco por un momento. Hayate sintió que su corazón latía con fuerza. Sin embargo, cualquier alegría o placer que esperaba fue completamente aplastado cuando abrió los ojos. Se dio cuenta de que Yugao... con su uniforme ANBU estaba parada en medio de una habitación oscura. La única luz era la luz de una mesa.

“¿Cuál es tu nombre?”. —Le preguntó una voz oscura y distorsionada. Yugao no habló por un momento. Levantó la cabeza y Hayate notó que dentro de sus orbes una vez hermosos... había pura nada. Dejó caer el control remoto de sus manos. Si siquiera escuchó un golpe en el suelo era una incógnita.

“Yugao Uzuki Kashima, mi Amo”, —ella dijo, Hayate se puso rígido. No estaba seguro de lo que se suponía que debía sentir. Su rostro se contrajo en una mezcla de ira y tristeza. Que se detenga ¡Rogó que se detuviera!

Naruto: El Primer HemomancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora