Capítulo 7
Uno podría preguntarse por qué Kō Hyūga, jounin de Konoha, miembro del noble Clan Hyūga y miembro de la Rama Principal del clan, se aliaría con una organización como el Red Dragon. La razón fue muy simple, despreciaba al Clan Hyūga, despreciaba todo lo que representaba el clan. Durante muchos años mantuvo su rabia hirviente bajo una capa de calma, frío y compasión; no le gustaba el Clan Hyūga. Tenía contenido el odio de la Rama Principal y la Rama Secundaria, sin embargo, el que odiaba aún más... era a Hiashi Hyūga.
Proteger a las hijas de Hiashi era una prueba constante de su voluntad para no exigir la venganza que les había impuesto. Hinata Hyūga y Hanabi Hyūga eran las dos cargos que se había visto obligado a vigilar y proteger. Él tampoco las apreció, una era una debilucha tartamuda, y la otra era una niña que crecía constantemente en el orgullo estúpido del Clan Hyūga.
Había estado en su plan que el Red Dragon los vendiera a ambas. No planeaba hacer esto al mismo tiempo ya que esto podría haberlo despertado sospechas, pero haría que Hiashi Hyūga sintiera exactamente lo que sentía. ¡Sentiría la rabia, el dolor, el sufrimiento, la pérdida de alguien querida! Fue fácil; ya había dado los pasos necesarios para comenzar con Hinata. Sucedería justo antes de que la niña estuviera lista para participar en sus Exámenes Chūnins; fue fácil que surgieran tensiones entre naciones durante los eventos internacionales, Kumogakure aprendió eso después de todo.
Entonces, cuando Aoki Yamanaka le informó que el Red Dragon había sido comprometido, se sintió más enojado que nunca en toda su carrera shinobi. Sin embargo, esta ira fue rápidamente reemplazada por conmoción cuando se enteró de quién se había hecho cargo.— “Naruto Uzumaki”. —Pensó para sí mismo mientras inspeccionaba uno de los edificios de oficinas principales del Red Dragon dentro del Barrio Rojo desde lo alto de un techo separado.
Kō había visto al rubio un puñado de veces. Fue llamado un fracaso de un shinobi, era el perdedor de la Academia, también era el Poseedor del Kyūbi no Yoko, el Zorro Demonio que arrasó Konoha hace casi 10 años. Kō se negó a creer que un niño de 10 años fuera capaz de tal cosa, había afirmado que esto era una simple broma. Sin embargo, Aoki había afirmado que el niño había masacrado a los jefes de la organización con sede en Konoha y había encarcelado a la esposa de Takamura. Sonaba como una broma que le había salido terriblemente mal a Kō.
Lo que les sorprendió fue que el club volviera a funcionar, se podía ver a la gente entrando con amigos, seres queridos y amantes.— “¿Estás seguro de que no deberíamos haber alertado a la unidad chūnin? Es posible que los necesitemos”, —respondió Aoki, con los ojos fijos en el establecimiento, Kō resopló.
“Es un niño de 10 años, Aoki-san, llega tarde a su hora de dormir. No debería estar bromeando y haciendo bromas en el Barrio Rojo, y ciertamente no con una de las organizaciones criminales más notorias del inframundo. Ni siquiera tenías que venir, yo podría haberme ocupado de esto”. —Dijo Kō, Aoki frunció el ceño por un momento, pero soltó un suspiro.
“Por supuesto que podrías, pero aún quiero que procedamos con precaución. Por lo que sabemos, el chico podría haber obtenido acceso a los poderes del Kyūbi; sería la única razón plausible por la que podría infundir tal miedo en los guardias, tendremos que tratar de encontrar a Takamura-san cuando esto termine también”, —respondió Aoki, Kō estuvo de acuerdo con esto, pero por ahora tendrían que lidiar con el asunto actual en cuestión.
Ambos jounins llegaron rápidamente a la entrada trasera del club; el guardia los miró antes de hacerles entrar. Kō gruñó y quiso taparse los oídos de la música ardiente, pero Aoki rápidamente se lo llevó antes de que tuviera la oportunidad de hacerlo; honestamente, detestaba esta ridícula música de club.— “Gracias por venir rápidamente, Kō-san, Aoki-san. Esperamos tener esto terminado para mañana por la mañana, ya hemos comenzado una búsqueda de Takamura-sama, pero no hemos tenido ningún resultado; puede encontrar el mocoso en la oficina del jefe, haz que le duela”, —dijo el guardia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Primer Hemomancer
FanfictionSiempre había esperado convertirse en uno de ellos. Siempre tuvo la esperanza de conseguir amigos, familia y tal vez incluso algo más. Sin embargo, eso era una mentira; siempre había sido una mentira. Lo entendió cuando le pidieron una y otra vez qu...