Capítulo XIX

409 19 1
                                    

Capítulo 19

“Oye, ¿por qué no tengo mamá y papá?”, —preguntó Naruto. Los ojos del Sandaime Hokage le devolvieron la mirada, sin compasión, indiferente e indulgente.

“No tiene sentido preguntar sobre eso; no traerá de vuelta a los muertos”, —respondió el Sandaime.

Naruto miró esta escena frente a él con ojos llenos de rabia, apretó los dedos; sus nudillos se pusieron blancos; la sangre manaba de entre las yemas de sus dedos.

“¡Te dije que no jugaras con él! ¿No sabes lo peligroso que es?”

“¡Jajajaja, eres un perdedor, Naruto! ¡Tan perdedor que incluso tus propios padres no te querían!”

¿Por qué Naruto estaba reviviendo esto? ¿Por qué se estaba permitiendo que lo ridiculizaran y se burlaran así de nuevo? ¿Qué... hizo Naruto para merecer esto?

“Tch, ¿por qué Hokage-sama deja esa cosa alrededor de la Aldea? ¡Apuesto a que ese maldito Zorro Demonio está esperando que bajemos la guardia para poder matarnos a todos de nuevo!”

“¡Ssssh idiota! ¡¿No recuerdas la Ley de Sandaime-sama?! No podemos discutir eso abiertamente. Aunque yo siento lo mismo. ¿Por qué Yondaime-sama tuvo que morir solo para que esa cosa viva? Deberíamos... ¡Probablemente deberíamos honrar su nombre al emprender la lucha contra el Kyūbi antes de que se vuelva contra nosotros!”

Ah bien, el Kyūbi no Yoko, el Demonio Zorro de las Nueve Colas que había arrasado Konoha estaba dentro de él. Se había enterado de esto cuando estaba revisando los recuerdos de las personas a las que había matado. Se había deleitado en sus pensamientos más íntimos, vio y sintió el aguijón completo de su odio por él, porque el Yondaime Hokage había sellado al Kyūbi en su cuerpo.

Naruto... había sufrido por el Kyūbi. Naruto había sufrido por culpa de Konoha. Naruto había sufrido... a causa del Yondaime Hokage. Naruto había sufrido... a causa de sus propios padres.

Los recuerdos de los que Naruto había matado se arremolinaban en su mente, cada uno de ellos repitiendo más de mil veces la vida que había llevado hasta ese momento. Cientos de puntos de vista que vio y experimentó de la gente y pudo ver cuánto realmente lo odiaban. Cada pensamiento malvado que corría por su cabeza, lo había visto. Había visto lo que le hicieron, había visto lo que querían hacerle, había visto lo que habían planeado hacerle.

Había sufrido esto... a causa de sus propios padres. Su padre, “el héroe” que salvó a Konoha del Kyūbi, era el Yondaime Hokage. Su padre y su madre... habían hecho su vida así. Quizás ahora, el pelirrojo entendía por qué Hiruzen siempre miraba la imagen del Yondaime cada vez que Naruto hablaba del Kyūbi.

“¡Jajajajaja, si yo fuera tu mamá, tampoco te querría, Naruto! ¡De hecho creo que me suicidaría si tuviera que ver tu cara todos los días!”

“¡Cállate! ¡Mis padres me amaban, dattebayo! ¡Apuesto a que eran mejores que cualquiera de tus padres!”

“¿Ah, sí? Si tus padres son tan geniales, entonces ¿por qué no están aquí? ¡Es porque te odian como a todos los demás! ¡Enfréntalo, fuiste un accidente!”

“¿Si tus padres eran tan fuertes por qué se murieron?”

“¡Por qué no te mueres!”

“... je... jejejeje... jajajajaja, el Yondaime Hokage es mi padre, y una mujer que podría pasar como una hermana de Fūka es mi madre. Jejejejeje... jajajajaja... jajajajajajaja!” —Naruto se cubrió la cara con las manos. Se rió con tanta fuerza que le empezó a doler el pecho. Rabia, ira, resentimiento, furia y dolor inundaron su mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: El Primer HemomancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora