Capítulo 6
Tres años, 1.095 días ó 26.280 horas. ¿Cuántos segundos fueron eso? Ella no estaba segura. Sin embargo, ella no estaba al tanto de mucho más aparte de estos números que rodaban en su cabeza. Todos los buenos recuerdos, sueños y lazos que fluían a través de ella habían sido aplastados hasta la nada. Ella había estado aquí durante tres años. Tres años agarrando comida podrida de los cuencos y escuchando los gritos de hombres, mujeres y niños que circulaban a su alrededor. Había dejado de intentar hacer amigos; había dejado de intentar escapar, escapar... no fue posible. Sí, trató de aferrarse a la esperanza de que... mientras perseverara en ese momento... tal vez podría ver a su familia. Tal vez... incluso podría conocer a quien la había hecho entrar en esta situación. Sin embargo, esa esperanza había muerto hacía mucho por los cuentos que le habían entregado.
Durante tres años, ella había estado aquí. El llanto y el crujir de dientes se convirtieron en los lenguajes universales a los que estaba acostumbrada. La oscuridad se convirtió en su mundo; distorsionó su sentido del tiempo, de pertenencia y de vida. ¿Podría incluso clasificarse a sí misma como viva? Ella no lo creía. Los recuerdos duraderos que le habían dado antes de su muerte se habían apagado como una cruel linterna en un bosque oscuro. ¿Qué aspecto tenía el sol? ¿Qué aspecto tenía la luna? Ella no podía recordar.
Día tras día, lección tras lección, dolor tras dolor, se sorprendió de que aún supiera su propio nombre. Recordó haber sido vestida a la fuerza con un atuendo degradante y presentada a todo tipo de clientes. Le pusieron precios y ofertas absurdas, pero ninguno pareció satisfacer a su carcelero. No cedió a ninguna de sus demandas, aunque se vio obligada a sufrir una humillación tras otra, no había permitido que una sola persona la tocara aparte de su esposo. La mujer le había robado los labios muchas veces; ni siquiera estaba segura de cuándo dejó de resistirse, ella solo sabía que lo había hecho.
Sin embargo, cada día que pasaba se preguntaba qué la mantenía en movimiento. Ella era consciente de al menos 15 formas diferentes en las que podía hacer que todo se detuviera y encontrar placer en la otra vida, pero siguió adelante.
“Tu nombre es Perra. ¿Me oyes? ¡Repítemelo! ¡Perra!”, —. Un perro es leal, un perro no responde, un perro escucha a su dueño sin dudarlo, un perro... es de segunda clase para un humano. No es... igual, se había sentido mucho horror sobre ella al romperla para pronunciar este nombre. No recordaba cuándo se había roto, pero definitivamente lo había hecho; quizás fue después del dolor de las brasas bajo sus pies, quizás fue después de los golpes de un látigo, quizás... después de la casi asfixia por tener sus puntos de chakra cerrados a la fuerza. Estos eran solo algunos de los muchos que había soportado; quizás lo peor fue cuando un Yamanaka intentó borrar mentalmente todos sus recuerdos de su mente. La habían enviado a un médico porque su corazón se había detenido al menos dos veces; para ser honesta, deseaba que se hubiera detenido.
Sin embargo, un día se le ocurrió. Comprendió por qué seguía viviendo a pesar de las rutas obvias que podría haber tomado para asegurar su muerte pacífica. No fue por amor, no fue para demostrar que quienes la habían torturado estaban equivocados. No, desafortunadamente, ella era humana, ella no tenía esta razón para vivir con propósitos desinteresados. Era su propio odio ardiente y latente dentro de su cuerpo, odio a sí misma por su debilidad, odio por estas personas que la retuvieron; odio por... ¡la persona responsable de ponerla aquí! ¡¿Por qué no la acabó?! Si él la hubiera rematado, entonces... ¡ella no estaría sufriendo así! Era todo lo que le quedaba. Ella comió lo que le dijeron que comiera; bebió lo que le dijeron que bebiera. Todo mientras lo guardaba lentamente en los rincones de su mente, ¡siempre ahí, nunca olvidado!
Durante tres largos años este odio hirvió; durante tres largos años se manifestó esta rabia. Durante tres largos años esta rabia se encendió; durante tres... largos... años... esta rabia se cultivó hasta que escuchó el sonido de pasos. Tenía un plan en mente, una vez que él abría la puerta, con tanta fuerza como los dioses le concedieran, en el infierno o en las aguas altas, ella envolvería sus cadenas oxidadas alrededor del cuello de Takamura Shingen y arrancaría la esencia de la vida de sus ojos. Sus guardias tendrían que matarla o mirarían mientras ella arrancaba la cabeza de su precioso Jefe de sus hombros. No pensó en lo que haría cuando... si saliera, pero... ¡era mejor que la alternativa!
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Primer Hemomancer
FanfictionSiempre había esperado convertirse en uno de ellos. Siempre tuvo la esperanza de conseguir amigos, familia y tal vez incluso algo más. Sin embargo, eso era una mentira; siempre había sido una mentira. Lo entendió cuando le pidieron una y otra vez qu...