Capítulo 16
Un choque estalló en las calles de Konoha cuando Hana se levantó de un edificio derrumbado en el que había sido golpeada. Un hilo de sangre cayó de un lado de su labio mientras su cuerpo bestial deseaba moverse. Un gruñido áspero escapó de sus labios mientras se inclinaba. Se quedó mirando a los cientos de shinobis que estaban en los tejados vecinos por encima de ella.
Hana miró al que acababa de patearla con una fuerza brutal.— “¡Mi compañera camarada, Hana-san; te aconsejaría que te retires y vuelvas a tus 5 sentidos! ¡No deseo lastimarte tanto!” —Dijo Gai.
La ex Inuzuka no estaba segura de qué la enfurecía más. No estaba segura de si era la disculpa lo que casi sonaba sincera, o si era el hecho de que él la desafió a retirarse sabiendo lo que le esperaba. Quizás, al final, no importaba de ninguna manera. Él la cabreó y su aullido de rabia fue su respuesta.
El chakra explotó en el aire alrededor del cuerpo de la loba híbrida. Sus garras aplastaron el suelo con mayor presión. En una explosión de velocidad que dejó al shinobi de Konoha en silencio, Hana apareció frente a Gai. Un golpe con garras fácilmente le habría arrancado la cabeza si no la hubiera bloqueado con una patada con la pierna izquierda. Sin embargo, un gruñido bestial y malvado apareció en el rostro de Hana. Sus garras agarraron la pierna de Gai y luego lo balanceó hasta que estrelló su cuerpo contra las tejas del techo.
“¡Gah!” —Gai tosió. Antes de que pudiera siquiera recuperar el aliento, sintió un dolor ardiente en la espalda mientras la arrastraban sobre el techo cementado una y otra vez, y otra vez. Cada golpe violento de Hana agrietaba los pisos superiores de las casas en las que se encontraban.
“¡Toma!” —Gai gritó mientras su mano aterrizaba en el suelo. Luego balanceó las piernas y pateó a Hana en el pecho. La fuerza de esta patada la lanzó al aire muy por encima de la población de Konoha, ella los miró como los insectos que pensaba que eran. Sin embargo, antes de que pudiera siquiera tomar en cuenta la situación, una lluvia de kunais y fuma shuriken fueron lanzados sobre ella.
Un rugido profundo liberó una ráfaga de viento que lanzó cada arma apuntada hacia ella en varias direcciones. Mientras las armas de acero llovían sobre la aldea, Hana abrió la boca y soltó otra gran hoja de chakra blanco que marcó los cimientos de la aldea de derecha a izquierda. No le importaba quién se interpusiera en su camino. Adultos, niños, shinobis, ricos o pobres, todos eran eliminados si no eran lo suficientemente rápidos para escapar de la marea de destrucción que ella había causado.
“Baika No Jutsu (Técnica de Multi Tamaño): ¡Harite! (Bofetada con la mano abierta)”, —Hana sintió dolor en la mejilla mientras sus ojos observaban la palma de un asalto de un Akimichi. La explosión que escapó de sus labios se curvó por la fuerza de la bofetada. Se arqueó desde el centro de la aldea hacia el noreste de la aldea y golpeó la Gran Muralla de Konoha a través de su sistema de sellado protector. Jiraiya y el resto de los shinobis vieron la explosión volar hacia las mismas montañas a kilómetros de distancia de la aldea en una gran explosión que sacudió los árboles y el suelo.
Un rugido los alertó a todos cuando Hana se estrelló contra el suelo.— “¡Ustedes, usuarios de Katon, pongan sus culos en marcha! ¡Desaten el infierno!” —Jiraiya los llamó a todos. Aquellos que eran capaces de manejar el poder del fuego comenzaron a volar a través de las señales que habían usado casi toda su vida.
“Katon: Karyū Endan (Lanzamiento de Fuego: Bomba de Llamas de Dragón)”.
“Katon: Gōkakyū no Jutsu (Lanzamiento de Fuego: Gran Bola de Fuego)”.
“Katon: Gōka Messhitsu (Lanzamiento de Fuego: Majestuosas Llamas Demoledoras)”.
Tales técnicas bajo la rama de Katon y mucho más fueron gritadas a los cielos cuando innumerables shinobis abrieron la boca y liberaron un mar de llamas destructivas en la sección de la aldea en la que Hana había residido. Se habían informado que esta sección de la aldea era estéril, por lo que esta acción no tuvo consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Primer Hemomancer
FanfictionSiempre había esperado convertirse en uno de ellos. Siempre tuvo la esperanza de conseguir amigos, familia y tal vez incluso algo más. Sin embargo, eso era una mentira; siempre había sido una mentira. Lo entendió cuando le pidieron una y otra vez qu...