Capítulo 11
“¡Por favor, deténgase! Lamento lo que le hice, pero por favor no lastime a mi familia”, —dijo un hombre, estaba atado a una silla; su ojo derecho hinchado y sus labios partidos. Su esposa e hijo gimieron mientras Izumi los mantenía inmovilizados en una esquina. Mientras tanto, Naruto se sentó en la cama familiar del hombre, miró al hombre con ojos fríos.
“Lo que haga a tu familia depende de tus acciones, gracias por la disculpa, por insignificante que sea. Ahora bien, es posible que te preguntes por qué te está sucediendo esto. Estoy aquí porque tienes la información que necesito sobre el Proyecto... Cazador”, —dijo Naruto, inmediatamente recibió el resultado deseado; el corazón del hombre estaba sorprendentemente muy tranquilo por estar en esta situación. Sin embargo, Naruto era bastante experto en examinar verdades y mentiras.
“¿Qué-Qué es eso? No sé de qué estás hablando... ¡ARGH!” —El hombre gritó cuando sus dedos se levantaron y se inclinaron hacia atrás hasta que se partieron. A través de sus lágrimas, el hombre había visto a Naruto controlar la acción.
“Eso fue por la mentira, pero en la posibilidad de que estés diciendo la verdad, entonces déjame ver si no puedo refrescar tu memoria de... el que lo hizo. ¡Hana-chan, por favor!” —Llamó Naruto, el rubio no tuvo que mirar para ver que el corazón del hombre de repente cobró vida como si estuviera tratando de escapar de su caja torácica. Escuchó a Hana entrar por el pasillo.
La ex hija de la Jefa Inuzuka entró en la habitación, ella examinó la situación.— “Hana-chan, te presento a Oshiro Kenchi. Puede que no lo recuerdes, pero... fue tu cuidador durante tres años antes de entregarte a Tsume Inuzuka”, —presentó Naruto, permitió que Hana se adentrara más en la habitación; ella había examinado su trabajo, pero no la afectó, se había acostumbrado a ello.
Hana se paró ante él con un profundo gruñido que salió de su garganta, oh, su corazón estaba realmente acelerado ahora; finalmente estaban llegando a alguna parte.— “¡¿Ha-Hana Inuzuka?! ¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡¿Por qué eres parte de esto?!” —él preguntó.
... o tal vez no.
Naruto soltó un suspiro.— “Izumi, tres dedos, por favor”, —ordenó Naruto, Kenchi jadeó cuando escuchó a su esposa soltar un grito confuso que había sido tapado por la mano de Izumi. Sin duda un intento de evitar que gritara; vio los retorcidos giros de los dedos de la mano derecha de su esposa, tres para ser excepto. En su otro brazo estaba su hijo, la Uchiha sacó un kunai y lo colocó cerca de la garganta de la mujer.
“¿Vamos por seis, dattebayo?”, —preguntó Naruto, Oshiro bajó la cabeza. Al ver esto, el rubio le dio una palmada en el hombro a su antigua soldado Inuzuka. Sin duda, le estaba ofreciendo rienda suelta para que hiciera lo que quisiera; simplemente examinaría la situación. Mientras tanto, Hana agarró una carpeta y la arrojó sobre el regazo del hombre.
“¡¿Quién te crees que soy?!” —Preguntó Hana, él la miró fijamente, ella parecía estar a punto de destrozarle la cara. La rabia absoluta en sus ojos y la mirada salvaje debajo de ellos rápidamente amenazaba con consumirla. Era como decían los informes, trató de encontrar las palabras, pero no le salieron. Esto solo enfureció más a Hana; se volvió hacia Naruto, el rubio sonrió.
“... la oreja del niño, Izumi-chan”, —reclamó Naruto, la esposa abrió mucho los ojos y frenéticamente trató de mover su cuerpo para cubrir a su hijo, pero era obvio que las actividades de la noche la habían dejado exhausta, ella fue demasiado lenta. Sin embargo, eso no habría importado de todos modos; Izumi pateó a la mujer provocando una fuerte tos, luego alcanzó al niño.
“¡No! ¡No, por favor! ¡No lo sé! ¡Lo juro! No sé lo que eres”, —él dijo, esa... no era una respuesta que le gustara a Hana, ella lo agarró por la camisa del pijama y tiró de él, con silla y todo, él la miró a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Primer Hemomancer
FanfictionSiempre había esperado convertirse en uno de ellos. Siempre tuvo la esperanza de conseguir amigos, familia y tal vez incluso algo más. Sin embargo, eso era una mentira; siempre había sido una mentira. Lo entendió cuando le pidieron una y otra vez qu...