Capítulo 12
“¡Auch! ¿Qué carajo me hiciste?”, —preguntó Naruto con un gruñido profundo. Fūka le acababa de dar una palmada en la espalda, el sol de la mañana observó esta escena junto con Sasuke y Yugao.
“Sasuke me dijo que no te vio cuando se despertó en el campamento; no sé lo que estabas haciendo, y no me importa. Hasta que puedas confiar en ti o tomar una decisión informada sobre este asunto, se te colocará un sello de rastreo. Si te alejas demasiado del alcance mío o de Yugao, habrá consecuencias”, —dijo Fūka; el rubio en cuestión le envió al Uchiha una mirada asesina que hizo que Sasuke sonriera para sí mismo.
En realidad, Fūka no le había hecho nada a su Amo rubio, salvo hacer que le picara un poco la espalda por el aguijón del golpe; no había ningún sello de rastreo. Era solo una excusa para permitirle a Naruto reinar libremente sin que Fūka o Yugao lo vigilaran constantemente. Ahora que había hecho esto, podía hacer lo que quisiera.
“¡Realmente eres un maldito hocicón, Sasuke!” —Respondió Naruto, el Uchiha frunció el ceño al joven Uzumaki antes de soltar un bufido reprimido. Era demasiado temprano en la mañana para que él se enojara por la estupidez de Naruto.
Fūka rápidamente volvió a poner al grupo en orden.— “¡Suficiente! ¡Entraremos a Kusagakure antes de que el sol llegue al centro del cielo (cénit)! Voy a reservar en una posada para los próximos días. Yugao, te quedarás con Naruto para asegurarte de que no haga nada estúpido”, —dijo Fūka, una mirada al rubio para enfatizar. Interiormente, Naruto decidió algo; definitivamente elegiría a su sirvienta pelirroja en una película o una telenovela melodramática; tendría que apuntar eso en su libreta para más tarde.
“Tch, lo que sea”, —dijo Naruto, cruzando los brazos con un puchero. Quizás él también debería ir a la industria del cine, para interpretar a un jefe de la mafia italiana o cualquier papel de villano; estaba dispuesto a generar ganancias dondequiera que pudieran obtenerse. Cualquier cosa se usaría para promover sus propios fines.
Una vez que todos tomaron su parte del desayuno, el grupo comenzó a asentarse en el camino. Actualmente estaban a una hora a pie de ver a Kusagakure; Naruto basó este en el tiempo que le había tomado a él, a Yugao y a Fūka llegar anoche, así como infiltrarse en el Grupo de la Hierba de Frutas. Desafortunadamente, Naruto no había podido sacar tanto a Ameno como deseaba; bueno, no le importó, ella le dio los conceptos básicos de lo que era esta... Caja de la Felicidad Infinita. Una vez que encontró un lugar seguro para cultivar los recuerdos de esos ancianos, chūnins y jounins que había matado, estaba seguro de que encontraría lo que estaba buscando. Además de eso, también tenía mucha información y técnicas de fortalecimiento para aprender.
Luego, estaba la cuestión de qué hacer con Ameno. A decir verdad, Naruto estaba planeando matar a Ameno después de que ella mató al anciano por él, pero rápidamente cambió de opinión. No sabía por qué. ¿Fueron sus diversas formas de entretenerse con ella? ¿Fue su rápida decisión de preservar su propia supervivencia sobre la de sus ex compañeros? Quizás fueron todas esas cosas. ¿Quién iba a decirlo?
Ahora, no confundas a Naruto. No era estúpido; sabía lo que significaba su... entretenimiento. Hmmm, dada toda la sangre y los recuerdos de las personas que tenía... y que no se había cultivado en ese momento, al menos había visto una acumulación de más de 400 años de recuerdos. Había vivido la vida de cientos de personas, adquiriendo sus experiencias, sus conocimientos y sus habilidades. Todo parecía apresurarse en su cerebro; así que, naturalmente, había visto tanto sexo que casi lo dejó insensible a la sensación. Seguro que le encantaría probarlo él mismo, pero... tal vez cuando su cuerpo se pusiera al día con su mente.
De todos modos, junto con estas nuevas técnicas... vino una imagen más fuerte de nuevas habilidades para sus poderes de sangre a su disposición. Sin embargo, lo más importante, una vez más... su fuerza vital se había incrementado exponencialmente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Primer Hemomancer
FanfictionSiempre había esperado convertirse en uno de ellos. Siempre tuvo la esperanza de conseguir amigos, familia y tal vez incluso algo más. Sin embargo, eso era una mentira; siempre había sido una mentira. Lo entendió cuando le pidieron una y otra vez qu...