Capítulo XVIII

189 11 0
                                    

Capítulo 18

La noche cayó sobre el Castillo Hozuki. Los prisioneros fueron devueltos a sus celdas y los guardias comenzaron sus últimos controles de rutina antes de regresar a sus habitaciones.

Una vez que todo estuvo en silencio, Mui abrió la puerta de la habitación de Naruto y Hana. Como había anticipado, ambos seguían inconscientes y atados a sus camas. Inspeccionó la habitación solo una vez antes de entrar.— “¡Prepárate para moverlos!” —Él ordenó.

Unos 5 guardias entraron en la habitación y los desataron a ambos. Luego, a Naruto y Hana los sujetaron en sillas y los sacaron de sus habitaciones. Luego, los guardias siguieron a Mui a través de los pasillos del Castillo Hozuki. Los únicos sonidos que se escucharon fueron el chirriar de las ruedas sin unir a través de los pasillos.

Los guardias se detuvieron en la oficina de Mui. Abrió la puerta y llevaron a los dos cautivos al interior. Una vez que ambos estuvieron dentro y Mui los revisó para asegurarse de que todavía estaban dormidos, se acercó a una estantería que nadie habría sospechado si no supieran lo que estaban buscando.

El alcaide empujó sin esfuerzo la estantería hacia un lado, lo que reveló un largo tramo de escaleras que conducían a una oscuridad incómoda que se negaba a dar a los ojos suficiente luz para ver. Los sacaron de sus sillas de ruedas y bajaron un largo tramo de escaleras. Nadie dijo una palabra, pero cada paso que daban los guardias les hacía temblar al sentir el aplastante peso del vacío a su alrededor.

Durante los 5 minutos que pasaron, parecieron días. Una vez que los guardias llegaron al fondo, sintieron el aliento exhalar de sus pulmones que habían estado conteniendo. No hablaron sobre lo que les hizo temer tanto por temor a represalias, pero la mirada que se dieron el uno al otro les dijo que deseaban poder salir pronto de esta oscuridad premonitoria.

Con el tiempo, Mui y sus cuatro guardias se reunieron en una habitación con una iluminación muy pequeña, el brillo de 3 lámparas del techo ofrecía la luz suficiente para ver mesas llenas de frascos de sustancias químicas desconocidas y dos tablas de pacientes para sus dos prisioneros cautivos. Lo que también notaron... fue la gran Caja perfectamente encajada en el costado de una pared de piedra.

“Colócalos sobre la mesa. Puedes irte una vez que hayas terminado”, —instruyó Mui; los guardias no podrían haber estado más agradecidos.

Naruto y Hana fueron desencadenados y luego colocados en las dos mesas. Los cuatro guardias se fueron sin el boca a boca. Esto dejó al alcaide solo por un tiempo hasta que notó que cuatro figuras encapuchadas entraban en la habitación. Cada figura llevaba una máscara de animal designada para ellos. Dos estaban en cada mesa observando a los dos ninjas caídos que habían sido parte del equipo de Ameno.

“Hmmm, no esperaba que uno de ellos fuera tan pequeño. ¿Estás seguro de que este chakra se puede encontrar en un mocoso tan pequeño? Me resulta difícil de creer”, —dijo uno de ellos.

Mui miró la forma dormida de Naruto antes de volverse hacia los miembros reunidos a su alrededor.— “Las apariencias engañan a menudo. No sé los orígenes de este mocoso, pero estoy seguro de que con él y la mujer podemos lograr lo que todos queremos”, —dijo el alcaide. Los otros cuatro estuvieron de acuerdo y comenzaron su trabajo.

Se quitó la camiseta de Naruto y la camiseta de Hana. La fórmula de sellado para el fūinjutsu de Mui que usó para restringir a los prisioneros apareció en sus cuerpos. Puso su mano sobre el pecho de Naruto; con una oleada de chakra y unas pocas palabras murmuradas para sí mismo, Mui soltó el jutsu restrictivo que le había puesto al chico pelirrojo. En particular, Naruto respiró un poco más tranquilo.

“Ahora la mujer”, —dijo otro miembro. Los demás estuvieron de acuerdo.

Los 5 miembros se volvieron hacia Hana mientras Mui comenzaba a trabajar. Sin embargo, el alcaide sintió un fuerte escalofrío recorrer su espalda como si los ojos de la muerte estuvieran sobre él. Ojos afilados, rojos y peligrosos, como los de un gran demonio, perforaban lo más profundo de su alma. Sorprendido, Mui se dio la vuelta, pero lo único que vió fue un Naruto dormido sobre la mesa de piedra.

Naruto: El Primer HemomancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora