Hace diecisiete años.
Sam podía escuchar a su madre sollozar en la otra habitación. No necesitaba esforzarse, presionar su oreja contra la puerta de aluminio era suficiente.
El trailer era pequeño y sus orejas de hombre lobo podían captar cada pequeño sonido. Sam probó la puerta, pero chamuscó sus dedos. El dolor se disparó en su brazo y él se apartó con los ojos entrecerrados.
Plata.
Jinyoung, el hombre al que llamó padre, debe haber instalado el pomo de la puerta, sabiendo que Sam volvería a interferir. Podía escuchar a su madre otra vez, sollozando sin control.
Levántate. Lucha contra él, instó en silencio. Por el amor de Dios, su madre era un hombre lobo, un shifter como él. Su padre era humano. Jinyoung todavía pesaba más de cien libras que su madre, pero Sam sabía que su madre nunca usaría garras y colmillos contra su imbécil padre.
No tenían a dónde ir. Ninguna manada los aceptaría, ya que Jinyoung era parte del grupo de odio a lo paranormal Humans Always. Sam golpeó sus puños contra la puerta.
—¡Mamá! —Gritó.
—Mantente alejado de esto, pequeño pedazo de mierda, — gritó Jinyoung.
Sus sollozos se hicieron más fuertes. Incapaz de aguantar un segundo más, Sam estudió la pequeña habitación, con la mirada fija en la ventana. Era pequeño y lo suficientemente delgado como para atravesar el agujero. Usando su fuerza de hombre lobo, Sam la levantó, aterrorizado de que Jinyoung escuchara.
Las ollas resonaron afuera. Hizo una mueca cuando siguió el sonido de los cristales rotos.
—Espera, mamá, —susurró.
Su madre siempre le dijo que fuera un buen chico, que preste atención a la escuela y que haga la vista gorda ante lo que sucedió en casa. Como si Sam pudiera hacer eso. Con cierta dificultad, arrojó una pierna sobre el alféizar de la ventana y cayó. Sam sabía a hierba y tierra. Sus rodillas estaban desolladas. La sangre empapó sus jeans rotos, pero apenas sintió el dolor.
Su madre le habría dicho que huyera, que se fuera, pero escapar era lo más alejado de la mente de Sam. Jinyoung dejó la puerta principal abierta. Descuidado como el infierno. Sam se quitó la ropa y buscó a su bestia.
Jinyoung siempre juró que había sacado al animal de Sam, como si su bestia se fuera. Su padre no entendía que Sam y su lobo eran uno. Como siempre, el cambio dolió. Su piel fue reemplazada por pelaje. Los huesos se rompieron y los órganos se reorganizaron, pero en forma de lobo, Sam se sintió invencible.
Quizás esta vez, podría convencer a su madre para que se vaya. Ella siempre se negaba, le decía que no tenían a dónde ir, pero cualquier lugar era mejor que esta mierda.
Sam irrumpió por la puerta principal, mostrando los dientes.
Sus gruñidos llenaron la habitación.
—Qué carajo, —siseó Jinyoung, retrocediendo solo para agarrar el rifle que colgaba de la pared. En el suelo, cubierta de moretones y con el pelo en toda la cara, su madre se puso pálida.
—Sam, bebé. No —susurró ella.
Sam siempre escuchó, pero esta vez no. El lobo dentro de él estaba enojado, enojado porque el humano en él había dejado que algo así se deslizara por tanto tiempo. Sam podría no ser un adulto, podría no ser más grande que un perro, pero podría enfrentarse a Jinyoung.
—Aléjate de mí, loco. Te dije, Sooyoung, que deberíamos haber abortado la pequeña mierda, —decía Jinyoung. Su padre tuvo el descaro de retorcer el puño en el cabello de su madre, mientras mantenía el arma apuntando a la cabeza de Sam.
—No lo lastimes, no lastimes a nuestro hijo, —su madre repetía constantemente como un disco rayado.
—Este monstruo no es mi hijo, —le gritó Jinyoung.
Él gruñó en advertencia. No le daría a Jinyoung una segunda.
—No entiendes, —dijo su madre. —Sam es poderoso. Podría haber sido un futuro Alfa si una manada nos hubiera dado la bienvenida.
Su madre comenzó a lloriquear. Sam se lanzó, pero Jinyoung fue más rápido. De repente, el cañón del arma estaba en su cara. Demasiado sorprendido, Sam perdió su impulso. Parte de él, el lado de él que todavía ansiaba el amor y la aceptación de su padre, no podía creer que su propia carne y sangre lo mataran.
El rifle hizo una fuerte explosión, y el sonido hizo eco a través del pequeño espacio. Sam cayó al suelo. Aulló cuando la agonía salió de la herida en su costado. A través de su visión nublada, vio a su madre correr hacia él, pero Jinyoung le dio una bofetada.
El odio ardía en sus ojos. Jinyoung presionó el cañón entre sus ojos y se congeló.
—Es tentador volar tu cerebro, monstruo, pero tengo un mejor uso para ti.
—¿Qué estás diciendo, Jinyoung? —Su madre susurró.
—Conozco a un par de personas a las que les gustaría tener en sus manos en una mierda como tú, —dijo Jinyoung, con la mirada clavada en la suya. —Te desarmarán como un experimento científico.
Jinyoung levantó el arma, solo para golpearla contra el costado de su cabeza. Sam perdió el conocimiento. La próxima vez que se despertara, se encontraría en una jaula, con una designación quemada en su pectoral izquierdo.
──── ≪•◦ 🌙 ◦•≫ ────
Si existe algún error en el capítulo, favor de hacermelo saber. :D
nota: cuando digo sooyoung, me refiero a la integrante de snsd.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo HH00 - HyunMin(02)
Fanfiction⸙̭「Enamorarse de la presa no estaba en la misión.」 ✓ M-preg. ✓ Leve mención al ChanLix.