Capítulo 01

1K 132 47
                                    

Presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presente.

Hyunjin, o HH00, miró a través del alcance de su rifle. Silenciosamente deseó que apareciera su objetivo, esperando alguna acción. Sin embargo, Hyunjin podría esperar todo el día. Agacharse en un apartamento en ruinas era mejor que estar en una jaula. Demonios, cualquier cosa era mejor.

Finalmente, movimiento por el rabillo del ojo. Se abrió la puerta principal del apartamento de Seungmin Kim. Su corazón comenzó a acelerarse un poco más rápido sin una razón comprensible, al ver al delgado Omega. Hyunjin se acercó a las características de Seungmin. El Omega parecía que había salido a correr. Con sudaderas y una camisa vieja, Seungmin se quitó los tenis.

El Omega miró alrededor de su apartamento de dos habitaciones por un momento, considerando la expresión en su rostro. Seungmin se pasó una mano por el sudoroso cabello castaño oscuro. Temprano en la mañana, la luz del sol resaltó el azul aguamarina único de sus ojos. La mirada de Hyunjin cayó más abajo, hacia la delgada figura de Seungmin.

Diez días. Esa fue la cantidad de tiempo que había estado acechando a su objetivo, esperando que sus jefes en la base confirmaran su muerte. Manteniendo su arma con una mano, Hyunjin usó la otra para limpiarse el sudor de la camisa.

Por un segundo, Seungmin miró por la ventana, directamente hacia él, mirándolo desde el otro lado del edificio de apartamentos.

—Mierda, —siseó Hyunjin, a punto de retroceder. Sus superiores no serían felices si lo atraparan, pero se aseguró de que las cortinas cubrieran las ventanas. Él examinó este lugar él mismo.

Con el corazón palpitante, volvió a comprobar el alcance. Seungmin se había quitado la camisa, revelando una tentadora línea de piel cremosa. No importaba cuánto tiempo pasara Seungmin al sol, parecía que el Omega nunca se bronceaba. Mierda, pero Hyunjin había soñado con tener ese cuerpo sexy debajo del suyo durante las últimas diez noches.

Solo en este departamento de mierda, Hyunjin no tenía cámaras para monitorear cada uno de sus movimientos. Aprovechó cada oportunidad para acariciarse con la imagen de Seungmin en su mente, con el rostro enrojecido y los labios abiertos. El Seungmin de su Fantasía le ofrecería a Hyunjin su garganta en sumisión y le rogaría que lo jodiera sin sentido. La bestia de Hyunjin quería hacer suyo a Seungmin, en todos los sentidos de la palabra, y allí estaba el peligro.

Hyunjin no se pertenecía a sí mismo. Era un Alfa Cautivo, y al igual que sus otros hermanos en la base militar de Black Rockwell, no pertenecía a sí mismo. Le habían lavado el cerebro y rehabilitado para convertirse en un arma viviente contra su viejo tipo.

La ira familiar surgió a través de él. Pensando en dónde terminaría después de esta misión, de regreso a su celda sin ventanas, raspó sus nervios. Hyunjin sintió la mordida del collar de metal que rodeaba su cuello. Todos los Alfas Cautivos los usaban. Rastreaba sus movimientos y les recordaba constantemente su lugar.

Cautivo HH00 - HyunMin(02)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora