En el momento en que alcanzó a su lobo y corrió hacia el bosque, la luz roja en su collar se apagó. Ignorándola, corrió con las patas crujiendo sobre hojas secas, musgo y piedra. Hyunjin aceleró. La adrenalina corrió por sus venas.
Repitió ese momento una y otra vez en su cabeza: Seungmin sobre sus manos y rodillas, ofreciéndole el trasero, rogando a Hyunjin que le diera la marca de compañero.
El lobo de Hyunjin se hizo cargo entonces. Mordió a Seungmin sin preocuparse por las consecuencias. El instinto lo montó, dio una certeza que ahora cuestionaba.
Mierda. Había jodido la misión, había jodido a Seungmin, y Seungmin ni siquiera sabía en qué clase de infierno estaba Hyunjin. Hyunjin vio la expresión de horror en los ojos de Seungmin cuando vio el collar de metal.
Estúpido collar. Maldita vida.
Se adentró más en el bosque.
Los manejadores que constantemente monitorean su ubicación cuestionarían por qué rompió el protocolo. Incluso el cambio requería permiso, especialmente para su caso, dado que no tenía el control completo de su lobo.
Incluso ahora, podía imaginarlos enviando a alguien detrás de él.
Le pinchaba la piel, sabiendo en qué tipo de peligro ponía a Seungmin. No sabía cuánto tiempo había pasado. Horas tal vez.
Hyunjin entró en un claro y disminuyó la velocidad. Por encima de su cabeza, las estrellas brillaban intensamente, y se dio cuenta de que su mente humana seguía intacta, incluso después de horas de carrera. Nunca había sido así cuando cambió. Los científicos en la base siempre tenían a uno de sus hermanos en espera para traerlo de vuelta.
Cuando cambió de forma, dejó que la bestia se hiciera cargo.
Esta vez, hombre y animal eran uno.
¿Estaba haciendo eso Seungmin?
Mierda. ¿Dónde estaba Seungmin ahora? ¿Se rendiría el Omega como esperaba? Conociendo la terquedad de Seungmin, era poco probable. Se preguntó cómo sería, correr junto a su compañero en forma de lobo.
Antes de que Chan muriera, recordó que su hermano le dijo una vez en privado que comenzó a soñar con otro lobo a su lado. Hyunjin había estado lleno de envidia. Todo lo que tenía eran pesadillas, hasta que le dieron su apartamento.
Sintiendo movimiento cerca, Hyunjin se tensó. El olor a piel y dominación llenó sus fosas nasales, haciéndolo estallar. Apareció otro monstruoso lobo con pelaje gris, alzando los pelos. Jeno.
En forma de lobo, Jeno era el más grande entre todos los Alfas Cautivos. Más cicatrices dañaron a Jeno ahora, y Hyunjin sintió un borde en Jeno que no estaba allí antes. Jeno le gruñó, comenzando a rodearlo, midiendo su estado mental tal vez.
De vuelta en la sala de entrenamiento, el lobo de Hyunjin pelearía antes de permitir que lo devolvieran. Esta vez, hizo uso de su control perfecto y cambió.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo HH00 - HyunMin(02)
Fanfiction⸙̭「Enamorarse de la presa no estaba en la misión.」 ✓ M-preg. ✓ Leve mención al ChanLix.