Capítulo 10

514 103 2
                                    

Hyunjin, ayúdame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin, ayúdame.

Hyunjin parpadeó. ¿Se imaginaba la voz de Seungmin? Su respiración se hizo superficial. Una cosa era segura. Su lobo de repente se volvió claustrofóbico. A la bestia no le gustaban las paredes de acero del camión que los encerraban y los enjaulaban.

Jeno le lanzó una mirada de advertencia. Ignorándolo, Hyunjin desvió la mirada hacia los guardias. Los imbéciles estaban hablando de cómo no se les pagaba tanto, quejándose de todo bajo el sol. Claramente, los humanos pensaban que Hyunjin y Jeno eran animales que habían domesticado con éxito.

Un hombre lobo Alfa en un collar no era más que un esclavo, una máquina de matar mascota. La idea lo enardeció, provocó años de ira y odio.

Seungmin jodidamente lo necesitaba y aquí estaba, encadenado por las muñecas y los tobillos con plata, en su camino de regreso a su prisión. Sabía lo que se sentía, estar indefenso y a merced de otros, al igual que Seungmin. Los científicos podrían haber borrado algunos recuerdos de su vida pasada, pero no todos.

Recordaba su excusa de mierda de padre. A veces, todavía podía escuchar a su madre llorando en sus sueños. Los sueños de venganza contra su padre y salvar a su madre habían sido su razón de vivir. Cuando era más joven, Hyunjin imaginó escapar con sus hermanos, cazar al bastardo rata que lo entregó a los humanos y encontrar a su madre.

En el camino, había comenzado a olvidar, porque eso era más fácil. Su pasado dejó de importar. Vivir era una lucha, si pasar de una misión a la siguiente y acumular asesinatos podría llamarse vivir. Sus padres y viviendo en ese trailer comenzaron a desvanecerse.

Seungmin, sin embargo, era crudo y real. La presencia del Omega calmó a su temible y roto lobo. Seungmin le mostró a Hyunjin la brillante promesa de lo que podía tener.

—Sea lo que sea lo que estés pensando, detente, —dijo Jeno con una voz de advertencia demasiado baja para que los humanos pudieran captarla.

Demasiado tarde ahora, y Hyunjin vio el conocimiento reflejado en los ojos de Jeno. Pelearía con su hermano si eso significara poder volver al lado de Seungmin. Hyunjin no sabía cómo sabía que Seungmin estaba en problemas. ¿Fue por la marca de compañero? Fuera lo que fuera, su lobo gritó que lo dejaran salir.

Hyunjin sacudió las cadenas, tratando de determinar si podía romperlas. No sirvió. Plata chamuscó su piel cuanto más luchaba por liberarse. Él gruñó suavemente por lo bajo. El silencio llenó la camioneta y le tomó un segundo darse cuenta de que los guardias dejaron de hablar.

Dos pares de rifles giraron hacia él.

—Desiste, HH00, o dispararemos para matar, —advirtió el primero.

No pudo evitarlo. Hyunjin se echó a reír. Eso molestó a los guardias por alguna razón. Hyunjin podía saborear el miedo saliendo de ellos. Bueno. Necesitaban un recordatorio de que Hyunjin y Jeno eran depredadores, nacidos para cazar, para dominar.

Cautivo HH00 - HyunMin(02)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora