Seungmin se preguntó por tercera vez si era una buena idea. Comenzó a caminar nerviosamente en su pequeña sala de estar. Eso solo empeoró su aprensión.
Tomó asiento en el sofá y volvió a revisar su teléfono. Seungmin no sabía por qué aceptó esta entrevista en primer lugar, o por qué este tipo en particular se destacó.
Seungmin se desplazó por el correo electrónico y volvió a leer el perfil del chico. Seungmin debería saberlo mejor después de Minho, pero parecía que nunca aprendía. Este posible inquilino, Hyunjin Hwang, ni siquiera se molestó en ocultar el hecho de que era un lobo dominante.
¿Qué pasaba con ese nombre, de todos modos? ¿Hyunjin?
En la manada de Seungmin, a los lobos y Omegas más débiles se les enseñó a ser sumisos, totalmente dependientes de sus compañeros más fuertes. Seungmin escapó de la comuna en la que vivía su manada, pero apenas. Su futuro compañero, Minho, dejó cicatrices, tanto por dentro como por fuera.
Aún así, Seungmin no aprendió. Diablos, estaba invitando a este extraño a su casa, pero no podía apartar la vista de la foto de perfil de Hyunjin. Bueno, para ser honesto, una parte de él lo sabía. Fue por la llamada de su padre hace dos días. Él y su padre siempre tuvieron una relación terrible. El padre de Seungmin lo culpó de que su madre muriera en el parto.
Seungmin fue una decepción para Kim Suho, Alfa de la manada White Wolves, la manada de hombres lobo más grande de la región. Suho esperaba un futuro Alfa, pero todo lo que su padre consiguió fue un Omega masculino. Seungmin había sido emparejado desde su nacimiento con Minho, hijo de uno de los ejecutores de Suho.
Su padre exigió a Seungmin que volviera a la comuna para disculparse con Minho. Seungmin se negó. Había aprendido hacía mucho tiempo que su padre siempre hacía oídos sordos a sus súplicas, que Suho prefería dejar que un bastardo como Minho se reprodujera con Seungmin, sin importarle si a Minho le gustaba demasiado usar sus puños.
Sí. Invitar a este extraño fue un acto de desafío. Minho no le quitó todo el valor a Seungmin. Todavía tenía pantalones. Además, necesitaba un compañero de cuarto y este tipo cuadraba. Ex militar y sin antecedentes policiales. Más importante aún, parecía que este Hyunjin no estaba afiliado a ninguna manada. Un solitario que se guardaba para él solo podría ser lo que Seungmin necesitaba.
¿Y si es como Minho? ¿Qué pasa si tiene malas intenciones una vez que te huela? Una voz oscura dentro de él susurró.
Seungmin pudo ver a su lobo Omega encogido dentro de él ante ese pensamiento. Después de Minho, su animal nunca se recuperó por completo. Los shifters dominantes existían para proteger, al menos esa era la historia que su manada hizo girar a la comunidad humana. Seungmin lo sabía mejor. No sabía cómo funcionaban otras manadas, pero en los White Wolves, los fuertes se aprovecharon de los débiles.
—Por favor, Dios. Que Hyunjin sea un tipo decente, —murmuró.
Sonó el timbre, haciendo que Seungmin soltara su teléfono con una maldición. Agarró el teléfono, se lo guardó en el bolsillo y abrió la puerta. Un vistazo a su nuevo inquilino casi lo hizo cerrar de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo HH00 - HyunMin(02)
Fanfiction⸙̭「Enamorarse de la presa no estaba en la misión.」 ✓ M-preg. ✓ Leve mención al ChanLix.