Capítulo 11

509 102 0
                                    

—Suelta tu arma, —amenazó el otro lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Suelta tu arma, —amenazó el otro lobo.

Hyunjin había sido esposado y disparado, y su paciencia estaba al límite. Él se movió. El otro hombre lobo subestimó su velocidad, y antes de que el bastardo pudiera poner el dedo en el gatillo, Hyunjin le dio un puñetazo en las costillas. El hombre dejó escapar un silencioso sonido de dolor.

Otro golpe cuidadosamente dirigido, este a la garganta del chico, lo dejó inconsciente. Hyunjin arrancó el revólver del hombre lobo. Tenía un silenciador adjunto. En la cámara había una bala de plata, y el resto eran de plomo. Agradable. Vació las balas normales y usó el arma para terminar con la vida del imbécil.

Volviendo a su lugar, volvió a apuntar su rifle. Taecyeon se quitó la camisa y estaba trabajando el botón de sus jeans. El secuaz de Taecyeon lo miró de repente por la ventana. Hyunjin apretó el gatillo, solo para atrapar al otro lobo justo en el pecho.

Mierda. Claramente subestimó la lealtad de los hombres de Taecyeon. El hombre lobo cayó al suelo. Hyunjin sabía que sus rifles robados estaban cargados con balas de plata, por lo que fue un asesinato directo.

Taecyeon no era tonto. El hijo de puta claramente valoró su vida y rápidamente tiró de Seungmin hacia él, moviendo parcialmente sus garras y apuntándolas a la garganta de Seungmin.

El labio de Hyunjin se curvó. Taecyeon lo miró directamente e hizo un gesto con la mano libre.

El significado fue claro. Hyunjin bajó su arma y salió de su escondite. Cruzó el bosque y caminó hacia la habitación. La puerta estaba abierta. Giró el pomo y entró.

Taecyeon todavía sostenía a Seungmin cerca de él. Las garras pincharon la piel de Seungmin, extrayendo líneas finas de sangre. Hyunjin gruñó, giró su rifle y lo apuntó a la cabeza de Taecyeon.

—Abajo, chico —dijo Taecyeon con una sonrisa. —A menos que quieras quedarte sin pareja.

—Hyunjin, ¿por qué volviste por mí? —Seungmin susurró, miedo en sus ojos.

—Porque eres mi razón de vivir.

Y como Hyunjin amaba a Seungmin, sabía sin lugar a dudas que arriesgaría su vida repetidamente solo para asegurarse de que Seungmin estuviera a salvo. Sin embargo, mantuvo las palabras para sí mismo. Dejar que un bastardo las escuchara no era una opción. Una vez que salieran de este desastre, Hyunjin le diría a Seungmin las palabras tantas veces como su Omega quisiera escucharlas.

—¿Qué carajo? ¿Es éste un hombre de verdad? —Taecyeon le preguntó a Seungmin.

Hyunjin dio un paso adelante; Taecyeon presionó sus garras un poco más profundo. Se congeló.

—No saldrás vivo de esto, —advirtió Hyunjin. —Mata a Seungmin y te perseguiré, no importa cuánto tiempo tarde.

Se miraron el uno al otro. La tensión llenó la habitación, dificultando la respiración, pero Hyunjin no rompió el contacto visual.

Cautivo HH00 - HyunMin(02)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora