Hyunjin no decía nada. Seungmin salió de la carretera principal y giró bruscamente hacia una carretera más pequeña que los alejó de la ciudad.
Los árboles bordeaban a ambos lados del camino ahora. No los pasaron autos. La adrenalina aún bombeaba por las venas de Seungmin. Detuvo el auto para orientarse.
—Mierda, Hyunjin. Eso fue increíble, —exclamó Seungmin.
—¿Qué? —Hyunjin frunció el ceño.
—Nunca he visto una pelea de shifters así, y he crecido cerca de poderosos shifters. Mi padre es el alfa de mi manada y lo he visto a él y a sus ejecutores en acción. Taecyeon, el tipo con el que luchaste ahora, fue uno de sus mejores. —Seungmin hablaba demasiado rápido, como solía hacer cuando estaba emocionado.
—¿Eso fue lo mejor? —Hyunjin resopló, pero parecía perturbado. Seungmin se preguntó en qué estaría pensando Hyunjin. Más tranquilamente, Hyunjin dijo —No debería haber hecho eso.
Seungmin quería sacudir a este hombre, que parecía ciego ante el hecho de que era demasiado increíble para las palabras.
—¿Desearías no haber vuelto para salvarme?
—No, no me arrepiento de eso. Debería haberte agarrado y correr, no haber causado una confrontación. —Hyunjin se pasó una mano por el pelo corto. Joder, el lobo dominante ni siquiera había sudado. Hyunjin miró a lo lejos, como si viera cosas que Seungmin no podía.
—Mierda.
—¿Estás en problemas con la ley? —Seungmin preguntó, su euforia inicial reemplazada por otra cosa. Culpa.
Hyunjin dejó escapar un suspiro.
—Yo lo arruiné. Debería mantenerme fuera del centro de atención. Invisible.
Hyunjin abrió la puerta del auto y, frustrado, Seungmin también salió.
—Jesús, Hyunjin. Háblame. ¿Qué está pasando? —Seungmin preguntó, finalmente agarrando los hombros de Hyunjin y girando al otro hombre para que lo enfrentara.
El rostro de Hyunjin se oscureció y apretó los labios.
—No puedo. Es demasiado complicado. Mierda. No debería haber salido contigo esta noche. No puedo hacer esto, Seungmin.
—¿Qué quieres decir? —Demonios, Hyunjin era más complicado de lo que pensaba.
—Los monstruos como yo pertenecen a la oscuridad—. Hyunjin miró hacia otro lado cuando habló.
—Deja de llamarte así. Sacaste tu cuello por mí. Me salvaste — dijo Seungmin, agarrando la barbilla de Hyunjin. —No muchos harían eso. Eres un buen hombre, Hyunjin. Un héroe.
Seungmin vio el odio hacia sí mismo en la mirada de Hyunjin. Por alguna razón, Hyunjin se odiaba a sí mismo, pero ¿por qué?
—Cometiste un error. ¿Sabes por qué me llamaron Hyunjin? —El tono de Hyunjin se había vuelto varios grados más frío.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo HH00 - HyunMin(02)
Fanfiction⸙̭「Enamorarse de la presa no estaba en la misión.」 ✓ M-preg. ✓ Leve mención al ChanLix.