Bloody Desires A7X

1.1K 23 2
                                    

I Capítulo (Falling the breath), narra Matt Sanders.

Mi nombre es Matth... olvídenlo solo soy M. Shadows, tengo 29 años de edad aparentemente, no es demasiado arrogante de mi parte decir que soy una persona genial pero aún así no soy perfecto, nadie lo es, siempre obtuvé lo que desee sin necesidad alguna de rogar o mendigar. Tengo una vida normal como la de cualquier otro chico, tengo amigos extraordinarios los cuales son mis hermanos a los cuales quiero con mi vida, tenemos una banda, áh y falta un último detalle, soy un vampiro. Fuí convertido hace más o menos 330 años y tuvé una novia realmente hermosa a la cuál simplemente le importaba ella misma, pero no tiene caso hablar de el pasado que solo traé malos recuerdos.

-¡Matt hombre! ¿Que haces aquí aún? Te estamos esperando. -Brian se acerco hasta el refrigerador que estaba detrás de mi y tomó una cerveza la cual destapó con su zapato-

-Estas loco man. -solté una pequeña risa y luego me bajé de la mesa sobre la que estaba sentado para acercarme a él. -Vamos hermano- Le abaracé por el cuello y caminamos al a garaje donde se encontraban los chicos ya preparados para ensayar.

Cuando llegamos al garaje tomé el micrófono que estaba sobre su lugar y me mantuve en silencio un momento para luego hablarle a los chicos.

-¿Chicos que tal si hoy comenzamos por algo lento y luego subimos? Seize the day, Lost y Second Heartbeat. Escuché sus respuestas en un coro con un "por mi esta bien, también yo". Todos comenzamos por tocar Seize the day, Jimmy en su bateria, Brian y Zacky con sus guitarras y Jhonny con su bajo, me dediqué a cantar como lo hubiera hecho cualquier otro día hasta terminar con Second Heartbeat.

Dejé él micrófono en su lugar y me reposé sobre la pared del garaje mientras tomaba de la cerveza de Brian y al tiempo que Jimmy se acercaba a mi. -Matt, ¿que ocurre? Pareces afligido, algo sucede. -Se colocó frente a mi hablandome en un tono bajo. -No pasa nada REV- Melimité a contestar sin el mayor de los ánimos pero con una sonrisa sobre mis labios. -Vamos hermano, se que algo...- Antes de terminarla frase la figura de una chica realmente hermosa se hizo presente en la entrada del garaje robando completamente mi atención...

Bloody Desires A7XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora