(sigue narrando Matt)
Aquella chica era realmente fascinante, de estatura media, con un cabello rojo a la altura de sus hombros y con un aroma que podía percibir desde lejos, ella era humana, lo supe desde el momento en el que entró allí. Caminó hacia donde se encontraba Brian, yo no pude apartar mi vista de ella ni un momento y gracias a mi oído pude percatarme de la conversación...
"Hola Bri, Synber me envío por unas cosas que dejó aquí ayer en la mañana". "Claro, ya las busco"
Por lo que pude oír, era amiga de Synber una de nuestras amigas,ella es realmente genial y siempre contamos con ella para lo que sea. La curiosidad habitaba en mi interior así que decidí preguntarle a REV quien tomaba de su cerveza y observaba hacia afuera, sobre aquella chica.
-¿Quien es ella?. -Musité mientras miraba de reojo a REV.
-Ella es una amiga de Synber, se llama Darah, la conocimos ayer en la mañana antes de que llegaras. -Señaló con su cerveza para luego terminar lo que quedaba de ella. -¿Bonita, no?. -Me observó y luego a ella.
-Nada que no haya visto antes. -mentí.
Al instante me separé de la pared sobre la que estaba inclinado y caminé hacia la puerta para entrar al interior de la casa pero algo me detuvó, la voz de Brian con un "Matt ven aquí". Me di la vuelta para mirarle, estaba allí con ella quien ahora me observaba con algo de familiaridad, podría decirse.
-¡Matt, ven aquí! Quiero que conozcas a alguien. -Comentó casi en un grito.
No dejé salir ninguna palabra y me acerqué hacia ellos con las manos en mis bolsillos fingiendo que no me importaba en lo absoluto conocerla, pero sabía que no era así.
-¿Se te hace conocida? Es la chica que nos dio los pases en el toque de la secundaria ¿recuerdas? -Syn me observó y luego a ella. -Y además es amiga de Synber, ¿no es genial?... Su nombre es Darah.
-Es un gusto conocerte Darah, soy Matt. -Musité sin demostrar alguna emoción y extendí mi mano por cortesía.
-El gusto es mío. -Comentó ella mientras tomaba mi mano en un gesto de saludo y mostraba una pequeña sonrisa.
¡Damn it! Que hermosa sonrisa, como puedo fingir que no pasa nada si ella provoca algo en mí que no había sentido jamás, era casí imposible resistirme. Sostuvé su mano junto con la mía por unos segundos, ella me miro algo extrañada pero luego la solté y al instante ella se fue con las cosas que "Bri" le había entregado. Pase mi mano por todo mi rostro soltando la respiración y luego caminé al interior de la casa detrás de los chicos. Todos se sentaron sobre el sofá excepto Jhonny quien se tiró sobre la mesa, yo me quedé de pie a un lado de ellos y por un momento todos voltearon su vista hacia mi.
-¿Que tal te pareció Darah?. -Comentó Jimmy mientras los otros chicos sonreían burlones esperando mi respuesta.
-Nada que no haya visto antes, como te dije. -Expresé claramente mientras miraba el techo procurando no darle importancia.
-Si claro Matt, acaso crees que no percatamos como le mirabas?.- Comentó Jhonny.
-A Matt le ha gustado la pequeña amiga de Synber, creo que vomitaré corazones. -Comentó por último Zacky mientras colocaba una cara de estúpido enamorado y a los segundos todos reían a carcajadas.
-No me gusta nadie, y mucho menos ella. ¿Están locos? Además se nota claramente que es muy joven, debe tener unos 15 años.
-¿Y eso que importa?. Sabes hermano, deberías buscar a alguien, desde hace mucho estás solo y no te he visto enamorado desde...-Comentó Brian dejando incompleta la última frase al notar que REV le miraba disimuladamente para que terminara el tema. Las risas habían cesado y ahora todos tenían un expresión amarga en sus rostros.
-Si, lo sé desde... Ella. Y creanme chicos estoy bien así, no necesito alguna pareja por ahora ni la necesitare en un buen tiempo, asi de simple. -Hice incapie en mi último comentario y fui hasta el refrigerador a buscar una cerveza mientras los demás se fastidiaban entre sí.
-¿Que haremos esta noche bebés? -Gritó Brian mientrás hacía una de sus caras extrañas.
-Disfrutarla. -Comenté en voz baja. Todos rieron y al poco tiempo yo también me uní a las risas.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Desires A7X
Fanfiction5 chicos miembros de una banda, llevan una vida aparente normal, pero... ¿De verdad lo es?