Bring here the new rotten life

160 7 0
                                    

(Narra Jimmy)

Entre Biran y yo tomamos a Matt para llevarlo hasta una de las habitaciones de la casa de Zacky para que pudiera reponerse, le ayudamos a acostarse sobre la cama y me acerqué a observar la herida de su pecho que no cicatrizaba como una herida en un vampiro normalmente y eso era extraño, "algo sucede aquí" pensé y luego toqué la herida de Matt haciendo que soltara un gemido de dolor y luego observe el tipo de sangre, esta no era una herida de un vampiro cualquiera, era la herida provocada por un híbrido, lo que quería decir que Valary lo era entonces. Me acerqué luego a Brian llevándole un poco lejos de Matt.

-Hermano, la herida de Matt... es una herida de híbrido. -Susurré.

-¿QUE?... Es imposible. -Exclamó aún manteniendo la voz baja.

-Es una herida de híbrido Brian, si no logramos que Valary le de su sangre, morirá. -Musite mientras bajaba la mirada.

-Ella no lo hará. -Susurró mientras suspiraba. -REV! Eres uno de los híbridos originales, quizás tu sangre pueda salvarlo... -Sus ojos mostraban esperanza.

-No funciona de esa manera Haner. -Comenté y miré de reojo a Matt.

-Nada perdemos con intentarlo hermano. -Coloco una mano en mi hombro. -Vamos.

Le observé por un momento y luego ladee mi cabeza pensando "esto no funcionara, es mejor no darnos falsas esperanzas" más sin embargo la cara de mi amigo, casi hermano me obligaba a por lo menos intentarlo, quizás yo estaba equivocado aunque las probabilidades fueran mínimas. Me acerqué hasta Matt y le observé por un momento...

-Hermano, la herida ha tardado más de lo normal en sanarse, ¿no crees? -Musitó Matt casi desmayado.

-Es una herida de híbrido, Matt. -Comenté mientras bajaba la mirada.

-¿No estás hablando enserio verdad REV? -Me observó e hizo un esfuerzo para hablar.

-Pero él puede salvarte hermano, es un híbrido original puede que su sangre te cure. -Brian se acercó a nosotros

-O puede que no. -Susurró Matt sin ningún ánimo y sumamente débil.

Ladee una vez más la cabeza y mordí mi muñeca para acercarla a la boca de Matt para que tomara de mi sangre, él drenó una parte de ella durante unos instantes y luego separé mi muñeca de su boca viendo como la herida de mi brazo cicatrizaba al instante, "ahora queda esperar" pensé. Brian me observó y luego de reojo a Matt, yo me senté a su lado en una de las sillas que estaban allí sin apartar la vista de la herida por si llegaba a sanar. Estuvimos de aquella manera durante varias horas hasta que...

Bloody Desires A7XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora