Fool me once

245 14 0
                                    

(Sigue narrando Brian)

-Si, me agrada. Aunque nada como mi casa. -Reí un poco y luego me tiré sobre su cama con los brazos bajo mi cabeza-

-Tu casa si es un desastre mundial. -Rodó sus ojos y luego me miro con una risa algo burlona.

-Solamente has entrado una vez, no has visto como está ahora. -Me levanté de la cama y me acerqué a tomar un pequeño libro que estaba sobre su peinadora. -Está mucho peor. -Susurré y reí bajo.

-Eso es mío. -Comentó mientras me quitaba el libro de la mano cerrándolo al instante.

-Esta bien, lo siento. -Me disculpé y luego mostré una de mis típicas caras.

A los segundos pude percatarme de algunos sonidos en la cocina de su casa, sus padres debieron haber despertado y si me encontraban allí en el cuarto de Synber perdería la buena imagen que tienen de mi, bah a quien engaño solo no quiero que Synber se meta en problemas por mi culpa. Pensé en irme cuando de repente algo se acerco a mi rápidamente casi a la velocidad de la luz tirandome sobre el suelo mientras me ahorcaba con mucha fuerza, abrí mis ojos de golpe y era una chica mostrando sus afilados colmillos hacia mi.

-¿Pero que carajos...? -Exclamé y la aparté de encima de mi haciendo que golpeara contra la pared-

-¿Quien eres y que haces con mi prima? -Exclamó mientras sobaba su cabeza y se levantaba de inmediato.

-Su cara se me hizo muy familiar, claro ya recuerdo... -Karla ¿eres tú? -Comenté haciendome hacia atrás mientras le observaba buscando que me reconociera.

-Brian... -Susurró mientras caminaba hacia donde yo estaba. -Ha pasado tanto tiempo.

Karla se acercó hasta mi y me abrazó fuertemente casi dejándome sin aliento mientras yo también le abrazaba, estaba contento de verla y a la vez extrañado, no tenía ni la menor idea de que fuera prima de Synber. Karla había sido una de mis mejores amigas en los años 60 cuando recién me acostumbraba a todo eso de ser vampiro, ella fue de gran ayuda y siempre le estaré agradecido. Observé de reojo a Synber y pude notar una expresión de duda y confusión en su rostro, debe de preguntarse ¿de donde conozco a su prima?.

-Perdonen que interrumpa su momento cariñoso, pero estoy muy confundida. -Expresó Synber con un aspecto no muy agradable en su rostro.

-Syny, conocí a tu prima Karla en los años 60 y fué una de mis mejores amigas, ella me ayudó a controlar mis ansias por la sangre en aquel tiempo, pero jamás pensé que llegaría a ser tu prima. Si que sabe defenderte -Troné mi cuello mientras le dedicaba una pequeña sonrisa y luego miré de reojo a su prima.

-No necesito que nadie me defienda. -Comentó Syny mientras se sentaba al frente de su peinadora.

-No te enojes prima, solo pensé que te pasaba algo, áh y Brian fue un placer verte de nuevo espero algún día podamos ir de fiesta como en los viejos tiempos. -Karla sonrió y dejo un beso en la mejilla de su prima al cual ella correspondió hipocritámente.

-Si, claro tenlo por seguro. -Sonreí de lado. 

Karla cerró con cuidado a no hacer mucho ruido la puerta del cuarto de Syny y a los segundos ya ella no se encontraba allí, solo Synber y yo mirándonos fijamente, pero su mirada no era exactamente la misma de siempre y eso era extraño, al parecer le había enojado que me encontrara con su prima, o simplemente eran ideas mías. Mas en cambio yo, no podía hacer otra cosa que mirarle estúpidamente como lo haría una persona... ¿enamorada?, Brian en que carajos estás pensando, Syny jamás estaría con un moustro como tú, es mi amiga pero jamás llegaría a ser algo más, además desde siempre se le ha otado que le gusta Zacky, y ella a él. 

-Haner deberías irte, estoy cansada, tengo sueño y mañana debo ir al instituto. -Musitó sin ningún animo y se levanto a abrir la ventana.

-Si, esta bien Syny, nos vemos mañana. -Caminé hacia la ventana y antes de irme dejé un pequeño beso en su frente. -Cuidate. -Susurré

Salté desde la ventana del cuarto de Synber para caer sobre el patio de su casa de pie como un astuto gato y al instante me di la vuelta para observar de nuevo a su ventana, ella fijo su mirada en mi por unos segundos, luego cerró la ventana y se hizo oscuridad en todo su cuarto al apagar la luz. Me senté bajo el roble gigante que se encontraba en su jardín durante unas horas mientras observaba fijamente su ventana hasta que me levanté de allí y caminé hacia mi casa... "Todo esto es tan absurdo y complicado, por eso siempre esquivo lo que se trate de amor pero es que hay algo en ella que no me deja ser libre, algo que me une a ella sin que pueda evitarlo" pensé mientras llegaba a mi casa, tomé las llaves y abrí la puerta, al entrar la cerré inmediatamente y me acerque hasta el refrigerador a tomar una cerveza. Destapé mi cerveza y al poco tiempo escuché el sonido del timbre, me acerqué y abrí la puerta lentamente listo para atacar a quien estuviera allí...

-¿Que haces aquí?. -Exclamé al ver a Karla en mi puerta.

-Brian, necesito hablar contigo. -Comentó Karla mientras esperaba que le dejara entrar.

Bloody Desires A7XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora