(Sigue narrando Synber)
Era Darah, estaba algo desmayada pude notarlo por la expresión cansada en su rostro y abrazándola por detrás se encontraba un chico alto y con una tez pálida, primera vez en mi vida que le veía. Intenté desatarme pero las cuerdas que sujetaban mis manos estaban demasiado forzadas, intenté gritar pero fue inútil nadie podía escucharme, ni siquiera ella, aún no se percataba de mi presencia allí, solo aquella chica que me había traído aquí me observaba de reojo por algunos momentos mientras intercambiaba algunas palabras con la otra chica cuyo rostro no dejaba ver. "De maravilla Valary, ¿y ella de que nos servirá?" escuché la voz de la chica de espalda la cual era muy parecida a la de Valary, ¿enserio era Valary? así que ella era la famosa ex novia de Matt. La duda consumía mi mente ¿que querría ella de mi? ¿o de Darah?. "Ella es el nuevo amor de Syn, querida" comentó ella mientras se cruzaba de brazos y aquella chica no respondió absolutamente nada...
-DARAH, ¡DARAH ESCUCHAME!. -Exclamé intentando que se percatara de mi presencia.
-Haz silencio quieres. -Valary se acercó hacia mi y le dio una patada a mi pierna. -Estarás aquí hasta que seas de utilidad, pero si no colaboras, puede que te asesine antes.
-¡PERRA!. -Exclamé alterada, comentario que ella ignoró.
-Corey trae a la chica. -Musitó Valary con una sonrisa irónica luego mirándome de reojo.
-Darah... -Susurré al ver como luego estaba a su lado. -¡DÉJALA EN PAZ!. -Exclamé alterada.
Me sentía demasiado débil incluso para respirar, me daba algo de tos de vez en cuando y mis ojos se cerraban por si solos, este era el fin para mi lo supe desde ese momento, toda mi vida había querido este momento junto a Brian, mi gran amor, junto a el quería morir no de esta manera pero ya no había oportunidad, "Haner donde quiera que estés, estoy a punto de morir, estoy demasiado débil, lo estoy para seguir adelante más no para decirte cuanto te amo, te amo Brian Haner y siempre lo haré" pensé y luego cerré mis ojos por un momento y luego los abrí de golpe al observar lo que Valary le decía a mi sis...
"Escucha Darah, soy tu amiga ¿lo recuerdas? y es por ello que no quiero que sufras, Matthew Sanders no ha hecho nada más que mentirte, el es un vampiro y te lo ocultó, el simplemente te ve como su banco de sangre, ¿o por qué crees que se alimento de ti hasta casi matarte?, se como debes sentirte ahora pero yo puedo hacer que todo tu dolor desaparezca"
-¡DARAH NO LA ESCUCHES, ESTA MINTIÉNDOTE!. -Exclamé luego cayendo exhausta por mi debilidad.
-Ella no va a escucharte.
Observé como Valary le hacía beber de su sangre y mis ojos se abrieron como platos sin poder decir alguna palabra, estaba realmente asustada y no sabía que hacer, mis manos temblaban y aún intentaba desatar mis manos, luego al observar de nuevo a Valary a su lado un grito intentó salir de mi garganta "NO..." pero antes de que lograra salir algo o alguien cubrió mi boca con sus grandes manos y...
ESTÁS LEYENDO
Bloody Desires A7X
Fanfiction5 chicos miembros de una banda, llevan una vida aparente normal, pero... ¿De verdad lo es?