(Narra Darah)
"Es muy tarde para estar por aquí sola, aunque de todas formas pude escoger cualquier hora, lugar y momento para asesinarte pero ya que me lo colocas en bandeja de plata, no puedo desaprovecharlo"
El despertador sonó al instante que aquella mujer terminará con sus palabras haciéndome despertar de aquel horrible sueño, jamás en mi vida había soñado algo así ¿por qué alguien querría asesinarme? no llevo mucho tiempo aquí y pocas personas me conocen. Me levanté de la cama y entré al baño y me detuve por un momento frente al espejo y a los minutos mis ojos comenzaron a tornarse verdes y mi cabello algo rubio en mi reflejo "Pero que..." Cerré mis ojos y luego ya aquella alucinación había desaparecido. Tomé una ducha y me arreglé como cualquier otro día para irme al instituto, pude escuchar el sonido del timbre cuando estaba arreglando mi cabello aún en mi habitación "debe ser Synber" pensé y me dí prisa a bajar las escaleras y a abrir la puerta.
-Sis has llegado temprano hoy. -Comenté mientras buscaba mi morral y luego volvía la vista hacia la puerta. Me quedé atónita al ver que no era Synber quien estaba allí, sino Jimmy.
-Hola, Darah ¿cómo estás?. -Susurró mientras aún se encontraba en la puerta.
-Hey Jimmy, que grata sorpresa. Estoy muy bien ¿y tú? ¿quieres pasar?. -Pregunté mientras señalaba el interior de la casa.
-No... Yo solo voy de pasada, hoy estaremos un rato divirtiéndonos y nos gustaría que fueras con Synber a la casa de Zacky esta noche a acompañarnos, ¿podrás?. -Posó sus manos en el marco de la puerta esperando una respuesta .
-Si, claro yo... estaré allí con Synber por la noche. -Mostré una pequeña sonrisa y asentí.
-Perfecto, nos vemos en la noche entonces, ten un buen día pequeña. -Mostró una sonrisa y se despidió para marcharse.
Cerré de inmediato la puerta y me reposé sobre ella por unos minutos, querían mi presencia en aquel lugar, eso era bueno pensé que no les había caído muy bien, sobretodo a Matt quien trato de ignorarme... Ah Matt, hay algo en él que lo hace especial, no sé que es pero tiene algo que lo diferencia de los demás. Todos son unos chicos muy agradables, Bri, Zacky, Jhonny y Jimmy, fue muy amable de su parte venir hasta aquí para invitarme, pensé. ¡Oh por Dios! es muy tarde, y Synber aún no llega será mejor que la llame, caminaba hacia el comedor para buscar mi teléfono cuando escuché el sonido del timbre "debe ser ella", abrí la puerta rápidamente tomando mis llaves para irnos al instante...
-¿Por qué tardaste tan...
-Al abrir la puerta no se encontraba nadie allí, más sin embargo podía sentir la presencia de alguna persona "¿Que clase de broma es esta?" pensé. Salí de la casa y caminé hasta la calle que se encontraba solitaria en ese momento, pude sentir como alguien pasó fugazmente detrás de mi, me di la vuelta de inmediato pero era el mismo panorama, no se encontraba nadie allí, al menos no que yo pudiera ver.
Me acerqué de nuevo a la puerta de mi casa para cerrarla con llave y luego comencé a caminar hacia el instituto mientras marcaba el número de Synber en mi celular "vamos sis, contesta", antes de caer la contestadora ella contestó "Sis, ¿como estas?, debes estar preocupada pero tuve que venir antes al instituto a presentar aquella prueba que te dije la otra vez". Al escuchar sus palabras me entró una sensación de alivio pero aún así me sentía asustada por todo lo que había sucedido esta mañana, "estaba preocupada sis, pero bueno ya al menos sé porque no viniste. Nos vemos a la hora del almuerzo sis, debo contarte algo" a lo que ella respondió "esta bien sis, nos vemos en un rato". Continué caminando hasta llegar a la secundaria, abrí la puerta de mi casillero y tome algunas cosas para entrar a la clase de historia la cual se hizo eternamente larga, tiempo después al fin se hizo la hora del almuerzo, busqué rápidamente a Synber quien estaba sentada en una mesa esperando con su almuerzo.
-Sis, no sabes todas las cosas que pasaron esta mañana. -Exclamé alterada y me senté frente a ella.
-¿Que sucedió sis? Cuéntame. -Comentó con algo de preocupación.
-Fueron muchas cosas, primero tuve un sueño terrible. -Musité y comencé a contarle todo lo que había sucedido en mi sueño.
(Flashback: "Es muy tarde para estar por aquí sola, aunque de todas formas pude escoger cualquier hora, lugar y momento para asesinarte pero ya que me lo colocas en bandeja de plata, no puedo desaprovecharlo")
Ella me observó asombrada al escuchar lo que le contaba, más sin embargo no le asustaba mucho, todos tenemos malos sueños alguna vez.
-Sis, fue demasiado escalofriante, ¡PERO ESO NO ES TODO! -Susurré para que nadie escuchara. -Cuando me levanté y fui al baño observé en mi reflejo a una mujer rubia con ojos verdes, que jamás había visto en mi vida.
-¿Una chica rubia Dar? Que extraño es todo eso. -Me miró enarcando una ceja.
-Si, no sé que me está pasando o si me estoy volviendo loca, pero bue... -Se escuchó el timbre de entrada a la siguiente clase. -Sis, Jimmy nos invitó a casa de Zacky esta noche ¿iremos?.
-Si esta bien, pero nos vemos allá si? Recuerda que hoy es la cena familiar y debo estar un rato antes en mi casa. -Hizo una mueca y luego sonrió de lado.
-Seguro Syny, entonces nos vemos allá. -Sonreí y me fui hasta el salón de clases.
Estuve durante lo que quedaba de clase en la última materia hasta que sonó el timbre de salida, tomé mis cosas y me fui caminando tranquilamente hasta mi casa, abrí la puerta que había dejado con llave esta mañana, dejé mi morral sobre el sofá y subí a darme una ducha. Me puse un vestido color rojo y mi chaqueta de cuero negra con mis adorados converse. Tomé mi celular que había dejado sobre la mesa junto con mis llaves y salí de la casa para ir a la de Zacky, me detuve un momento en la calle para enviar un mensaje a Synber: "Avísame cuando temrine tu "cena familiar", solté una pequeña risa y de repente sentí aquella presencia de alguien pasando fugaz tras de mi, la misma sensación de esta mañana "me estoy volviendo loca, definitivamente" me dí la vuelta para observar y no estaba nadie allí, pero para mi sorpresa al darme la vuelta de nuevo una mujer se encontraba frente a mi. Aquella chica era un poco más alta que yo, con cabello corto rubio y unos ojos verdes realmente hermosos, al principio tuve mucho miedo, aquella chica se había aparecido de la nada frente a mi pero luego algo me brindó la sensación de seguridad y mi miedo desapareció por completo.
-Lamento haberte asustado, no tengo amigos por aquí y no conozco mucho. -Comento con una voz muy fina y suave. -Me llamo Valary.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Desires A7X
Fanfiction5 chicos miembros de una banda, llevan una vida aparente normal, pero... ¿De verdad lo es?