(Narra Darah)
FLASHBACK:
"Escucha Mattsel, soy tu amiga ¿lo recuerdas? y es por ello que no quiero que sufras, Matthew Sanders no ha hecho nada más que mentirte, el es un vampiro y te lo ocultó, el simplemente te ve como su banco de sangre, ¿o por qué crees que se alimento de ti hasta casi matarte?, se como debes sentirte ahora pero yo puedo hacer que todo tu dolor desaparezca"
Podía escuchar y entender claramente todo lo que Valary decía más sin embargo mi mente estaba débil y algo dentro de mi me impedía desconfiar de ella, no estaba segura de que fuera pero simplemente me digné a creer todo lo que decía, ella mordió su muñeca haciendo que brotara sangre de ella mientras la acercaba a mis labios, de la cual bebí sin protestar, las últimas palabras que pude escuchar fueron "Tutto andrà bene" por lo poco que recordaba era algo parecido a "todo estará bien" en italiano. No tuve la menor idea de cuanto tiempo pasó para que lograra despertarme luego de que ella... la verdad no recordaba que había hecho ella, simplemente mi mente estaba algo cansada, mis encías picaban y sentía una profunda ansiedad, ella se encontraba a mi lado sentada con una sonrisa "maliciosa", permaneció allí durante unos momentos y luego volvió hacia mi para acariciar mi cabello...
-¿Cómo te sientes?. -Preguntó con un tono de voz suave.
-Cansada, tengo hambre. -Contesté sin ninguna emoción.
-Tranquila, pronto traeré algo para ti.
-¿Que me pasó? ¿Por qué me siento así?. -Pregunté mientras tomaba con una roca la cual partí en dos como un pequeño juguete.
-Eres un vampiro ahora, querida. -Musitó modestamente mientras caminaba de un lado a otro.
-¿Yo qué?. -Exclamé enarcando una ceja.
Ella se limitó a ignorar mi último comentario, yo camine durante varios minutos de un lado a otro sin cesar y luego me senté sobre una piedra con mi vista hacia el vacío hasta que comencé a sentir algo caliente brotar de mi nariz, pasé inmediatamente mis dedos y pude observar sangre sobre ellos, al principio me alteré más no dije alguna palabra aunque Valary pudo darse cuenta de lo ocurrido pero no dijo absolutamente nada, pero la otra chica que se encontraba allí, cuyo nombre y rostro desconocía, si...
-Si no le das de comer ahora mismo morirá, Valary. -Ella seguía sin darse la vuelta.
-Tengo algo especial para ella... ¡COREY! ¡COREY!. -Exclamó enojada. -¿Donde carajos se mete este incompetente?. -Se alteró aún más y luego fijo la vista en un rincón de la cueva buscando algo.
-No me digas, ayudo a escapar a la humanita. -Susurró la otra chica mientras sostenía un pequeño libro en sus manos.
-Los encontraré y los arrancaré sus corazones sin pensarlo dos veces, bueno a la humanita luego de que obtengamos lo que necesitamos de ella. -Exclamó Valary realmente alterada. -Pero antes tu debes alimentarte, y harás el trabajo por mi. -Me señaló de nuevo.
Estuve sentada sin decir alguna palabra mientras Valary estuvo fuera haciendo quien sabe que, intenté dirigir la palabra con la otra chica desconocida pero ella se limitó a ignorarme, permanecimos allí durante unos minutos, mi cuerpo se iba debilitando y comenzaba a sudar "voy a morir" de nuevo, pensé... A los instantes entró Valary con Brenda una de las chicas del vecindario, no me había llevado muy bien con ella pero tampoco la odiaba, por primera vez en mi vida estaba experimentando una sensación tan excitante y a la vez extraña, el dulce placer de desear la sangre humana más que nada en este mundo, pero algo dentro de mi aunque no pudiera saber que me impedía acabar con su vida, yo no era una asesina, nunca quise serlo.
-Aliméntate de ella, ahora mismo. Pero no vayas a matarla.
No hice absolutamente nada durante unos minutos hasta que mi cuerpo comenzó a sudar mucho más y mis colmillos salieron a la vista por si solos, resistí todo lo que pude pero a la final me alimenté de ella, clavé mis colmillos en su yugular succionando su sangre saboreando su dulce sabor, cuando vi que estaba inconsciente la dejé caer al suelo verificando que aún estuviera viva, y efectivamente lo estaba. Me sentía más fuerte que nunca, mi vista era como al de un águila y era una de las criaturas más veloces del universo, me acerqué hasta Valary cruzándome de brazos...
-Veo que te haz alimentado bien. -Comentó ella y luego hizo una pequeña pausa. -Tengo unas instrucciones para ti.
-No tengo porque cumplir instrucciones de nadie. -Exclamé sin hacer caso a sus palabras.
-Lo harás. -Musitó tranquila para luego mirarme a los ojos fijamente. -Irás allá fuera y arrancarás el corazón de Matthew Sanders y el de todos sus amigos, uno por uno dolorosamente... Ah y también quiero que te encargues de Corey, imagino que lo recuerdas. -Culminó y se cruzó de brazos.
-Lo haré, y luego me iré de aqui. -Musité y me di la vuelta para irme.
-Como prefieras, cuando te necesite te buscaré así que no vayas muy lejos. -Comentó y luego se acercó a mi con una capa negra. -Lleva esto para cubrirte del sol, aún eres nueva y podría afectarte un poco mientras tu anillo hace efecto. -Observé mi mano y estaba un anillo de plata brillante en mi dedo.
-Esta bien. -Susurré sin mostrar expresión alguna.
-Si necesitas ayuda, enviare algunos de mis sirvientes solo debes decirlo mentalmente. -Comentó para finalizar.
Tomé la capa y me la coloqué encima quedando con un estilo parecido al de la caperucita roja pero en mi caso vendría siendo algo como la ¿caperucita negra?, comencé con probar mi velocidad vampírica la utilicé y en un abrir y cerrar de ojos estaba por algunas pequeñas cuevas del lugar donde me encontraba, me percaté de la presencia de los chicos y me preparé para atacar de inmediato, corrí hasta ellos rasgando la garganta de Corey quien estaba primero y echándole hacia un lado haciendo que cayera malherido. Al instante me tiré sobre Matt rasgando su garganta haciendo que gritara de dolor, dejándolo débil y luego hundiendo mi mano en su pecho para sacar su corazón pero antes de acabar con él...
ESTÁS LEYENDO
Bloody Desires A7X
Fanfiction5 chicos miembros de una banda, llevan una vida aparente normal, pero... ¿De verdad lo es?