Meet the new friend part. 2

198 8 0
                                    

-Pues, si me has asustado, has aparecido así de la nada... Valary. -Comenté tragando saliva y luego respirando tranquilamente.

-Lo sé, y me disculpo de nuevo. Busco algún lugar donde pueda comprar algo para cenar ¿me recomendarías alguno?. 

-Pues, cruzando hacia la derecha en esta esquina esta un restaurant de comida italiana que es muy bueno. -Musité señalando al final de la calle. -Y disculpa lo descortés, soy Darah. -Mostré una pequeña sonrisa de amabilidad.

-Perfecto, iré hasta allí entonces... Lindo nombre Darah... No te preocupes, gracias y que tengas una linda noche. 

-Igualmente Valary. -Sonreí de lado y ella continuó con su camino.

Le observé de reojo como caminaba hasta la esquina y cruzaba hacia la derecha como le había dicho, continué caminando a casa de Zacky, que extraño aquella mujer preguntándome por un lugar para comer, reí irónica "por dios Darah, no tiene nada de extraño... Excepto que estaba segura de haber visto ese rostro en alguna parte" pensé y continué caminando hasta llegar a casa de Zacky, justamente cuando cruzaba la calle Matt también se encontraba llegando por la otra calle, bajé la mirada simulando no haber notado su presencia hasta que nos tropezamos en las afueras de la casa. 

-Lo siento. -Susurré aún si mirarle y luego levante mi rostro para observarle simulando sorpresa. -Matt ¿cómo estás? 

-No te preocupes, que bueno que viniste Darah ¿estoy muy bien y tu?. -Sonrió y dejo un pequeño beso en mi mejilla.

-Si, Synber también vendrá pero en un rato... tuvo un compromiso familiar. -Acomode mi cabello detrás de mi oreja sin dejar de sonreír. -Así que... ¿Entramos?

-Por supuesto, después de ti. -Señaló con su brazo esperando a que pasara.

Caminé lentamente hacia la puerta mientras tocaba disimuladamente mi mejilla sin que el se diera cuenta "Matt besó mi mejilla" me siento como una chiquilla cuando recibe su primer beso en la escuela, reí en mi mente y luego me detuve mientras el tocaba la puerta para que nos abrieran. Jhonny abrió al instante y ambos pasamos, saludé a Gnomo con un pequeño beso en la mejilla y luego caminé hasta la cocina donde se encontraban los demás, Brian y Zacky parecían algo sorprendidos de que me encontrara allí, en comparación a Jimmy al parecer el estaba seguro de que vendría, en su mente de seguro estaba algo como un "se los dije" que los chicos sabían sin necesidad de decirlo. 

-Hey chicos, ¿cómo están?. -Sonreí saludándolos a todos.

-Dar, que bueno verte. -Comentó Bri mientras tomaba de su cerveza. -Únete a la fiesta. -Mostró una de sus típicas caras ofreciéndome una cerveza.

-Haner cállate, si es cierto cállate. -Exclamaron Jimmy y Zacky. -Es un gusto verte Dar. -Comentaron ambos.

-No querrán que la chica tenga una mala impresión de nosotros chicos. -Exclamo Matt y todos rieron.

-De ninguna manera, he visto cosas peores. -Enarqué una ceja divertida y quité la cerveza de la mano de Brian y tomé lo que quedaba de ella hasta no dejar nada.

-Vaya. -Musitó Matt mirándome con cara de asombro al igual que los demás.

Todos me observaron durante unos segundos asombrados y luego rieron en coro, Jimmy se levantó de donde estaba y me abrazó riendo "eres genial" comentó y todos los chicos levantaron sus cervezas para luego tomarlas de un solo trago. Yo reí al ver sus expresiones y correspondí al abrazo de REV, él había sido uno de los que mejor se había portado conmigo, definitivamente él es un amigo incondicional que no encontraras en ninguna otra parte. A los pocos minutos se escuchó el sonido del timbre y Zacky fue a ver quien era, de inmediato volvió a la cocina esta vez con Synber a su lado, ella saludo a todos los chicos y luego se acercó hasta mi y le abracé fuertemente, abrazo al cual ella correspondió mientras sonreía. Al instante tomó una de las cervezas del refrigerador y volvió a mi lado para sentarse a conversar, podía observar de reojo a Bri quien no apartaba la mirada de mi sis, algo siente por ella nada ni nadie me quita eso de la cabeza, sin que ella se diera cuenta miré a Brian enarcando una ceja y luego el giró la mirada haciéndose el desentendido. Mi sis y yo estábamos hablando mientras nos encontrábamos sentadas en las sillas de la cocina y al poco tiempo Bri se acerca hasta nosotras, bueno hasta Synber...

-Dar, ¿me prestas a Syny por unos minutos?.

-No hay problema Bri, pero devuélvela entera. -Bromeé y tomé de una cerveza de la mesa.

Ambos se fueron hasta la sala de estar y yo me acerqué hacia donde se encontraban los demás entablando una conversación mientras yo me unía a ella. REV estaba conversando acerca de la idea de crear una nueva canción o culminar aquella que Matt había dejado incompleta, se llamaba "Dear God", sentía curiosidad por saber cual era la parte de la canción que tenía escrita Matt así que pregunté si podían mostrármela, el asintió y se levantó para ir al garaje a buscar el papel donde la había anotado mientras yo me levanté para ir a buscar mi teléfono que estaba dentro de mi chaqueta la cual había dejado en la sala de estar, cuando estaba por entrar pude observar como Brian se encontraba muy cerca de Synber tratando de explicarle algo y a los segundos ya se encontraba besándola. Abrí mis ojos como platos y me di la vuelta al instante para irme sin que notaran mi presencia, al darme la vuelta tropecé con Matt colocando mis manos en su pecho sin quererlo y luego observé sus ojos que se encontraba mirando los míos.

-Parece que es una costumbre mía tropezarme contigo. -Bromeé en voz baja y luego sonreí. -Lo siento.

-No te preocupes... De nuevo -ambos reímos por un momento. -Vine por las llaves del garaje. 

Tomó unas llaves que se encontraban en la pequeña mesita que estaba junto a mi y se devolvió al garaje, me quedé inmóvil por un momento y luego sacudí mi cabeza y caminé hacia la cocina de nuevo con los chicos, al entrar se escuchó un fuerte ruido en el garaje y una voz fuerte que todos pudimos escuchar...

-Estoy aquí, la mataré y luego vendré por ti. -Exclamó alterada aquella voz... ¿conocida?.

Los chicos salieron rápidamente hacia el garaje a ver que sucedía, Brian corrió rápidamente desde la sala de estar mientras Zacky, Jhonny y Jimmy se levantaron de sus sillas y en un abrir y cerrar de ojos se encontraban en el garaje, yo estaba muy asustada y corrí detrás de ellos pero Synber me detuvo, "Darah, esperemos aquí" susurró ella mientras yo estaba alterada, me limité a hacerle caso mientras observaba por la ventana pude ver a Matt tirado en el suelo mientras una herida en su pecho sangraba.

Bloody Desires A7XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora