-Narra Brian-
Al escuchar el comentario de Matt todos comenzamos a reir por un instante y luego Jimmy se levantó del sofá para sacudir sus cabellos y aportar una idea.
-¿Por que no vamos de caza? -Nos observó a todos esperando una respuesta.
-Eso es una buena idea. -Comentó Matt mientras tomaba su cerveza y al instante Zacky y Jhonny opinaron lo mismo.
-Por mi esta bien. -Me encogí de hombros y luego me levanté de donde estaba para caminar hacia la puerta.
Los chicos cruzaron la puerta en un instante mientras yo me detuve a revisar mi celular que al parecer tenía un nuevo mensaje, y así era, un mensaje de Synber ¿a esta hora? ¿habrá sucedido algo? Clickee en la pantalla de mi celular para leer el mensaje: "Hola Haner, se que es tarde y no quiero parecer molesta, pero recuerda que prometiste venir hoy, ¿vendrás?". ¡DEMONIOS! lo había olvidado por completo y se enojará si no voy, ya sé, iré con los chicos y luego a su casa. "En un rato iré para allá", envíe el mensaje y luego levante la mirada al escuchar a Jimmy.
-Hey Brian, ¡vamos hombre! -Comentó mientras me hacia una seña con la mano.
-Si, ya voy. -Guarde mi celular en un bolsillo y me acerqué a el con una de mis típicas sonrisas.
Todos utilizamos la velocidad vampírica para estar al instante en el bosque que estaba al menos a 15 minutos de nuestra casa, para nuestra sorpresa esta noche no cenaríamos animales, bajo algunos de los árboles se encontraban una familia, al parecer estaban perdidos. Cada uno de los chicos escogió a su presa y se alimentaron de ella, yo por mi parte me acerqué a una chica que se encontraba asustada tras un árbol al ver aquella masacre, "lo siento" susurré y drené su sangre pero dejandole con vida.
Revisé la hora en mi teléfono y vi que ya era muy tarde, "Joder Synber, lo siento, espero que no sea tarde" pensé.
-Chicos debo irme, los veo mañana. -Grité mientras utilizaba la velocidad vampírica para salir de allí e ir a casa de Synber.
-Oh vamos... Haner. -Fué lo último que escuché por parte de Jimmy.
Llegué lo más rápido que pude a casa de Synber, salté la cerca de madera para entrar al patio de su casa por la parte de atrás donde se encontraba la ventana de su habitación, ella estaba allí dormida sobre el marco de la ventana, se veía muy hermosa mientras dormía. "Joder, lo siento" dije para mi mismo y trepé por uno de los árboles hasta llegar a la ventana de su cuarto tocando suavemente para no despertar a sus padres.
-Synber, estoy aqui. -Susurré mientras aún tocaba su ventana.
Ella abrió sus ojos lentamente y luego pudo percatarse de mi presencia allí así que al instante quitó el seguro de su ventana para abrirla y yo poder entrar.
-Si viniste. -Susurró mientras acomodaba su cabello y me sonreía.
-Jamás te dejaría mal. -Sonreí de lado y entré de inmediato tropezándome con algunas cosas y con la silla de su peinadora. -Cuanto desorden, me agrada.
-¿Te agrada?. -Ella cerró la ventana y volvió su vista hacia mi mientras ambos reíamos.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Desires A7X
Fanfic5 chicos miembros de una banda, llevan una vida aparente normal, pero... ¿De verdad lo es?