(Narra Corey)
Estar en esta estúpida cueva a servicio de estas dos perras era lo peor que podía haberme sucedido, ellas salvaron mi vida una vez y a cambio ahora yo debía obedecer a todas sus ordenes aunque no quisiera. Valary llegó con dos chicas a la cueva una de cabello largo rojo y otra de cabello negro, ambas muy hermosas, la chica de cabello negro estaba completamente inconsciente más sin embargo todo su físico era realmente fascinante, demasiado deleite para mis ojos, me mantuve abrazando a la chica de cabello rojo que no podía valerse por si misma hasta que la llevé hacia Valary, pude notar que la otra chica ya había recuperado el conocimiento. Me desaparecí al instante quedándome detrás de una roca para observar lo que sucedía, bien conocía a las gemelas y si tenían a estas chicas aquí no era para nada bueno. Me acerqué hasta donde se encontraba la chica de cabello negro sin hacer ningún ruido.
-Quisiera salvarlas a ambas pero, es imposible. -Susurré al oído de aquella chica que estaba en shock al ver como Valary le hacía beber de su sangre a la otra, quizás eran hermanas.
Cubrí con mis manos la boca de aquella chica antes de que pudiera dejar salir un grito de su garganta y la tomé por la cintura para sacarla de allí rápidamente, la cargué sobre mi hombro y la llevé fuera hasta un lugar donde las gemelas no la encontrarían, o mejor dicho Valary, Michelle nunca ha salido de la cueva. Al llegar hasta un pequeño calabozo le bajé de mi hombro y la miré con cara de cierto enojo por los golpes que le había dado a mi espalda.
-Quiero ayudarte, pero si sigues golpeándome de esa manera ¿como quieres que lo haga?. -Comenté mientras le observaba.
-¿Tu quien demonios eres? ¿quieres salvarme? y dejaste a mi sis en manos de Valary. Si claro, te creo!. -Exclamó ella alterada sin dejar de golpearme.
-¿Sis? ¿Quieres calmarte? Como te dije, quisiera salvarlas a ambas pero no puedo. Ya el solo traerte aquí me costará muy caro, créeme. -Susurré mientras la tomaba de los hombros intentando calmarla.
-¿Que quieren de mí, que quieren de ella? Tu debes saberlo ¡DIMELO!. -Sollozaba y cubría su cara con sus manos.
-No lo sé, solo estoy aqui por obligación y nunca me cuentan nada, simplemente me dan órdenes. Escucha, todo estará bien, tu estarás bien y encontraré la forma de salvar a tu "sis". Pero por ahora salgamos de aqui.
Le ayudé sosteniéndola sobre mi hombro y salimos de aquel pequeño calabozo para llevarla hasta las afueras de aquel inmenso territorio, caminamos durante unos minutos hasta que un olor llegó hasta mi olfato e hizo que me detuviera, un vampiro estaba cerca podía sentirlo, o mejor dicho olerlo. Me transformé en lobo y caminé hasta donde provenía el olor, pude observar que ella me seguía así que hice un gesto para que dejara de seguirme, algo pasó muy rápidamente detrás de mi "está cerca" pensé. Cuando pude percibir su ubicación exacta corrí velozmente lanzándome sobre aquel chico a punto de degollarle cuando su rostro me hizo detenerme, me alejé de el y volví a mi figura humana, la chica había tomado una sensación de alivio al ver a aquel chico allí.
-Matthew Sanders, cuanto tiempo hermano. -Comenté mostrando una sonrisa amable y ayudandole a levantar con mi brazo.
-Corey, pensé que habías muerto en Eslovenia, que alegría me da verte. -Matt se levantó y me dio unas palmadas en el hombro.
Se acercó hasta la chica cuyo nombre no me había tomado la molestia de preguntar, quizás nunca más la vería así que de que valía, ella estaba muy contenta de verlo al parecer, detrás de ellos se acercaron dos lobos y dos chicos, caminé rápidamente a un paso de transformarme hasta que Matt me detuvo.
-Tranquilo Corey, vienen conmigo... Son mis amigos Brian, Jimmy, Zacky y Jhonny.
-Es un placer conocerlos. -Musité mientras observaba al chico de cabello negro y ojos café "Brian" que se acercaba hasta la chica.
Aquel chico se acercó hasta ella y en este momento se mostraba mucho más emocionada que al ver a Matt, a los instantes comenzaron a besarse delante de nosotros. Me limité a observar hacia otro lado mientras los lobos volvían a su forma normal y ella se acercaba hasta mi para darme las "gracias".
-Sanders, deberíamos idear un plan para salvar a la otra humanita de garras de Valary.
-Darah... -Susurró el y sus ojos se tornaron de un tono rojo sangre.
Matthew corrió rápidamente hacia la cueva gigante donde se encontraban las gemelas, dos de los chicos que habían llegado y yo tomamos nuestras formas lobeznas y lo seguimos rápidamente, me coloqué a la punta del grupo para guiarles hasta que algo o alguien muy fuerte me lanzo por los aires haciéndome caer muy lejos quedando muy débil, posé mi vista en Matt quien estaba a punto de ser asesinado por...
ESTÁS LEYENDO
Bloody Desires A7X
Fanfiction5 chicos miembros de una banda, llevan una vida aparente normal, pero... ¿De verdad lo es?