Take my blood on your skin

153 6 0
                                    

Estuvimos asi durante un buen rato hasta que pude observar como la herida de Matt se estaba cicatrizando poco a poco, quedé atónito al ver tal cosa, habían tan pocas posibilidades de que mi sangre curara su herida, pero lo hizo y eso era realmente aliviante... En teoría. Al terminar de cicatrizar la herida un gesto de amargura se formó en el rostro de Matt y a los pocos segundos se encontraba vomitando grandes cantidades de sangre, Syn y yo nos miramos extrañados y nos acercamos rápidamente para ayudarle, continuó desangrandose durante varios segundos hasta que cesó y su rostro cambió de amargo a sorprendido y destrozado mientras se movia rápidamente hacia el baño. "¿Que carajos le sucedió?" pensé mientras limpiaba mis manos llenas de sangre en mi camisa hasta que...

-Eh... Rev. -Susurró Brian mientras observaba la puerta.

-¿Que sucede? Veamos como está Matt. -Musité hasta que volteó mi rostro para observar la puerta de la habitación.

-Darah sucede. -Comentó acercándose hacia ella. -Vayamos afuera quieres pequeña? 

-Sabía que no estaba bien. -El rostro de Darah no mostraba ninguna expresión

-Haner llevate a Dar, yo ayudaré a Matt. -Comenté caminando hacia el baño para ver como estaba.

Observé como Brian la tomaba por el brazo y llevaba a Darah fuera de la habitación quien estaba en una especie de trance al haber visto a Matt vomitando toda esa sangre, todo estaba mal, ella no debería estar aquí ahora, todo será más difícil de explicar, ella debe estar pensando... ¡JODER! ¿qué estará pensando ahora? Ojala Brian le haga entender o encuentre alguna mentira piadosa. Entré al baño y ya Matt había limpiado toda su sangre y se encontraba recostado en la pared pensando.

-¿Que carajos sucedió, Matt?, ¿estás bien?, ¿que fue toda esa sangre?. -Comenté preocupado.

-No lo sé Rev... Darah estaba allí, debió sentir asco al verme así... mejor dicho ella no debió verme así. -Se pasó las manos por el rostro con una expresión preocupada.

-Solo está algo confundida Matt, quien no lo estaría al ver a alguien perdiendo más sangre de lo normal delante de ti. -Le tomé el hombro con una mirada reconfortante.

-Tienes razón, creo que debería hablar con ella... -Comentó mientras se ponía en pie.

-No creo que sea buen momento, la llevaré a casa y hablaran luego ¿quieres?. -Musité esperando una respuesta.

-Si está bien hermano, tienes razón... Llévala a casa. -Me dio un pequeño abrazo y salió del baño para recostarse en la cama.

Correspondí al abrazo de Matt y le mostré una pequeña sonrisa para luego salir de la habitación y dirigirme hacia la sala de estar en la que se encontraba Brian conversando con la pequeña Darah quien parecía estar algo calmada, "Seguro ya habló con ella" pensé y me quedé inmóvil detrás de una pared sin que pudieran verme. "No podemos exponernos a que conozca nuestro secreto, hazla olvidar lo que sucedió hoy, es lo mejor" me expresé vía  mental hacia Brian quien me respondió con un "esta bien". Me acerqué un poco hacia donde se encontraban colocándome detrás de Darah quien se encontraba de pie frente a Brian, el acariciaba su cabello y observaba sus ojos listos para la hipnosis.

-Escucha Dar, olvidarás todo lo que sucedió esta noche, absolutamente todo. Jimmy te acompañará a casa, esta noche has tenido un dolor de cabeza terrible así que te dormiste muy temprano... Dormirás y mañana tendrás un día normal como cualquier otro. -Syn terminó con la hipnosis y le dió un pequeño beso en la mejilla-.

-Vayamos a casa pequeña. -Sonreí y le dí un pequeño beso en su frente para luego salir de la casa-.

Caminamos durante unos minutos, las calles estaban solitarias tal como siempre estaban a esa hora, cruzamos en la esquina y algo muy veloz paso por nuestras espaldas sin hacer que yo pudiera verle y mucho menos Darah, aquello que no sabía que era volvió a acercarse hasta nosotros y...

Bloody Desires A7XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora