The Enemy is at Home

191 8 0
                                    

(Narra Synber)

Dar me había contado todo lo que le había ocurrido esta mañana, en cierta parte era algo extraño aquellos acontecimientos, bueno en fin yo solo mantenía mi mente en una forma de escaparme de casa y poder ir a casa de Zacky esta noche, hoy era la cena familiar definitivamente debía estar presente allí pero debía conseguir la manera de escabullirme rato después. Me fui lo más temprano posible del instituto y llegue a mi casa en muy poco tiempo, subí a mi habitación rápidamente dejando todas mis cosas sobre la cama mientras iba a darme un baño, salí y tomé unos jeans de mi closet junto con una franela negra y una camisa de cuadros, cepillé mi cabello hacia un lado como siempre lo hago y bajé a recibir a mis abuelos y tíos. Saludé a toda mi familia con una amplia sonrisa y pasamos al comedor en unos minutos para disfrutar de la cena que mi madre había preparado, degustamos de aquella deliciosa comida y al terminar el reloj observé que era algo tarde ya "Dar ya debe estar en casa de Zacky" pensé. A los minutos me acerqué hacia donde estaba mi madre lavando los platos procurando que mi padre no escuchara...

-Madre, debo ir a casa de Zacky con Darah, está algo enfermo e iremos a verle un rato. -Le observé colocando una cara de súplica que ella ya conocía, me observó por un momento entrecerrando los ojos...

-Lleva tus llaves. Ah y que tu padre no te vea salir ni entrar ¿okey?. 

-Te amo, volveré temprano. -Sonreí y dejé un beso en su frente.

Tomé mis llaves que estaban sobre la repisa de la cocina y salí sin hacer algún ruido por la puerta de atrás, corrí rápidamente hasta llegar a la esquina de la calle y con suerte mi padre no logro verme. Caminé hasta la casa de Zacky y al llegar no escuché gran alboroto, eso era extraño, "deben estar en la cocina, o en el patio trasero" pensé. Toqué la puerta y acomodé mi cabello mientras esperaba que alguien viniera a abrir, y a los minutos Zacky abrió la puerta.

-Buen anfitrión Baker. -Reí y le saludé con un beso en la mejilla.

-Ante todo, señorita. -El se unió a mis risas y correspondió aquel beso mientras cerraba la puerta luego de que entrara. -Los chicos y Darah están en la cocina.

Caminé a su lado por el largo pasillo antes de llegar a la cocina, observé al llegar y allí estaban todos junto a mi sis, me acerqué y los saludé a todos comenzando por Jimmy hasta llegar a Brian quien me mostró una de sus caras locas como siempre, y luego a mi sis, le dí un gran abrazo y me senté a su lado para conversar. Traté de conversar bien sobre lo que me había comentado esta mañana pero no quiso hablar del tema, al poco tiempo Brian se acerco hasta nosotras, "me prestas a Synber unos minutos - claro pero devuélvela entera" los observé a ambos entrecerrando los ojos y luego me levanté de allí para ir con el hasta la sala de estar, él tomó asiento y yo me senté a su lado.

-Syny, con respecto a aquella noche, la forma en que te tomaste el que conociera a tu prima me pareció algo extraño ¿acaso te molestó algo? -Comentó mientras me miraba fijamente.

-Para nada, yo actué normalmente. -Mi mirada se encontraba perdida en el techo.

-No, tú nunca actúas así Syny... Es como si sintieras, ¿celos?. Aunque sería algo ilógico porque no somos nada. -Exclamo mientras enarcaba una ceja.

-¿Celos? Ya estas borracho Haner, y tienes razón no somos nada. -Exclamé irónicamente y me levanté para irme de allí.

Antes de que lograra moverme me tomó por el brazo con su mano e hizo que me sentara de nuevo y le observara a los ojos por unos instantes, luego sus labios besaron los míos de una manera intensa y a la vez tierna, fueron los segundos más felices de toda mi vida hasta que algo nos interrumpió, la voz alterada de una mujer que provenía del garaje...

-Estoy aquí, la mataré y luego vendré por ti. -Exclamó alterada aquella voz desconocida, o al menos para mi.

-Valary... -Sussurró Brian mientras su cara de felicidad pasaba a ser una de amargura y alteración.

-¿Quien es Valary? 

-Te lo explicaré luego. -Plantó un beso en mi frente y luego corrió rápidamente al garaje.

Me angustié mucho en aquel momento ¿quien era Valary? y porque dijo lo que dijo. Suspiré y pensé "¿Por qué Brian no usó la velocidad vampírica?, cierto Darah está aquí, deben comportarse lo mayormente humano... ¡DARAH, JODER! caí en cuenta y corrí alterada hasta la cocina, por suerte ella aún se encontraba allí a punto de ir a ver que sucedía allí afuera, me acerqué hasta ella deteniéndola pero aún así logro observar por la ventana a Matt herido.

-Quédate aquí sis, por lo que mas quieras no vayas a moverte de aquí. -Supliqué y luego corrí hasta el garaje.

-¿Por qué no te quedaste dentro Synber? es peligroso, ella está aún por allí. -Exclamó Brian alterado y con cara de enojo.

-Dios mío, Matt... Brian, ¿quien es? ¿por qué estaba aquí y por qué le hizo esto a Matt?. ¡Quieres explicarme de una maldita vez!

-Escúchame Syny, irás a casa junto con Mattsel, Jhonny y Zacky las acompañaran. Cualquier cosa no dudes en usar tus pensamientos y los chicos y yo estaremos allí, permanezcan juntas hasta que encontremos a Valary y la matemos ¿entiendes?. -Comentó mientras tomaba mi rostro en sus manos y luego dejaba un pequeño beso en mis labios.

Zacky se acercó hasta donde yo me encontraba mientras Jhonny iba en busca de Darah para acompañarnos a nuestras casas. Todos los chicos tenían la misma expresión amarga en sus rostro excepto Matt, quien tenía una combinación de dolor y ¿tristeza?.

-¿Quien es Valary? Dímelo Zacky. -Musité esperando una respuesta.

-Es la antigua novia de Matt. -Comentó sin ninguna expresión.

-Pero ella no estaba... -Mis ojos se abrieron de par en par.

-¿Muerta?, pues al parecer no. -Pasó la mano por su cabeza y luego volteó a ver si Jhonny venía.

Jhonny salió con Dar y de inmediato nos fuimos en el auto de Zacky hasta nuestras casas, al comenzar el trayecto a casa mi sis no dejó de observar hacia atrás pensando en como estaría Matt, pude saberlo desde el principio, conozco sus pensamientos. "Estará bien", susurré y mostré una sonrisa reconfortante mientras le abrazaba. 

Bloody Desires A7XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora