16

0 0 0
                                    

Las dos mujeres en el suelo comenzaron a mover partes del cuerpo las cuales nadie puede mover cuando está inconsciente, no es cómo si alguien pudiera mover alguna parte de su cuerpo cuando se encuentra en ese estado.

-Amanda, se están despertando.

-Noquéalas.

- ¿Cómo?

-Golpéalas en el rostro.

-No haré eso.

-Quítate entonces.

Gateó con cuidado de no ser vista por el monstruo se acercó a la más vieja de ellas estaba más despierta, a esa fue la primera a la que le propinó un gran zurdazo y le arrebató la varita, a la otra la noqueó de la misma manera sólo por si acaso, también le arrebató la varita.

- ¡Gran brazo!

-Lo sé.

Se dio la vuelta para encontrar al felonín en el suelo y a Jesse quejándose del dolor en la mano derecha, hicieron un nuevo intento a continuar hasta qué

-Espera.

- ¿Qué?

-No podemos dejarlos ahí, pueden despertar.

-Tampoco puede subir solo uno.

-Tu prima Fiorella, está en tu casa, llámala, que ella sea su niñera.

A mi casa

Tal y como lo esperaba, en casa estaba Fiorella y Gerald peleando por, seguramente una broma pesada de parte de su hermano, de seguro le escondió algo, le cambió una cosa por otra, o simplemente le aplicó su especialidad, decir estupideces, Fiorella era la chica más paciente del mundo, la única persona con el poder de hacerla enojar era precisamente Gerald, como si fuera algo sobrenatural, sólo necesitaba decir un par de cosas para hacer que perdiera toda la educación otorgada por sus padres. En ese momento Jesse vio como ella le apuntaba con un arma de juguete al estómago.

- ¡Te dije que yo no lo hice! -gritó Gerald con las manos arriba.

- ¡Lo hizo Jesse entonces! -reclamó.

-Sí -Gerald pareció relajado al verlo.

- ¿Yo qué hice?

-Luego te digo Jesse.

-Ocupo su ayuda, ¿vienen? -dijo con seriedad.

Fiorella apartó el arma de Gerald cuidando que él no la atacara por sorpresa, puso un ojo en su primo mayor y el otro en su primo del medio a través del hoyo viajero, aún estaban las brujas en el suelo y el felonín con un trozo de cara destruido. Amanda sostenía una varita en cada mano mientras la suya estaba en un bolsillo.

-Pasen -pidió Jesse.

Gerald pasó de inmediato, sin dudarlo, Fiorella tuvo la misma reacción de todos al ver el hoyo viajero por primera vez, lo dudó por varios segundos y al final se decidió por pasar también.

- ¿Qué ocupas? -preguntó Fiorella mientras trataba de reconocer la casa.

- ¿Dónde estamos? -preguntó Gerald.

-En casa de Monserrat -respondió algo tímido.

- ¿La muchacha de la que me hablaste? -preguntó Fiorella en voz baja.

-Sí -dijo con voz igual de baja hacia ella.

- ¿Qué ocupas?

-Salvarla de monstruos

- ¿Qué debemos hacer? -preguntó Gerald muy ansioso.

-Tú vigila a estos tres -respondió.

- ¿Por qué no los vigila Fiorella? -preguntó algo decepcionado.

El Sector Contrario (ESC #1) [HISTORIA COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora