En un lugar cercano al Rotádromo dos Policías Plateados atraparon a otras brujas, eran tres muy capacitadas para matar a quien fuera con o sin varitas, los policías la tenían clara y aun con temor se enfrascaron en una lucha bárbara contra ellas, los espejos y la pócima del tiempo fueron sus mejores aliadas, Verónica y Joanne fueron capturadas cerca de las diez p.m., la misma noche del ataque a los Khespy y en algunas casas de todos los países de Uorlaw. Fueron llevadas de inmediato ante el líder de la División de Calle, en el Barrio 20, la casa más peculiar de todo el mundo, albergaba el lugar más aterrador conocido por los humanos, El Sector Contrario. Los habitantes de esa casa junto con algunos invitados recibieron a los policías con sus prisioneras, ahora era trabajo de Abigail sacarles toda la información por cualquier medio, torturarlas era su favorita aunque primero escogió ser amable, al final de todo Verónica alguna vez fue su amiga. Con amabilidad intentó averiguar cómo habían llegado a Uorlaw, no hubo respuesta. Preguntó de nuevo, se negaron por segunda vez. La tercera vez vino acompañada de una advertencia, se negaron de nuevo. Abigail se sentó en las piernas de la bruja más joven, fue amenazadora y muy sexy.
- ¿Estás segura de no querer contarme nada?
-Segura.
-¿Sabes lo que te sucederá si te niegas?
-Lo sé, no me preocupa morir por mi nación.
Se podía oler a mil metros el miedo de la joven bruja, quien la estaba amenazando fue mejor que ella en cada una de sus cualidades, la muerte la tenía segura si se negaba a hablar, en especial porque ella estaba del lado de ellos, de los policías, pero debía mantener su careta por un rato más.
-Todo empezó el día que ustedes llegaron a Áspid, al llegar ustedes ellos tienen el poder de ir y venir cuando se les antoje.
- ¿Por qué no nos han atacado ya?
-Ellos pueden venir en pequeñas cantidades por día, ahora mismo no hay muchos, ustedes mataron o capturaron a casi todos y la mitad están con los policías, ahora mismo se encuentran buscando una forma de venir en mayores grupos y están terminando un arma, no sé qué sea pero sé que será malo.
- ¿Qué quieres?
-Plata, solo mira mi bolsillo.
El símbolo de los Policías Plateados lucía viejo y ya estaba desgastado, funcionaba igual para diferenciar si era o no una verdadera revoltosa, pasó la mano extendida sobre el papel, sus ojos se tornaron en blanco, igual al brownie en Áspid, por las arrugas de la hoja le costó diferenciarlo de una falsificada, era real, tan real como la felicidad al saber que su amiga estaba de su lado.
- ¿Solo eres tú o son todas?
-Solo yo.
-Muy bien, ustedes dos serán enviadas a los calabozos junto con los perros.
Las demás casas atacadas por monstruos no lograron salir tan bien paradas cómo en C.A., en N.A. entraron dos cadejos e hicieron pedazos a los miembros de esa familia, el único con conocimiento para detenerlos se encontraba de viaje en A.F. donde cinco salvajes y sedientos bloody caps entraron a un asilo de ancianos para acabar con la vida de esos indefensos viejitos, sólo una de las enfermeras era parte de los Policías Plateados, a ella la atacaron primero, por sorpresa entre los cinco, nunca encontraron el cuerpo. Luego de eso los monstruos se dieron un gran festín.
Con A.S. no fueron tan malos, ningún policía vivía ahí, O.C. gracias una pócima del tiempo un yerbatero y una experimentada hechicera mataron cerca de cien personas que estaban en una fiesta en un club nocturno, ese fue al segundo país que peor les fue.
En U.E. la masacre fue indescriptible, increíble como lograron esconderlo del dominio público. Sólo encontraron un motivo para que se ensañaran tanto con ellos, La Guerra de los Diferentes se dio principalmente en Europa, los principales culpables de que los monstruos hayan guardado rencor por tantos y tantos años fueron los europeos de aquella época. Ahí también se fundó la orden de Los Caballeros Plateados.
Empezando por un festival de música en el sur del país, cuatro mil personas, todas muertas por una pócima hecha para desintegrar cualquier cosa viva, después del ataque parecía como si apenas estuvieran comenzando con los preparativos.
Varias casas de Policías Plateados fueron atacadas, también casas de personas comunes y corrientes, la intención siempre fue atacar el Trasteador de U.E. para eliminar a todos esos políticos y enviar un mensaje claro de lo que estaban por hacer con ellos, por suerte los ciento cincuenta monstruos enviados para llevar a cabo la misión fallaron cuando los policías se pusieron a trabajar, asesinaron ciento veinte y los otros treinta fueron enviados a los calabozos en casa de Lily Waters, la líder de la organización en U.E.
En C.A. tuvieron miedo a atacar, entre ocho personas mataron más de trescientos monstruos en Áspid y lograron huir de un ejército, ahí sólo los monstruos más valientes se atrevieron a atacar a esos salvajes chicos, fueron trece, cinco muertos, dos quién sabe dónde, tres encarcelados y una resultó ser una revoltosa. Lo único que lograron fue herir levemente a dos personas. Eso hizo que Bogdan se encabronara más, tenían buenos conocimientos sobre las tecnologías modernas de los humanos, lograron obtener acceso a las cámaras de seguridad de todo Uorlaw, al ver gran parte de la acción se enteró de algo, tuvo la terrible fortuna de que la mayoría de los chicos que llevó a Códor eran Infalibles, debía usar esas habilidades a su favor, la única forma de hacerlo era engañándolos de nuevo y en eso los monstruos son expertos.
ESTÁS LEYENDO
El Sector Contrario (ESC #1) [HISTORIA COMPLETA]
Fantasy¿Qué pasaría si al intentar huir de una guerra te encuentras con una guerra aún peor? Los habitantes de Uorlaw están por saberlo. Ellos huyeron de la guerra que acabaría con todo, pero pronto pelearán una guerra que podría acabar con ellos.