La mantenían sentada en una silla dentro de un cuarto aislado, los monstruos no querían ensuciar sus instalaciones en caso de verse obligados a hacerla explotar. Estaba adolorida de todo el cuerpo, con guantes en las manos que le impedían hacer magia, con la incertidumbre y la preocupación por ese chico lucía aún más loca que de costumbre, el hermano de Gareth, sostenía un hueso de nortnom cuando le cayó un rayo encima.
Colgados en la pared, viendo hacia el cuarto aislado tenían a todos los secuestrados, vigilados por un guardia no muy intimidante, Gareth necesitaba saber cómo seguía su hermano.
- ¿Qué ocurrió con Manfred?
-Murió.
-Déjame salir.
-No lo haré.
- ¡Por favor! -suplicó.
-No.
-Al menos transmite el viaje del dragón.
- ¡Claro! -exclamó con una sonrisa falsa. - ¿También quieres algo de beber?
-Entiendo, no puedes.
Por supuesto el monstruo no tenía la menor intención de dejarlo ir, Gareth por su parte no tenía la menor intención de quedarse ahí, tocaba hacer lo que tocaba hacer.
- ¡Oye! -acomodó sus manos en dirección al guardia.
- ¿Qué quieres?
- ¡Adodsun!
Las cadenas se abrieron por órdenes de su mente, ya liberado hizo unos pocos movimientos antes de regresar a las cadenas, le quebró las muñecas, el cuello y golpeó hasta hundirle el pecho al muerto; luego le robó el botón desde dónde transmitían al dragón y regresó a las cadenas, nadie podía enterarse de sus poderes aparte de los presentes, a ellos los advirtió.
-Nadie sabe de mis poderes, les pido por favor que no digan nada acerca de este momento.
-No te preocupes -dijo el señor Moore.
En pantalla aparecieron varias imágenes, él escogió la de la cabina de Jesse, el chico habría de ser el más preocupado por la situación.
El botón tenía algunas otras funciones, transmitir del cuarto aislado, solo ver por el dragón o transmitir desde la oficina de Bogdan, solo debía girarlo lo suficiente y
- ¿El niño murió? -preguntó un soldado.
-No lo sé H-4, pero no importa.
- ¿El dragón podrá conducirlo una sola persona?
-Sí, ya mataron al dragón de los Policías Plateados.
- ¡Muy fácil!
-Tienes razón, eso me tiene intranquilo.
-Ya estaba viejo.
-Tal vez, aun así
- ¿Qué?
-Corre, con los rehenes.
Cerró la transmisión y lanzó el botón junto con el soldado muerto, H-4 al llegar encontró la escena más triste en toda su carrera, su hermano con fracturas varias, asesinado por un joven infalible, sabía que no podía dejarlo ahí solo, sabía que eso sucedería, las capacidades de su hermano no eran tan sobresalientes como para combatirle a uno de ellos, ahora estaba muerto y él quedó solo en la vida.
- ¿Qué ocurrió? -dijo llorando.
- ¿Quieres ser el siguiente? -preguntó Gareth.
-Te voy a matar.
ESTÁS LEYENDO
El Sector Contrario (ESC #1) [HISTORIA COMPLETA]
Fantasía¿Qué pasaría si al intentar huir de una guerra te encuentras con una guerra aún peor? Los habitantes de Uorlaw están por saberlo. Ellos huyeron de la guerra que acabaría con todo, pero pronto pelearán una guerra que podría acabar con ellos.