Victoria
Hoy es el gran día.
En estos momentos estoy en una tienda para comprar el vestido perfecto para mí.
- Este vestido me gusta, apuesto que te quedara perfecto – me dijo Liliana, una chica que contrato Nick para que me ayude con mi ropa y maquillaje
Agarre el vestido que me dio Liliana y me lo probé, me queda perfecto el vestido y es muy bonito.
- Te queda espectacular
- Tenías razón es perfecto
Después de comprar el vestido, elegimos unos cuantos más para llevarme y después compramos más cosas.
Estaba muy cansada, ya eran las 5 de la tarde y por fin pude ir a casa junto con Liliana.
Al bajar del auto, veo a james y Liliana sacando las cosas que compramos, quería hablar un rato con él, pero me fije que estaba conversando alegremente con Liliana, así que no quise ser mal tercio.
En ese momento me sentí un poco celosa, no solo por la cercanía de Liliana hacia james, sino porque por lo menos ella si es libre y no tiene sombras por las cuales afrontar.
- Victoria no te demores mucho, ni bien te cambies de ropa, me mandas a llamar para maquillarte
- Esta bien Liliana
James y yo nos vimos fijamente, me guiño el ojo y yo me puse un poco nerviosa, así que me fui directo a mi habitación.
Al entrar a mi habitación lo primero que hice fue ordenar mis cosas, después deje listo mi vestido para esta noche y me fui a la ducha.
Sentir el agua fría recorrer todo mi cuerpo es fantástico, después de unos minutos me pongo a pensar, muy pronto seré la señora Morgan, tendré todo el poder de quitarle su fortuna a Nick, lo dejare sin nada y al final le daré su estocada final muy inesperado.
Salgo de la ducha y me cambio, justo cuando abro la puerta, Nick aparece en frente mío.
- Hola mi amor, como te fue hoy
- Muy bien
- Veo que te estas alistando
- Sí, todo tiene que salir perfecto
- Tienes razón, pero para mí tu eres la perfección absoluta
- Gracias
- No tienes por qué hacerlo, con solo verte me alegras el día, que te parece si nos divertimos un rato
- Pero se nos va a hacer tarde
- No importa
- Que te parece, si mejor lo hacemos después de la fiesta
- Pero yo te necesito ahora
De un momento a otro Nick me lanzo a la cama, me quito el vestido que tenía puesto y se puso encima mío. Comenzó a besar mi cuello, después bajo lentamente hasta llegar a mi feminidad.
Nick se sacó la camisa y se quitó los pantalones, agarro un condón que estaba en mi mesa de noche y luego procedió a penetrarme, mis pechos subían y bajaban tan rápido que Nick comenzó a lamerlos y piñizcar.
Así fue un rato, hasta que Nick me susurro al oído.
- Te amo
Después de eso, Nick se corrió dentro de mí.
- Un favor dile a Liliana que ya estoy lista y ordene sus cosas
- Está bien, nos vemos a bajo – me dio un beso y se fue
ESTÁS LEYENDO
OSCURA OBSESIÓN ©
Teen FictionNo confíe en nadie, se cuidadosa a quien le das tu amistad. A veces las personas que más queremos, nos lastiman de la peor forma. Eso me paso a mí, creí tener un mejor amigo, pero no fue así, cuando me secuestro, cada día a su lado me sentía miserab...