Capítulo 4

1.2K 48 10
                                    

Nicholas en multimedia

NICHOLAS 

Me desperté como a las 6:00 a.m, me fui a correr como es de costumbre, cuando acabe, llegando a casa le pedí a James que me trajera la información de la mesera que había visto en ese restaurante, me fue a dar un buen baño y me dispuse a alistarme para ir a mi oficina, justo cuando estoy saliendo viene James con un portafolio en la mano.

– Buenos días señor Morgan aquí está lo que usted pidió, esto es absolutamente toda la información de la mesera – agarre el portafolio el cual tenía poco contenido, pero aún así me interesa esa chica

– Gracias James, cómo siempre haces un buen trabajo

– Muchas gracias señor Morgan, pero ese es mi trabajo y siempre voy a estar a su lado protegiéndolo y estar a su disposición de lo que usted desee

– Bueno James yo creo que ya es hora de irnos así que vamos a mi oficina, está bien

– Cómo usted diga señor Morgan

Al entrar al auto, el cual ya se puso en marcha, me tomé el tiempo de ver toda la información de la mesera.

Lo primero que me interesa es saber su nombre el cual es muy bonito victoria... Victoria Williams, tiene 20 años, no estudia, padres muertos y vive en un departamento con su abuela, la cual mantiene.

Me sorprende que haya dejado los estudios solo por mantener a una anciana, pero eso no me importa.

Veo que hay varias fotos de ella al final de todas estas hoja y yo solo me enfoco en una la cual se aprecia solo su cara, es hermosa, tiene unos ojos verdes que hipnotizan, no sé qué pasó pero está chica será mia pase lo que pase.

Salgo de mis pensamientos y miró a James el cual me avisas que ya llegamos a mi oficina, todo está tranquilo como siempre.

Veo que Lucia se separa y me  hace un  gesto  de saludo.

– Buenos días señor Morgan

– Igualmente Lucia, dígame que hay hoy día

– Pues, verá que hoy no tiene un día tan ajetreado, lo de siempre, citas y papeles lo cual usted debe de firmar

– Bueno entonces me iré a mi oficina, ha y un favor que nadie me moleste okey

– Está bien señor Morgan no se preocupe

Entre a mi oficina, y me senté en el sillón donde al frente estaba mi escritorio con todo el trabajo que tenía hoy.

Siempre es lo mismo, firmar papeles, hablar con mis socios, abogados, tener reuniones o conferencias, casi siempre me siento estresado, estoy harto de tener una vida monótona pero ahora que conocí a esa tal Victoria, siento que todo va a cambiar.

Ahora que pienso en Victoria me dispongo a ver en mi laptop la información que también tengo guardada de ella, veo que también tiene el número de su celular, pero no creo que sea apropiado llamar a su celular o escribirle ya que eso  sería muy raro, así que mejor decido conocerla por mi propia cuenta.

Le voy a decir a James que me diga que hace todo los días y así podré saber en qué momento encontrarla y estar con ella.

No estoy seguro de lo que siento por ella no sé si es amor a primera vista o tan solo un simple capricho, pero lo que estoy seguro es que ella será mia cueste lo que cueste, será la mujer más feliz del mundo estando a mi lado.

Creo que ella es todo lo que quise en una mujer todo este tiempo.


OSCURA OBSESIÓN ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora