Capítulo 10

816 27 2
                                    


VICTORIA

Hoy es sábado así que solo me queda un día para descansar, estoy feliz por esta gran oportunidad que me da Nick.

Últimamente me puse a pensar  en volver a estudiar y por fin ser una gran profesional así como lo desea mi mamita y con este trabajo y tiempo que tendré, yo creo que sí lo lograre.

Estoy echada en mi cama viendo un programa de televisión mientras como un pote de helado.

Mi mamita y Paul salieron un rato a pasear así que me quede sola en el departamento.

Ding Dong..

Ni bien escuchó el timbre, me paro y voy a abrir la puerta.

Al abrir la puerta veo en la entrada una caja y un ramo de rosas blancas encima de esto junto con una carta.

Veo por todos lados para ver quién dejo este paquete, pero no vi a nadie.

Cierro la puerta y me dirijo a mi habitación con la caja y las rosas.

Me encantan estas rosas blancas y huelen deliciosas, después me dispongo a abrir la caja y veo un gran cuadro con mi cara, está demasiado hermoso el retrato mío,y por último veo la carta para ver quién es el responsable de este gran obsequio. 

Al leer se me hace muy escalofriante  lo que dice la carta.

Para: Víctoria

"Mi linda y hermosa victoria espero y te haya gustado este gran obsequio que te prepare para ti, el cuadro lo hice yo mismo pensando en ti todos los días y las rosas blancas te las di porque significa pureza e inocencia que tú transmites son solo esa sonrisa hermosa. Muy pronto nos veremos y estarás a mi lado para siempre, te amo."
      
                       Con mucho amor, M.

No podía creer lo que había leído, quién demonios hizo esto, pensé que era Paul, pero está claro que no lo es y esa inicial que está en la carta no se me hacen conocida, todo esto me tiene asustada y nerviosa.

Mejor dejo de pensar en eso y guardo en un lado el obsequio, me distraigo un rato viendo otra ves la televisión y olvidar de este mal rato.

Solo tengo un día para descansar y desde hoy para adelante todo todo va a salir muy bien, pensaré siempre en positivo y espero que me vengan muchas cosas buenas.

Ya era de noche asi que me pare de mi cama y fui a la cocina a prepara la cena para Paul, mi mamita y yo.

De pronto escuchó la puerta abrirse.

– Buenas noche mi amor – dijo Paul

– Buenas noches mi niña – dijo mi mamita

– Buenas noches, cómo les fue hoy

– Nos fue de maravilla, primero fuimos al centro a pasear y después al cine y la película estuvo espectacular – dijo mi mamita con una gran emoción

–  Que bueno que la hayan pasado bien, justo ahora la está la cena así que anden a lavarse las manos

– Está bien amor

Los dos se fueron y volvieron, para después sentarse y poder cenar al fin.

Al terminar mi mamita se fue a su cuarto a descansar y Paul y yo nos fuimos a nuestra habitación.

Paul dejó su departamento, ya que como está conmigo y siempre me visitaba seguido, así que me puse a pensar en que Paul podría vivir con nosotras, así se ahorraba el dinero y de paso estaba más tiempo con mi mamita y cuidándola, ya que él la aprecia mucho, aparte a mi mamita  no le molestó para nada de que Paul viva con nosotros, al contrario estuvo demasiado contenta cuando se llegó a mudar con nosotras.

OSCURA OBSESIÓN ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora