Capítulo 15

688 27 7
                                    

Victoria

Te voy a decir algo mi niña, la vida es muy díficil y por eso te voy a decir esto. Cuando alguien se obsesiona con una persona, pierde la cabeza.
Hay que tener cuidado con cada cosa que haces, porque nada es lo que parece.
A veces no siempre debes de confíar en las personas, porque no sabes cómo son en realidad

Todas esas palabras que me dijo mi mamita tenían razón, yo sin saber me metí en la boca del lobo, y no sé si podré salir de aquí, a menos que Nicholas me deje y eso es imposible.

Ya no sé cuánto tiempo e estado encerrada, lo único que quiero es irme.

Estaba echada en la cama y Nicholas estaba al frente de mi mirándome con deseo.

- Por favor déjame salir de este maldito infierno, te lo suplico

- Y dime, ¿ Porqué yo lo haría ? Me encanta estar a tu lado, acaso no sabes cuánto te amo y deseo

- Tu no me amas, solo es una estúpida obsesión que tienes hacia mí

- Claro que no, yo te amo demasiado, así que deja de decir esas idioteces

Se fue de la habitación todo furioso.

Quién lo diría, que de ese chico tan amable que conocí y llegó a ser en mi mejor amigo, se convirtió en un monstruo, un monstruo el cual tiene una maldita y estúpida.. OSCURA OBSESIÓN.

Seguí echada en la cama y me puse a llorar de impotencia, algún día saldré de aquí y Nicholas pagará por todo el daño que me hizo.

Paul

Ya a pasado un año y sigo sin encontrar a Victoria, todos los días salgo por su búsqueda y nada, no aparece, ya no sé qué hacer, poco a poco me estoy rindiendo.

Elizabeth a empeorado cada día, me siento mal por ella, todos los días desde que desapareció Victoria, se sienta en su sillón de siempre y se queda ahí viendo la televisión esperando a que vuelva, así como lo hacía antes.

Salgo del trabajo y voy directo a la  estación de policías, me acaban de dar una llamada y me dicen que valla para allá lo más rápido que pueda.

De seguro hay una pista del paradero de Victoria, de mi amor.

Me dispongo a llamar a Nicholas, él a sido un gran amigo para mí, porque desde que desapareció Victoria me a ayudado a buscarla, ninguno de los dos a parado hasta buscarla.

Llamada telefónica

– Nicholas, me acaban de llamar de la estación de policías y quieren que valla para allá, te parece si puedes ir a acompañarme

– Si está bien, de seguro ya saben algo de Victoria,

– Eso espero

– Que te parece si nos encontramos allá, estoy cerca de la estación de policías

– Ok, nos vemos

Fin de la llamada telefónica

Ya estoy cerca de la estación de policías, no veo el momento de poder saber que noticias me tienen.

A lo lejos veo a Nicolás en la entrada de la estación de policías.

– Como has estado Paul

– Masó menos y tú

– Bueno tú sabes que Victoria a sido una gran amiga para mí y en verdad espero encontrarla

– Igual yo, no sabes cuantas ansias me da de poder darle un gran abrazo, y decirle que la amo, que ya no nos vamos a volver a separar

OSCURA OBSESIÓN ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora