Capítulo 6

1.3K 47 6
                                    

Paul en multimedia

Nicholas

La vi a ella, tan hermosa como cuando la vi aquella vez en el restaurante.

Me encanta cada día más y no sabe cuánto la deseo, pero hoy no solo la vi a ella sola sino también aún tal chico que estaba a su lado, en el cual los dos se veían felices y eso no me hacía gracia para nada.

La seguí como de costumbre y vi que se fueron al cine, después a un restaurante, mandé a James a vigilar más de cerca que pasaba ahí y lo que me dijo me dio mucha rabia.

"El tal chico y ella son novios"

En la información que pedí de ella no decía que tenía novio, de seguro recién lo son, pero eso no van a detener mis planes de tener a mi linda Victoria a mi lado, ya sea por las buenas o por las malas.

- Señor Morgan aquí está toda la información que me pidió del chico, se llama Paul Jones y es el reciente novio de la señorita Victoria

- Gracias James

- Esta bien señor, estaré en afuera por si me necesita

Leí toda la información de ese tal Jones  y ahora que ya se cuál es su punto débil, no lo voy a desaprovechar, primero le advertire a él que se aleje de mi Victoria y si no lo hace que se atenten de la consecuencias.

- James

Llamo a mi guardaespaldas que ni bien escuchó mi llamado, entra a mi despacho.

- Que se le ofrece señor Morgan

- Quiero que mañana a primera hora vallas al departamento de ese tal Jones y ya sabes lo que tienes que hacer, dale un mensaje, dile que se aleje totalmente de Victoria, quedó claro

- Si señor

No es la primera vez que mandó a James a hacer estos trabajos sucios, así que ya está acostumbrado a este tipo de cosas.

- Y no te olvides de remodelar la habitación que está a mi lado ok, la quiero lista lo más pronto posible y que sea seguro más que la anterior vez, quedó claro

– Está bien señor desea algo más

– Por el momento no, te puedes retirar

Y así lo hizo se fue de mi despacho dejándome solo, pensado que pronto realizaré mi deseado plan.

De tantas cosas que está pensando, decidí ir a mi habitación a descansar, me quite toda mi ropa y me eché en mi cama pensando que pronto tendré a mi mujer a mi lado, desnuda, haciéndola mia cuántas veces me lo pida y yo gustoso se lo cumpliría.

Hoy es lunes y decidí no ir a mi empresa, preferí mejor quedarme en casa y mas tarde realizar mi plan tan esperado.

– Buenos días señor Morgan que desea de desayunar – me dijo Gloria la ama de casa

– Lo de siempre

– Está bien señor

Después de comer, decidí ir de visita a la casa de mi padres, no los visito muy seguido, pero tenemos una buena convivencia.

– James llévame a la casa de mi padres

– Ok, señor

Llegué a la casa y fui a saludarlos, como de costumbre.

– Buenos días mi cielo, me alegra que por fin vengas de visita, justo hoy he preparado un delicioso almuerzo – mi mamá siempre asido muy cariñosa

– Buenos días mamá e igual para ti papá

Mi papá era una persona muy buena es como un amigo para mí y lo estimo mucho.

OSCURA OBSESIÓN ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora