Tras abrir los ojos me encontré dentro del espejo. Estábamos al otro lado de mi habitación.
Me dirigí a la puerta y la abrí. En vez de ser un vacío blanco, era todo negro. Me entró vértigo, me daba la sensación de que si ponía un pie fuera de la habitación, caería.
Aún así, di unos pasos con cautela. La única razón por la que lograba distinguirme era por la luz que entraba de la habitación.
—¿Cassandra? ¿¡Cassandra!?
Salté. Rosa y Selena estaban detrás de mí, al otro lado del espejo.
—Estoy bien, no pasa nada—dije intentando tranquilizarlas, cuando yo misma estaba muy nerviosa.
Pasaron unos segundos antes de que empezarán a gritar.
—¿¡Es una broma!? ¡Estás del otro lado del espejo! ¿¡CÓMO PUEDES EXPLICAR ESO!?—era la primera vez que veía a Selena de esta forma.
—¡Se los juro! Yo tampoco le creí cuando la conocí, pero tienen que creerme. Ella... ella es un ángel, ¿Si? Su hermana la encerró aquí. Les puedo mostrar la foto que tomé del espejo, se puede apreciar apenas una silueta.
—Eso pudiste haberlo editado.
—Sería una buena historia para la broma—dijo Rosa.—Y siguiendote la corriente, ¿Porque Ammyt te llevaría al otro lado del espejo?
—Porque...—traté de responder la pregunta. Pero no tenía ni idea. Nunca la había visto con un aspecto tan oscuro.
—¿Intentando descubrir la verdad?— una cuarta voz sonó. Muy en el fondo del vacío, caminando hacia nosotras, estaba Ammyt. Escuché que las respiraciones de mis amigas se detenían. Ahora estaban igual de asustadas que yo.
Cuando estuvo más cerca de nosotras, logré verla mejor. Aquella chica jóven, que era bondadosa y con la que compartí momentos no estaba. En cambio se encontraba la chica que ví hace un momento, con rasgos diabólicos, solo que envejecida, al tener 229 años.
—¿Así que te gustó el collar que te dí?—su voz también había cambiado.
Toqué el collar, y recordé.
—Desde esa noche... no pude quitarme el collar.
—Porque también está conjurado. ¿Porque pensaste que te lo di en tu habitación y no más allá del vacío? Con el collar puesto, pude crear una ilusión en tu mente, porque quizás dónde se ubica el espejo es todo igual, después de todo es un reflejo, pero detrás de esa puerta todo cambia, y no podía dejar que vieras eso.
"—No todo es lo que parece." El destello de Lailah y Richard me iluminó.
Esta era la verdadera Ammyt. No un ángel, no una buena persona, sino alguien que buscaba venganza.
—Así que la niebla que intentó atraparnos no fue una coincidencia—afirmé.
—Si, admito que manipule un poco las auras de tus amigas para que confiaras únicamente en mi. Y también intenté matarte ese día, si, pero estabas tan asustada que pensé que si te salvaba, ibas a ayudarme y no tendría que matarte.
—¿Por qué me matarías? ¿En qué otra cosa mentiste?
—En todo—lo dijo como si fuera algo simple—No fue muy difícil cambiar la historia. Veo que mis padres intentaron alertarte. Fue ingenioso por parte de mi madre hacer ese hechizo de emergencia—parecía pensativa—Pero al final de cuentas, yo gané.
—¿En qué ganaste?—estaba perdiendo la paciencia. Ella solo estaba jugando conmigo.
—Te contaré la verdad. Como te darás cuenta, no soy un ángel... yo soy la hermana malvada—sonrió—Para lo único que me sirvió que seamos gemelas, es que pude cambiar nuestra identidad. Yo era Asaliah, y ella era yo. Y como el nombre del diario se desintegró, y la mayoría de la gente no sabe todo lo que sucedió—miró a mis amigas—No fue complicado que me creyeras.
ESTÁS LEYENDO
En mi Espejo
FantastikCassandra tiene una vida simple, todo en ella es normal... menos sus pesadillas. Cuando su madre comienza a preocuparse por su salud, Cassandra es obligada a enfrentar el misterio de su vida. OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CÓDIGO: 2402016822153 Cr...