El señor de las tinieblas
🥀🥀🥀
Jiang Cheng un joven omega es hijo de él líder jiang Fengmian y la araña violeta Madam Yu.
Adoptado por una sirvienta de la familia jiang y criado hasta cierto punto de su vida.
Su hermana mayor jiang Yanli y su hermano mayor adoptivo Wei Wuxian.
Su relación no era buena pues su padres preferían a Wei Wuxian por ser un alfa y su hermana no era la excepción.
Cuando Wei Ying llegó jiang Cheng solo contaba con el amor de su hermana pero todo eso se terminó cuando un niño sucio, de ojos azules y brillante sonrisa llegó para hacerlo ser el despojado de todo lo que fue suyo.
El joven Wei Ying es muy bueno con la espada y todas las armas en combate de seguro será nuestro alfa líder— a lavaba los demás con una brillante sonrisa.
Deberías ser como Wei Ying jiang Cheng eres una verdadera vergüenza ni siquiera eres un alfa— Madam Yu deja una bofetada en su pequeño hijo solo por haber sido el segundo en la competencia de talentos a pesar de ser solo un omega.
Pero mándame Yu no se puede quedar ambos en el primer lugar además el joven amo estuvo al nivel de él niño Wei Ying siendo un pequeño omega lo superó hasta el casi hasta el final al joven Wei pero era obvio que el joven Wei gano ya que era un alfa— la mujer hablo sería mientras la miraba.
Madam Yu no dijo nada solo se dio la vuelta y se alejó de la habitación la mujer suspiro mientras miraba al pobre niño que sangraba.
Ella sabía que la llegada de ese niño solo causaría problemas para el joven amo.
Yo debí de ser un alfa y ganar si lo hubiera hecho hubieran estado orgullosos de mi— murmura sin soltar una lágrima, pero con muchas ganas de hacerlo.
Joven amo solo le diré de una vez para que lo tenga claro para que no se esfuerce en tratar de sobrepasar a ese niño pues usted ya es mejor que él, pero ni sus padres ni su hermana lo verá están tan segado por ese joven niño y así seguirán por años y usted solo sufrirá los cambios.
Jiang Cheng la mira sorprendido y temeroso de lo que le dice esa sabía mujer.
Vendrán tiempos mejores para usted joven amo, pero no será aquí en Yunmeng y no será con su familia. Puede que un tiempo ellos quieran estar de verdad con usted, pero será usted el que decida si los quiere cerca o no solo le aconsejo que piense bien en su decisión.
Termino de decir mientras limpiaba el rostro de jiang Cheng.
Después de eso esa mujer velo por su seguridad y bienestar lo adoptó como su hijo y lo crío como tal. Hasta que un día solo se fue a dormir y no despertó jiang Cheng quedó devastado pues la única persona que lo amaba y cuidaba se había ido pero lo único que le quedaba era estar en Gusu Lan para estudiar como el futuro sirviente de él próximo líder Wei Wuxian. Como tonto creyó que sería al final el maestro, pero una vez más su corazón fue destrozado.
🥀🥀🥀
No puedo aceptar sus sentimientos joven jiang Cheng mi corazón ya tiene dueño— fueron las palabras de él próximo alfa líder de Gusu Lan hacía el pobre de jiang Cheng quién estaba enamorado de un imposible.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Loto (Jiang Cheng x Wen Chao)
FanfictionEscuché que los lagos cubiertos de lotos ofrecen las vistas más hermosas en el muelle de loto sin embargo, eso debe ser mentira. Esas flores se machitarían de vergüenza si se vieran obligadas a competir con la belleza de su amo.