Capitulo 05 Wen Chao

370 42 7
                                    

Mi hermoso loto

🥀🥀🥀

Entonces entrenaremos el doble para tener unos buenos guerreros para la casería anual— responde Nie Ming Jue serio.

Si eso suena bien yo también pienso dar lo mejor para la competencia— menciona el líder Zixuan con una sonrisa.

Gusun Lan siempre ha sido el mejor no creo que esté año sea la excepción— menciona Xichen mirando a Wen Chao quien está metido en sus pensamientos.

Líder Nie Ming Jue necesito hablar con usted— llama la atención de él alfa mientras que los demás siguen en sus asuntos pero a la misma vez pendiente de su conversación.

Mi señor— responde serio—¿ Que desea?— pregunta.

Quiero a un omega de nombre Meng Yao que trabaja como empleado a tu servicio— menciona sin ningún rodeo.

A Meng Yao? ¿ Para que?— pregunta de forma brusca.

Eso no es de tu incumbencia, he dicho que lo quiero y punto no te pido permiso ya lo mandé a buscar ahora debe de estar de camino aquí.

Pero usted no puede, hace poco se casó no necesita a otro omega usted no necesita a Meng Yao— gruñe molesto mientras alza la voz.

Cómo te atreves a hablarme así— gruñe de manera brusca que hace que todo tiemble.

Primo por favor cálmate— Wen Quin toca su hombro— no lo mates es normal que un alfa reaccione posesiva mente con su omega— menciona tranquila.

El no es mi omega— responde tenso.

Lo que sea suyo no me interesa desde ahora en adelante el pertenece al reino oscuro y perdono esto solo porque me siento generoso
— con esas palabras abandona la reunión.

Así que quieres a ese omega¿ Para que? Perdóname mi curiosidad— Wen Quin pregunta curiosa.

Es por jiang Cheng ese omega es su único amigo y el lo extraña así que se lo traeré— responde simple— me adelantaré iré a buscar a jiang Cheng.

Cómo has cambiado primo— murmura viendo cómo su primo se va— ¿Ya has investigado a ese omega?— pregunta viendo a su primo alejarse rápidamente de ellos.

Si ya lo hice y por lo investigue trato muchas veces en venir aquí pero el alfa Nie no se lo ha permitido— menciona serio.

El es su omega y al parecer no lo acepta aún y por lo que veo lo dudo— responde sería.

Bien tal vez encuentre un nuevo alfa aquí— responde simple y continúan su camino.

🥀🥀🥀

Para Wen Chao ver a jiang Cheng mirar las cosas era divertido pues parecía muy curioso por todo.

Y lo está primo él nunca salió de Yunmeng Jiang pues como era tratando como un sirviente por sus padres— menciona en su mente.

¿De que hablas?— pregunta en un gruñido.

Hablo de que tú concubino, fue tratando como un sirviente siendo el legítimo heredero de él clan además de que fue tratando como un esclavo por ese alfa Wei Ying quien se encargó de adueñarse de todo lo que era de él— se nota la voz molesta en él.

Mi Hermoso Loto (Jiang Cheng x Wen Chao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora