El señor de las tinieblas y su hermoso loto
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Final
🥀🥀🥀
¡¿Wangjin, te sientes bien!? — pregunta levantándose de la cama.
La verdad no están muy inquietos y golpean mucho— se queja tratando de acomodarse pero le es difícil hacerlo.
Quieres que llame al médico— pregunta preocupado.
No estoy bien cada vez que hablas tu voz es como un tranquilizante— menciona con una expresión más relajada.
Entonces hablaré todo lo que quieras para que dejen a su madre dormir tranquilo— se acerca a su estómago y empieza a susurrarle cosas lindas que calienta el pecho de jiang Cheng y le provoca una sensación de melancolía. Pero culpa a las hormonas que lo vuelven sensible.
Jiang Cheng era el ser más consentido que podía existir, todos sus caprichos eran cumplidos sin faltas.
Cada vez que el lo quisiera.
🌹🌹
Habían problemas en el sur y Wen Chao tenía que partir para combatir así que los mejores de todas las manadas irían a combatir contra los demás que se querían adueñar de sus tierras.
Tengo que irme ya mi hermoso loto— termina de colocarse la máscara que cubre su rostro la verdad dejar a su esposo y a sus hijos le estaba siendo difícil pero de irse dependía su felicidad .
Estaré bien ve ya tienes que irte A-chao — menciona con tristeza, pero entendiendo que eso era necesario para un mejor futuro.
Pero...— se ve interrumpido por A-Yao quien le sonríe en compresión.
No te preocupes hermano cuidaré muy bien de él— menciona con una sonrisa compresible.
Okey está bien te amo y prometo venir para el nacimiento— promete dejando un beso en sus labios y luego en su vientre.
Más te vale pues si no llegas es mejor que no lo intentes pues nunca te lo perdonaré— responde serio— ahora largo— menciona.
Los amo— deja un beso en ambos antes de dirigirse a su hermano y abrazarlo— cuídalos.
Lo haré y tú cuidate y cuida a mi imbécil— murmura serio— huh ya vete— lo empuja fuera de la habitación.
🌹🌹
La verdad no se estaba sintiendo muy bien que digamos, pues desde que se fue Wen Chao no paro de tener algunos que otros inconvenientes con su parto la verdad sus bebés se mantienen muy inquieto poniendo al reino de cabeza.
Es solo una falsa alarma joven amante, ellos decidirán cuando nacer solo procuré tener algo de su alfa consigo ahora de que el no está para que sea más amena los días— menciona dandole un te especial.
Está bien— suspira profundamente mientras que Qiren acaricia su cabello con ternura el paso por lo mismo y lo comprende a la perfección.
Creo que quieren a su padre a su lado — menciona dejando un beso en su frente— descansa hijo estaré aquí para lo que necesites— menciona tarareando una canción de dormir para relajarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Loto (Jiang Cheng x Wen Chao)
FanfictionEscuché que los lagos cubiertos de lotos ofrecen las vistas más hermosas en el muelle de loto sin embargo, eso debe ser mentira. Esas flores se machitarían de vergüenza si se vieran obligadas a competir con la belleza de su amo.